Habitación de Roderick

Ir abajo

Habitación de Roderick

Mensaje por Roderick Meier el Lun Abr 18, 2011 12:38 am

“Al fin de cuentas, no se esta tan mal"

Quizás se debía al libro que tenía en las manos o simplemente por la paz que se respiraba en aquel lugar, de cualquier manera era un excelente lugar. Después de su entrada se había sentido agobiado, a donde miraba un loco se asomaba. Algo estresante para alguien que solo ve aparecer y desaparecer, después de todo, los locos nunca están quietos y era algo mareador el que se mantuvieran así. Prefería mil veces sacarse los ojos de cuenca que seguir viéndolos. No faltaba menos. Pero bueno, gracias a quien sea por fin tenía un lugar donde estar tranquilo. Claro que leer era complicado porque no seguía la lectura como la mayoría, era difícil pero hacia el intento y aunque fuera lento podía leer de cualquier manera.

Por eso mismo había ido a la biblioteca y había tomado uno de los libros, al principio pensó que quedarse ahí mismo sería mejor pero luego recapacito; los locos están por doquier quizás la invadirían tarde o temprano. Mejor era la habitación que se le había asignado. Ahí estaría seguro y solo, ahora lo necesitaba. Sabia perfectamente que etapa se había despertado en él hace un par de horas; estar fuera solo sería un problema. Tal vez lo peor era el no tener los lentes o el bastón en sus manos, por razones obvias se los habían quitado y más de una vez choco contra algún interno o doctor, sin quedarle otra que disculparse por el error… más que error, inconveniente.

“Me pregunto si saldré de este lugar… joven…”

Suspiro con pesadez volviendo la mirada al libro y con cierta dificultad volviendo a su lectura. “Historia de un Loco” Que retorcido e irónico fue encontrar tal libro en este lugar. Es como si buscaran reírse aun más de quienes están encerrados en este lugar. Como si no bastara con encerrarlos en estos cuartos, con drogarlos cada vez que sufren un “ataque”, con mirarlos y tratarlos con cuidado para no verlos “explotar”, no les basta el hacerles ver que son diferentes al resto de la sociedad, claro que no es suficiente. Pero bueno, peor sería solo tener libros de autoayuda de esos que dicen que el mundo está lleno de posibilidades de que deben mirarlo todo por el lado positivo. Si alguno de esos idiotas estuviera aquí, no pensaría esa bazofia.

Dejó el libro a un lado y reviso la habitación completa, palpando lo que no podía ver con normalidad. Al final no había encontrado nada que le solucionara la vida en ese cuartucho de mierda. Necesitaba algo con punto o con filo pero no había nada, como si se aseguran de no ver heridos a los locos. No es como si importarán mucho, finalmente se joderian en ese puto lugar.

“Qué más da, de aquí a que entren pasará un rato, supongo”

Volvió a la cama, se sentó apoyándose en la pared y llevo su muñeca a su boca. Si no encontraba un cuchillo o algo así, los dientes servirían. Solo quería sentir ese dolor suave pero constante para recordar que, por desgracia, aun vivía.

Mordió con fuerza y jalo un poco su piel, haciendo ese corte que buscaba tener.

_________________


Basta un poco de locura para saber que somos más sabios que el resto, ¿No crees?
avatar
Roderick Meier
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Psychotic Brothel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Roderick

Mensaje por Len Kagamine el Lun Abr 18, 2011 5:40 pm

"Corre pequeño Len... Al final te atraparan... jujuju."

Corría, corría... Como un niño desesperado por escapar de aquella casa encantada. ¿Dónde me había metido? - Idiota, gira a la derecha- susurró aquella voz que nunca cesaba de mí pobre mente ya maltratada con todo este embróllo...-¿Dónde me puedo esconder?- susurré medio desesperado y divertido. ¿En dónde me podrías esconder?

Corrí por los pasillos del manícomio, tan grandes y todo de un color triston, gris y blanco... Genial. Esto parecía un laberinto-Loco, loco... estas loco. Como todo un loco, debe matenerse distante de todos...- empezé a tararear un cancioncilla, rondando en mi cabeza. Toqué suavemente al pared lisa gisacea y algo desgastada. Mis pies descalzos no sentían el frío del suelo blanco-Como un dormilón que duerme en los árboles, comé frutos prohibidos... Loco esta, loco esta...- susurré mientras todo el pasilllo era inundado por una loca y sádica canción loca-Sangre.. Cuchillo.. ¿Me lo clavarias? Loco soy y loco seré... Jijijiji, Trick or Treat?- reí depues del "trick or treat".

Mis ojos zafiros se posarón en una puerta. negro como él carbón, posé mi mano en el manillar y empujé suave para abajo...-¿Hola?- dije en un tono normal e inocentón. Miré en la estancia. No había casí nada, solo un armorio (bien grande), y dos camas...¿Tenía literas abajo? En una de las literas estaba una ¿Chica o chico? Mordiendose la muñeca, se podría ver aquel rojo escarlta manchar sus ropajes y parte de las sabanas blancas. Lamí inconscientemente los labios-"Genial... Sangre, deliciosa..."- susurró en mi mente-¿Quieres algo afilado?- susurré divertido pero audible, mientras cerraba la puerta detrás mía y me quedaba en pié observandole. Saqué un cuter en una de mis botas (la derecha). Lo enseñe divertido, mientras lo jugaba con mis dedos. Me acerqué hasta qedar delante de su litera y sonríendo divertido.
avatar
Len Kagamine
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : ¿Se puede decir... dónde? Je...

Ver perfil de usuario http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Roderick

Mensaje por Roderick Meier el Mar Abr 19, 2011 3:36 am

Había mordido una vez más su muñeca. El gusto de la sangre no era de los suyos, pero aquel dolor agudo pero temporal era lo que le agradaba. Sentía que aun estaba vivo y que, por desgracia, continuaba en este lugar. Quizás, solo quería hacerlo para olvidar, eso necesitaba. El recuerdo de Vash inundaba cada uno de sus pensamientos recordándole lo miserable que es lejos de ese sujeto. Ahí encerrado, sin futuro… se sentía como estar en prisión y realmente no era muy diferente. Quizás lo mejor que obtendría seria los sedantes que tanto le gustaban; solo debía actuar con demencia incontrolada y listo, tendría la droga que tanto le gusta sin hacérselo notar al resto.

De repente, levante la mirada algo asustado. La voz del chico rubio se había robado todos mis pensamientos de golpe. No le sentí llegar y mucho menos le vi, el problema ahora estaban en sus movimientos, al principio cuando pregunto por lo que quería no pude saber a qué se refería, hasta que estuvo a un lado de mi cama, mirándome divertido con esa cúter en su mano. No tenía ni la más mínima idea de cómo la podía conseguir un interno pero algo era seguro, yo la quería. Deje mis manos a un lado y casi por inercia me acerque un poco a él, asintiendo. No pensé si sería un chico peligroso o no, deje de pensar al ver que tenía la oportunidad de sentir más de esos placenteros cortes.

- Dámela… o solo préstamela – Pronuncie con suavidad, casi sin mover mis labios. La sangre corría por la herida que hace poco había abierto pero no era suficiente. Las marcas en mis muñecas, brazos y hasta piernas delataban que nunca era suficiente.

Era curioso dejar de pensar más allá, en especial para alguien que siempre buscaba mas allá de lo que a simple vista se ve. Respuesta, a cualquier duda bajo cualquier circunstancia. Eso es lo que más me gustaba de mi trabajo. Pero en mi estado actual, simplemente creer que pasos por lapsos de demencia es lo mejor, lo que me haría sentir mejor. Con la ceguera que tengo pase a ser un minusválido y luego con tanto trastorno, un loco mas de este lugar. Por suerte eso soy, uno más. No me gustaría estar en la mira de nadie, más aun cuando este lugar es tan raro.

_________________


Basta un poco de locura para saber que somos más sabios que el resto, ¿No crees?
avatar
Roderick Meier
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Psychotic Brothel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Roderick

Mensaje por Len Kagamine el Mar Abr 19, 2011 2:15 pm

Sonreí comoun maníatico divertido. El cúter pasó de mi mano y desaparecio-¿Lo quieres?- pregunté de nuevo mientras mi mano pasaba por detrás de su cabeza y lo apartaba. Y como por arte de magia, apareció de nuevo el cúter-Toma... Pude robarlo hace tiempo, jijiji. Suerte que no me pillarón...-dije mientras lo extendía delante suyo. Me fijé en el ¿chico o chica?, tenía un pelo rubio largo muy bonito... Tan largo que llega hasta encima de la cama, cogí un poco de su cabello, delicadamente-Parecen como espigas de oro...-ssurró el ser en mi mente. Lo acaricié con el pulgar, suave y brillante...

Solté el cabello, mientras lo observaba y daba un paso para alantey me sentaba a su lado-Me llamo Len.. ¿Y tú? ¿Cabellos dorados?- dije mientras me fijaba en esos ojos que me llamarón la atención. Rojos como rubíes, rojo como la sangre...-Preciosos...- susurró de nuevo en mi mente-¿De dónde vienes?- dije mientras miraba mis uñas, pintadas en amarillo. Mientras esperaba su respuesta-¡Te gusta cortarte? A mí sí... Me gusta ver la sangre corré por mi piel...-dije mientras tocaba con uno de mis dedos la punta del cúter. Dios mío, delicioso dolor quiero sentir yo también...

Recuerdo vagamente como mi familia me maltrataba, y como mi Nee me miraba con una cara de orgullo, como odiaba aquella mirada. Igual que la mía, eramos como dos gotas de agua... Reí al pensar en eso. Y luego, me escapaba en la azotea del instituto a cortarme las venas, lo malo que me pillarón y me quitarón mi preciado juguete que tenía. Oh... como me enfadé y apuñalé a alguien por un descuido. Luego me puse nervioso y lloré, corrí fuera del instituto, aún sangrando hasta qu etodo se volvió oscuro. Luego, me desperté en un hospital, reí fuerte, hasta me escapé de la habitacón, luego vino todo rojo y nada... Oscuro. Deje de reír y miré la ventana,fuera estaba nublado, como mi mundo que se convirtió en un mundo sin color, ¿Qué significará vivir?-Oye... ¿tú crees en el más allá?- dije. Una de las preguntas que me preguntarón hasta ingresarme dentro de este infierno. Estaba muy demente hoy, necesitaba un calmante, o un sedante... Algo con que acallar todo.
avatar
Len Kagamine
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : ¿Se puede decir... dónde? Je...

Ver perfil de usuario http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Roderick

Mensaje por Roderick Meier el Mar Abr 19, 2011 7:56 pm

-Más lento, por favor –Susurro con suavidad esperando que su mente reacomodara las imágenes de manera lenta. Pudo ver desaparecer y reaparecer el Cúter, de un momento a otro el rubio estaba tomando su cabello. Tomó el cúter con suavidad, era lo que quería desde que entro, desde que le habían hecho semejante encuesta, nada importaba si tenia ese filo a su lado.

El verlo sentado a su lado no causo mas que la pequeña impresión que solía tener con el cambio repentino de imagen, según tenia entendido solo terminaría mucho mas loco con el pasar del tiempo. Ya sentado a su lado había soltado sus cabellos; comenzó con preguntar, quizás por la mera curiosidad o solo por las ganas de querer hablar con alguien en este lugar –No, no es Cabellos Dorados. Mi nombre es Roderick – Respondió casi como susurro con suavidad levantando la mirada hacia el rubio, pestañeando de manera seguida para poder “ajustar” de alguna manera las imágenes que su mente lograba capturar – Es un gusto, Len – Acercando su mano hacia el rubio para estrecharla así como solía hacerlo con quienes conocía cuando aun podía declararse “libre”.

- En realidad, la sangre no es muy de mi gusto, en ocasiones me desagrada bastante. Pero…. Me gusta mas como se siente el corte en la piel. Algo que puede ser pasajero o constante. Es eso que te recuerda que vives en este triste mundo y que aun debes soportar un día más – No tenia nada que ocultarle a un loco, después de todo se encontraban en la misma situación. Bueno, el saber cuando parecía gustarle la sangre al chico le daba una idea de cuanto debía cuidarse; debía evitar a toda costa entrar en conflictos con algún interno e incluso con los mismo trabajadores de esta clínica mental.

El más allá... otra vez alguien salía con esa pregunta, era como si todos en esta prisión creyeran en semejante idea. Solo debía pensarlo; él no podía voltear la mirada y fingir que nunca había escuchado del tema. Al fin y a cabo, el periodismo requiere de investigación y pasión por lo que se hace. Por eso mismo, desde que escucho la pregunta esta segunda vez se decidió de manera instantánea, Buscaría la verdad solo para quitarse la duda que sentía.

-En realidad…. No estoy seguro. No puedo asegurar de buenas a primeras si existe o no tal mundo, pero en realidad me gustaría averiguarlo de una manera que no implicara mi propia muerte. Quizás no pase de cuentos para niños, asimismo podría ser una verdad de esas que mucho prefieren negar. ¿Tú crees en eso? - Terminé preguntando lo mismo, después de todo la mejor conversación es esa que tiene mas de un punto de vista.

_________________


Basta un poco de locura para saber que somos más sabios que el resto, ¿No crees?
avatar
Roderick Meier
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Psychotic Brothel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Roderick

Mensaje por Len Kagamine el Sáb Abr 23, 2011 12:49 pm

El pelirubio miraba atendo el de cabellos largos. ¿Así que le gustaba sentir el dolor de los cortes, espozó una ligera sonrisa de conformidad?-Pues... Que pens que no te guste la sangre.. Pero estamos de acuerdo con lo de los cortes, que son muy placenteros...-dije mientra sonreía amistoso a Roderick. En verdad era una de las personas que le agradan de vez en cuando a Len. Ya las que no, solo se callaba y se ditanciaba, pero a veces se vuelve más loco de lo normal y ataca a dicha persona que no le agrada. Pero al menos... Se estaba distrayendo de algo-Mhh. con lo del mundo triste.. Creo que tienes toda la razón del mundo, aunque.. No se muy bien que es estar feliz o no. Porque....-dijo mirando el techo y rascarse la nuca-Nunca lo he sentido la verdad! O eso creo..-dijo algo dudoso. Rió depues de confesarle que nunca se había sentido feliz. Cualquiera diria que estaba feliz ahora, pero a Len no lo sntía en verdad.

Al escuchar su repuesta cerró los ojos y se tumbó en la cama pensandolo un poco-Yo...-murmurro-Yo creo que existe... Aunque creo que perdí todas las esperanzas en saberlo que es real o no...-dijo mientras sus ojos azueles se fijaban en el techo, también era de un blanco pulcro, creo que estaria empezando a odiar el blanco de ahora en adelante. Se levantó de nuevo y sacó uns gominas de su bolsillo, se comió uno y le pasó la bolsita a Roderick-¿Quieres?-dijo mientras se lo extendía. Se interesó un poco de Roderick-¿Me cuantas como pudistes parar aquí? Y yo te cuento el mío.. ¿Si?-dijo Len aún estendiendo la bolsita para que cogiera unas gominolas.
avatar
Len Kagamine
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : ¿Se puede decir... dónde? Je...

Ver perfil de usuario http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Roderick

Mensaje por Roderick Meier el Dom Abr 24, 2011 11:34 pm

- ¿Nunca has tenido la oportunidad de sentirte feliz? – Pregunte ladeando la cabeza, mirando de manera curiosa. Es difícil hacerse a la idea de que hay seres que no conocen cosas básicas como alegría o tristeza, después de todo, son sentimientos casi implantados en todo ser humano. Desde pequeños sentimos de esa manera, felices, cuando alguien nos felicita o nos obsequia un caramelo. Triste cuando algo se nos niega o se nos reprocha. Incluso con tantas sonrisas no sentirse realmente feliz es algo que realmente daba pena. ¿Cómo alguien le quitaría ese placer uno a un niño?

Después de no verlo en mi rango y con un pestañear verlo sentado nuevamente, cerré los ojos algo molesto con la lenta capacidad de captura que tenía mi visión. Comenzaba a creer que era mejor no ver que ver esas escenas detenidas, como en una fotografía. Las fotos me gustaban, tomarlas mucho más, pero que mi visión solo se basara en imágenes no era cómodo ni divertido, me hacía sentir más enfermo de lo que ya estaba.

- Gracias – Susurré tomando un par de caramelos. Solo había abiertos los ojos para saber que ofrecía el chico, luego los volví a cerrar - ¿Cómo llegue aquí? – Volver a preguntar es idiota, pero no tenía nada que ocultar de mi llegada, después de todo era común. Al menos para mí, era común – Mi ex–novio y mi madre me trajeron – Murmure recordando a la perfección de donde salió la idea – Asistía con frecuencia donde un psicólogo amigo de Vash; el sujeto tuvo la esperanza de poder hacer algo por mi; al menos eso pensé al ser el único que acepto ver mi caso. Por meses me senté en su oficina a hablar con él. El clima, las noticias, mi relación con Vash e incluso como me sentía o que pensaba. Cada corte nuevo significaba un regaño y consejo de su parte, siempre recordándome lo mucho que Vash y mi madre me amaban. Nunca fui agresivo, incluso cuando me sentía eufórico, me encerraba en el baño para no herir a otros, pero de alguna manera siempre los lastimaba de manera indirecta. Trate de acabar con mi vida muchas veces, pero siempre Vash o mi madre interferían. Tantas noches apsaron escuchando el silencioso llanto de Vash. Él no podía soportarlo, no sabía qué hacer conmigo ni cómo cuidarme…

Yo… no pude continuar. Sin notarlo, por mis mejillas bajaban lágrima tras lágrima. Dios, cuando extrañaba estar en casa con él. Su dulce voz. ¿Por qué mierda tenía que estar en esta situación? ¿Por qué yo tenía que ser el que arruinara la vida de ambos?

_________________


Basta un poco de locura para saber que somos más sabios que el resto, ¿No crees?
avatar
Roderick Meier
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Psychotic Brothel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Roderick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.