"Escribamos, Dibjuemos, Jugemos con las paredes~. -A" [Libre]

Ir abajo

"Escribamos, Dibjuemos, Jugemos con las paredes~. -A" [Libre]

Mensaje por -A el Dom Abr 17, 2011 11:35 pm

Luego de buscar por toda la planta baja alguna pared digna de ser rayada todas le parecian absoluta inutiles, asi que termino decidiendo subir por las escaleras hasta el primer piso, llegando a ver los largos pasillos con paredes merecedoras de ser rayadas por el, colocando una cajita de lapices a su lado junto con varias hojas, un sacapuntas y cinta adhesiva se preparo, tomando el primer lapiz fue directo hacia la pared de su derecha, con delicadeza comenzo a dibujar un gran conejo haciendo cada detalle en el dibujo, dejando el dibujo a medias hizo su firma debajo colocando una simple A, luego comenzo a escribir varias cosas en la paredes con rapidez riendo al mismo tiempo "Se sus secretos. -A", "Quiero tener sexo con todos. -C", "¿ Haz visto mi osito ?, ¿ Quieres ser mi amigo ?. -K", "Te voy a asesinar maldita zorra -B", con letras grandes, continuaba escribiendo todo tipo de cosas, riendo con aquella risa de loco, demente, totalmente insano, no paso mucho cuando volvio hacia el conejo terminando aquella "obra maestra".

Cuando el lapiz llego a su limite lo lanzo hacia las escaleras, acercandose a la cajita tomo otro y fue hacia la misma pared de la derecha, aun no estaba llena asi que comenzo a hacer pequeños dibujos de personas la mayoria internos que hacia visto y todos tenian una gran A en la frente, luego hizo dibujos de animales y plantas, luego comenzo a escribir nombres de personas que para -A eran desconocidas pero para los otros no, eran nombres de las victimas de B, los clientes de C y los hombres, e incluso jovenes que le regalaron algun peluche o dulce a K, entre esos se encontraban varios internos, tachando algunos nombres la mayoria de la lista de B, eran los que se encontraban muertos o apunto de morir, aun dentro de este lugar B seguia extrañamente causando asesinatos, eran trampas o enfermedades que habia hecho con anterioridad, extasiado cayo al suelo de sentos arrecostando conta la pared sonriendo divertido, dejando el lapiz a un lado observo la pared de la izquierda que se encontraba totalmente intacta, levantandose fue a esta y escribio muy grande "Quiero jugar. -A".
avatar
-A
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Somewhere Over the shit hole

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Escribamos, Dibjuemos, Jugemos con las paredes~. -A" [Libre]

Mensaje por Flippy el Lun Mayo 02, 2011 6:46 pm

Andaba caminando en el lugar que parecia muy desconocido para él, estaba saliendo de su dormitorio pues no había dormido para nada en aquel sitio. Traía esa cara de amargado por tantas noches de desvelo y lo menos que quería hacer era convivir con gente.... claro que para todo había una razón.

Empezó a bajar las escaleras con un poco de flojera muy caracterizado en él, solo se quedaba viendo curioso algunas de las paredes, en lo que pensaba que la gente cada día andaba más loca, él nunca se tomo así ya que sabía lo que hacía más Frederick empezaba a volverse loco y cada día era más divertido verlo caer tan bajo. Claro que el tambien era torturado, reprimir esas ganas de matar eran tan dificiles para alguien que había sido "creado" para hacerlo.

Sin darse cuenta hasta que dejo de pensar escucho carcajadas que empezaban a lastimarle la cabeza, si... el tambien podía reír de esa manera pero ahora no quería escuchar nada, necesitaba un lugar donde descansar. Cuando observo un chico que tal vez era el unico culpable de tantas rayaduras en las paredes. -Al parecer te gusta hacer trabajar a la gente... - Comento que dandose a unos escalones de él sin fijar mucho la mirada, por lo quee notaba sabía que él era uno de los de siempre, personas locas que solo les gustaba hacer lo que ellos mejor hacían.... dañar su paciencia.
avatar
Flippy
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Donde hay dulces!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.