Teniendo que envidiar a un interno ...

Teniendo que envidiar a un interno ...

Mensaje por Envy el Lun Abr 18, 2011 3:31 am

Un tipo de cabello castaño, se paseaba como 'león enjaulado' por la puerta de venta de alguno de los internos del lugar. Pasando una de sus manos sobre su cabeza, despeinandose un poco & bajando la mano, pensando muy bien en la desición que iba a tomar, poniendo la mano libre dentro de la bolsa de su pantalón. Suspirando pesadamente, cerrando los ojos & volviendolos a abrir enseguida para volver a observar la puerta. -No es posible que este haciendo esto, soy uno de los 'pecados' ¿no? ... ¿Lo necesito en verdad? Pero, agh.- Riendo a su pensamiento -Estoy hablando como si fuera una mascota, tsk. Se que es un ser humano, pero, probablemente me haga falta .... ¿Para qué? Ni yo lo se. ¿Ayudarlo? No creo que pueda hacer algo por él o que lo acepte, agh, ¿estoy hablando amablemente?.-
Volviendose a despeinar, soltando otro leve suspiro. Recargandose en la pared cerca de la puerta, aun debia pensarlo bien ... Creyendo eso.

¡Bien! Acabaré con esto de una vez por todas.

Dejandose de recargar en la pared, poniendose frente a la puerta & sacando la mano de su pantalón. Poniendola sobre la manija, abriendola lentamente & entrando al abrir la puerta.
Caminando lentamente, hasta ponerse frente al mostrador & con una corta voz diciendo para dentro del 'local', mejor dicho ... Ya conocía muy bien el lugar, pero aun asi, pensaba sobre la decisión tomada.

¡OYE ATIENDE AQUI!

Sonriendo burlón, recargando las manos sobre el mostrador & esperando que lo atendieran tan rápido como ya había terminando de hablar.

Última edición por Envy el Dom Abr 24, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Envy
Deadly Sins - Envidia

Localización : En un lugar donde no existe la paz, ni la armonía ... No se le puede llamar a esto infierno ¿acaso sera el 'paraíso'? ~ {Con Splendid}

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com/t185-envidiables-relaciones#

Re: Teniendo que envidiar a un interno ...

Mensaje por Yohei el Lun Abr 18, 2011 5:06 pm

Me tomaba mi tiempo, ponía las ligas en mis piernas, el vestido que me llegaba hasta los muslos. Un pequeño collar en el cuello. Sonreí mientras me miraba en el espejo con lentitud, arregle mi cabello rojizo acomodándolo con la tiera de sirvienta.

Avance pasos pequeños hasta donde provenía el grito, no me asusto ni nada simplemente me quede esperando que volviera a gritar. Amaba los gritos de las personas, se consideraría algo a si como un fetiche ajajá.

Suspire nuevamente y aparecí ante los ojos del pecado, me sorprendí sinceramente no pensé que alguien como el estuviese aquí. Coloque mis manos en el mesón y alce una ceja, pensando: “Me arregle por nada”

-Bien, ¿Qué es lo que desea por aquí, señor pecado? -Exclame con algo de nerviosismo, y con la gota cayendo por la mejilla.
Yohei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Envy el Lun Abr 18, 2011 7:22 pm

Suspirando nuevamente, observando al 'pequeño muchacho' & escuchando con poca atención por así decirlo, sus palabras. No sabia exactamente que palabras decir, subiendo un poco la mirada pensandolas un poco más. -Agh, que difícil es pedir algo- Volviendo a posar la mirada, un tanto 'aburrida & seria' del chico de cabello castaño.

Mh ... No se como decirlo, ¿quiero un interno? Tsk, como se diga, la verdad no importa mucho, ya sabes para que estoy.

Quitando las manos del mostrador & posandolas tras la nuca, ya se habia aburrido un poco de esperar tantos ¿días? para ver si era necesario tener al interno o no. Quedandose aún de pie frente al mostrador, pensando en que se había olvidado aportar algo más a su 'pedido' ... Quedándose unos instantes callado & volviendo a abrir la boca para decir.

¡Ah! Que sea de tipo B.

Sonriendo de lado, manteniendo la vista fija hacia el 'vendedor'.

Última edición por Envy el Dom Abr 24, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Envy
Deadly Sins - Envidia

Localización : En un lugar donde no existe la paz, ni la armonía ... No se le puede llamar a esto infierno ¿acaso sera el 'paraíso'? ~ {Con Splendid}

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com/t185-envidiables-relaciones#

Mensaje por Yohei el Lun Abr 18, 2011 11:46 pm

¿Un interno?! Pensé en voz alta, creo… o quizás lo dije tan fuerte en mi mente que no pude procesar bien, la cosa es que quede aun con los ojos mas abiertos como plato. Continúe como si nada mientras iba a ver los expedientes de los internos de tipo B.

Suspire en verdad con pesadez, mientra acomodaba el adorno en mi cabello carmesí y parpadeaba, buscando atentamente.

¿Qué estaba haciendo?

Mire al tipo y cargué mis manos en el mesón, sonriendo tenuemente. Fijándome que era un pecado el que me visitaba hoy en la tienda.

-¡Un gusto, señor envidia! ¿En que puedo ayudarlo?

{Sufre de Alzheimer}
Yohei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Envy el Dom Abr 24, 2011 10:53 pm

¡HEY! Ya habias dicho esa linea antes ...

Suspirando pesadamente, pero tratando de mantener una risa un tanto forzada, observandolo atentamente. Organizando bien las ideas, poniendo las manos sobre el mostrador inclinandose un poco hasta el chico peli'rojo.

Quiero un interno que sea de tipo B, creo que era número .... 23. O algo así, es un tipo demaciado loco que se cree un heroe, ¿sabes?

Ladeando un poco la cabeza, esperaba que eso no se le olvidara al chico, suspirando nuevamente. Esto podría durar un poco más de tiempo de lo que pensé, supongo que ... Debo tomar calma a esto, es una 'prueba'. ¡Al carajo las pruebas! Quiero ese interno, supongo ... ¿Para que? ¡Ya te dije que no se! -Conflicto en su cerebro [?]-

Alzando un poco la mirada a tanto pensamiento, ¡Basta!, volviendo la mirada hasta el chico ya un poco más ... 'Tranquilo'.
Envy
Deadly Sins - Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado