Amon - El Pecado de la Ira

Ir abajo

Amon - El Pecado de la Ira

Mensaje por Amon el Lun Abr 18, 2011 6:43 pm

Datos de vida
-Nombre: Amon
-Apellido: Con mi nombre es suficiente…

Datos personales
-Descripción psicológica:

Al representar al pecado de la ‘‘Ira’’ se podría esperar de él que fuera un tipo bastante gruñón, enojón, idiota y poco tolerante; de los cuales solo saben insultar todo el tiempo y no son capaces de relacionarse con nadie debido a su mal humor y falta de cortesía al tratar con los demás. Si bien su actitud es así en ocasiones, no se comporta de dicha manera la gran mayoría del tiempo, solo cuando su temperamento llega a su límite y su paciencia se agota lo cual ocurre con frecuencia.

A pesar de aquello tiene un comportamiento común y como cualquier otra persona, tan solo llamando la atención por su vestimenta o su mirada un tanto frigola a primera vista.

Intenta actuar de manera normal y sin alterarse demasiado, cosa que solo logra calmar a través de la ingesta de dulces, caramelos y pasteles; como también del dibujo, la pintura y en ocasiones la cocina. Cosas que utiliza para despejar la mente de manera casi fallida y así controlar sus defectos y emociones.

Es grosero, frío, directo y mandón cuando se relaciones con los demás, no importa si son de mayor rango que él, sus iguales o inferiores, para él todos son la misma basura por igual. No le tiene respeto a nadie y tal vez nunca lo tenga. Cerrado a las emociones y demostración de sentimientos pues le dan asco y los desprecia como una pérdida de tiempo, aunque sabe cómo sacarle provecho si es que alguien siente algo por él.

Manipulador, calculador y de mente fría; siempre buscando la manera de aprovecharse de los demás si es que tiene la oportunidad y sacarle hasta el último aliento de vida. Cruel, sádico y con bastantes fetiches con respecto al dolor, tanto ajeno como propio, gustando con demasía ver sufrir a los demás hasta el punto de llegar a desearles la muerte. Demasiado vengativo y un tanto celoso, notando con todos estos defectos y comportamientos una clara representación de lo que es su pecado original.

Datos Históricos
-Familia:
Por desgracia el resto de los Pecados capitales.
-Profesión: Cazador de humanos, aunque lo hace de malagana o por aburrimiento en ocasiones.
-Pecado: Representa a el pecado de ‘‘Ira’’.

Datos Físicos
-Descripción física:

Al es un demonio no posee un físico en especifico más que una mera representación suya creada por aquella raza inferior llamada humanos; la cual consiste en una criatura que mezcla los rasgos de un lobo con cola de serpiente y rostro de humano combinado con un cuervo. Representación que odia por mostrarlo como una criatura grotesca y poco estilizada, por lo cual le tiene un total rencor a los humanos por ello.

A pesar de aquello el tomo como propio dos formas físicas para presentarse ante las demás razas, para él inferiores. Mostrándose con la apariencia de una pequeña niña y la de un joven algo estirado, favoreciéndose de estas dos apariencias para confundir y distorsionar la realidad a su antojo, pudiendo así atraer con más facilidad a los humanos y encerrarlos así en el internado.

• Apariencia femenina:
Forma Femenina:



• Apariencia masculina:
Forma Masculina:



-¿Algo más que agregar?:
Puede cambiar de físico a su antojo y cuantas veces quiera, inclusive llegando a mostrarse con ambos físicos a la vez solo para confundir o por mera diversión, distorsionando la realidad a través de sus ilusiones.

A pesar de poder cambiar de forma y sexo, prefiere mostrarse en su forma masculina, ya que según él es más cómoda y fuerte a la hora de enfrentarse a alguien.

Datos Extras
-Poderes:
Su poder se concentra en el manejo de las Alabardas.
-Habilidad: Tiene una gran agilidad y movilidad que le sirve de bastante ayuda en la batalla o para movilizarse sigilosamente para atrapar a sus presas. Además de poseer la habilidad de crear pequeñas ilusiones para crear así sus trampas para sus presas.
-Debilidad: Su personalidad en si es su debilidad, jugándole encontrar su carácter irritable y vengativo, cegándole en ocasiones.
-Manipulación: Capas de controlar los elementos del aire y fuego.

Claramente es cada cuatro años, idiota...

avatar
Amon
Deadly Sins - Ira

Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amon - El Pecado de la Ira

Mensaje por Mammon el Mar Abr 19, 2011 12:18 am

¡Se le ocurrio a Gula! Además yo cobraria en vez de preguntar algo, tsk.
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.