Yohei... Kukuku

Ir abajo

Yohei... Kukuku

Mensaje por Yohei el Lun Abr 18, 2011 12:20 am

Datos de vida
-Nombre: Yohei {En realidad Casey}
-Apellido: Lo olvido.
-Sexo: Hombre.
-Edad: Tiene 18 años.
-Cumpleaños: 21 de Abril.
-Tipo de sangre: AB-
-Nacionalidad: Italiana.
-Raza: Vampiro.

Datos personales
-Orientación sexual: Bisexual.
-Fetiches: Las armas.
-Descripción psicológica:
Es muy complicada su forma de ser pues suele tener dos cambios de humores que se prolongan y son demasiados bruscos y vienen cuando menos se le espera. En si podría decirse que es una persona calmada y serena. Pues su mirada refleja muy poco y de por si se le podría tachar de una persona muy calmada. Aunque no lo es, ya que en realidad puede llegar a hacer lo peor.

No se sonroja con facilidad, si no que cuando le tocan el cuello, cintura, caderas, y lugares específicos de su abdomen puede sonrojarse, pero solo le es fiel a su amo. Es muy tierno si se le conoce bien y también dulce, se preocupa de las personas en si, y siempre intenta ser servicial, pero solo pocas veces sucede eso. Ya que la mayor parte esta con su personalidad neutra que es ignorar a las personas de su entorno.

Es totalmente sádico, con decir que le encantan las armas de fuego y blancas, pues tiene millones en su cuarto, y escondidas por que sabe que no puede tener cosas a si en un lugar publico. Cuando se viste de Maid (cosa que le da lo mismo si es hombre) suele esconder las armas debajo de su liga, solo por si pasa algo. Además tiene una pistola en su mochilla. Además que cuando va a atender a los clientes para vender a los internos, se viste de esa forma, pues los "recibe" de una forma grata.

Gustos:
-Las armas de fuego.
-Las armas blancas.
-La sangre.
-Escuchar música. Y tener siempre sus audífonos en su cuello para cuando le de la gana, escuchar nada más (Eso si cuando esta vestido de Maid, no los usa)
-El dolor ajeno y propio.
-Los árboles que dan manzanas rojas.
-Su vestido de Maid.
-Los perros.

Disgustos:
-Los gatos.
-Las canciones muy calmadas.
-El sonido de los violines, le mata los oídos.
-Cuando las personas cantan mal.
-Los gritos.
-Sudar demasiado.
-El sol.

-Defectos:
Que no le den lo que quiere, el dolor que no le dan. Los engaños hacia su persona y cuando le falta dinero.
-Manías: --

Datos Históricos
-Historia:
Se crío en Italia, en donde aprendió mucha defensa personal, pero el decidió irse más a lo fácil, a si que le robo las armas de su padre y las fue escondiendo de apoco en su habitación, claro y tomando en cuenta que el niño solo tenia 10 años, pues su padre nunca pensó que podría ser el y terminaba asesinando a sus sirvientes, eso quiere decir que por culpa de Casey (A si se llamaba antes) muchas personas murieron, pero a el no le importo, sabia muy bien que más delante iba a causar más muertes. Su madre era buena con el, siempre lo cuido y lo mando a escuelas refinadas y reconocidas en toda Italia, pero a el se le rompió las ilusiones de la madre perfecta cuando la vio meterse con una mujer. Esa situación le hizo pensar claramente, y como resultado saco una linda conclusión: "Entonces, los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres" Se quedo con esa ideología hasta que cumplió catorce y conoció a una muchacha.

Todo estaba bien, y la niña era linda, pero resulto que era una puta cualquiera que típicamente había en los colegios, eso en verdad le impacto mucho, y nuevamente sintió esa sensación cuando pillo a su madre con otra mujer. En realidad, le impacto tanto que lloraba siempre en las noches, pero aquello duro solo un mes, nuevamente todo volvió a la normalidad. Decidió darse el gusto un poco, y asesino a esa niña, colgándola en la puerta de su clase, con una linda nota que decía: "Me di cuenta que soy Homosexual, perra". Y un poquito más debajo de la nota había otra: “Creo”

Nunca nadie supo que había sido el, pero por causas propias decidió irse de ese lugar, cuando cumplió dieciséis, se fue como vendedor a una tienda bastante particular y muy desconocida. Sabia toda la historia pues personas muy desconocidas le comentaron sobre ello.
-Familia:
*Papá Italiano.
*Mamá Italiana.
-Profesión: Vendedor del Manicomio.

Datos Físicos
-Descripción física:
Su piel es bien suavecita al tacto, de hecho muchas personas le gusta tocar su piel pero el no se deja. Tiene los ojos bien poco expresivos, pues tiene ese aire medio serio, son de matiz verde bien chillones. Sus pestañas son largas y le hacen ver bastante niña. Tiene el cabello de color entre rojizo y castaño, el flequillo le cae por la frente ocupando la mayor parte de este.

Usa lentes y siempre sus ropas son bastantes cómodas, pues son chaquetas combinadas con sus pantalones. Siempre usando colores claros y bufandas. No es tan alto, mide 1º65-

Spoiler:


-Enfermedades: Alzheimer.
-Tics: --
-Debilidades: El frio.
-¿Algo más que agregar?:
-Se maneja demasiado bien con las armas.
-Su familia viene de mafia Italiana.
-Tuvo una vez un perro, y este murió por causas desconocidas.
-Le gusta el limón con sal.
-No usa lentes, solo los usa como adornos.
-Le encanta cantar, ya que canta demasiado bien.
-Tiene una guitarra acústica y una eléctrica.
-Una vez se enamoro de una mujer y fue la peor decisión que pudo haber acoplado a su vida.
-Le gustan más los chicos.
-Es algo daltónico.
-Es muy excelente pintor, aunque no le gusta.
-Suele usar lentes de contacto de color rojo.

Cada cuatro años.
avatar
Yohei

Localización : Buscando armas e intentar reducir los internos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yohei... Kukuku

Mensaje por Mammon el Lun Abr 18, 2011 12:52 am

Aceptada.
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.