Roderick Meier

Ir abajo

Roderick Meier

Mensaje por Roderick Meier el Dom Abr 17, 2011 10:31 pm

"Pestañeé un par de veces para acostumbrar mi mirada a la luz que de la nada había aparecido en la habitación. No era primera vez que pasaba. Siempre algo desparecía o aparecía de la nada, ya se le había hecho costumbre o eso creía en ocasiones. La cámara, simplemente la ignore, para mi no son nada nuevo, ya es costumbre el estar frente a una.

Un hombre de sonrisa burlona había aparecido también, la bandeja que traía consigo no trajo nada fuera de lo normal, es común ver tanta droga diferente en un lugar como este, para un “paciente” como yo. Aun creo que es un error."


-Bien, comenzaremos con la primera pregunta:

"Esas palabras firmarían mi sentencia a este lugar. Quizás no podría volver a probar la libertad. Si tan solo él no me hubiese traicionado así yo podría, quizás, seguir en libertad. "

-¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?

- Me llamo Roderick, Roderick Meier. Tengo 26 años, pero como puede ver aparento mucho menos, quizás unos quince o 16 como mucho. Se debe a la dieta que impuso mi madre y a los genes de mi padre, aunque no estoy seguro, nunca lo conocí – Mi voz, suave y dulce, hacía notar una extraña calma, que realmente no debería existir –

-Descríbete en siete palabras.

- Es algo imposible, Siete palabras es poco – Respondí a secas, el describirse es una forma de demostrar la estima por uno mismo y resumirlo en tal cantidad es solo para aquellos que creen entenderse completamente; claro que responder con siete palabras remarca que he cumplido con una parte de esa pregunta –

"Sé que normalmente soy la persona más dulce de la faz de la tierra, calmado y siempre tímido. Pero no es más que la simple apariencia, en realidad soy mucho más que eso. Quizás un pobre desquiciado al que la vida le trato de la peor manera posible y que sin importar cuanto intentara mejorarlo, la vida ya le había dado la espalda y se había reído en su cara. Pero mi8 personalidad se basa mucho más en los trastornos mentales que “Dios” me entrego como si fueran un regalo. Fucking God."

-¿Por qué llegaste aquí?

- Yo… llegue porque creyeron que me haría bien estar aquí. Según Vash mi vida podría volver a ser normal, así como lo era cuando nos conocimos. Mi madre solo apoyo la noción con lágrimas y bueno, los “locos” no podemos oponernos, no importa cuando gritemos estar bien. ¿Cierto? – Sonriendo infantilmente –

"Si lo pensamos bien es difícil dar una descripción de cómo soy o porque llegue aquí, tomando en cuenta que no soy siempre el mismo. Normalmente sufro de Bipolaridad, siempre dirigida al polo depresivo. Tiene muchas consecuencias que causan problemas al resto. No soy para nada agresivo pero los intentos de suicidio son constante y aun atado a la cama no dejo de pensar que lo genial que sería estar muerto. Vash odiaba escucharme pedir que me matara de una buena vez. Suelo pasar por la fase maniaca pero son muy pocas veces. Mi temperamento es horrible, a veces no paro de hablar y otras veces caigo ante mi mayor vicio, Anestesia o calmantes, como quieran conocerlos. Adoro lo que hacen sentir en el cuerpo, son mi mayor droga, ni el sexo se siente tan bien.

Sufro de depresión, obviamente, es por eso la manifestación de un polo mas seguida que la del otro.

Cada quincena o incluso en menos cantidad de tiempo, sufro de ataques de pánico infundados. Son peligrosos para mi salud o eso decían.

Supongo que el más complicado e incluso el fundador de los trastornos que poseo es el que arruino mi vida. Era un periodista que arrasaba con rapidez, estaba a pasos de ser lo que siempre quise pero…. No pude conseguirlo. Hace un año me declararon ceguera al movimiento. Es una rara enfermedad que no puede ser tratada aun. Veo a la perfección los objetos estáticos pero no capto el movimiento la mayoría del tiempo. Por ejemplo. Al echar café en una taza, veré perfectamente la cafetera y la taza pero el chorro aparecerá ante mis ojos, estático, como una columna helada e inmóvil. No saben lo aterrador que se vuelve el no poder captar las imágenes como corresponde. La gente aparece y desaparece, en un momento están a tu lado y al rato siguiente está lejos… quietos.

Ah… supongo que la Parafilia también cuenta… Sufro de Agrexofilia, básicamente me produce una mayor excitación el saber que alguien más podría estar escuchándome tener sexo.

Viéndolo de esa manera, analizando mi historial clínico…"


- Creo que me merezco estar aquí… - Susurre sin notarlo –

-¿Quieres escapar o irte?

- Si me dan la oportunidad de irme, lo haría encantado pero… Huir… no me parece sabio. Seguramente terminarían atrapándome y confinándome a la jaula más profunda de este lugar, ¿No es cierto? – Tenemos que ser listos, no solo locos. Huir nunca es opción en estos lugares. Como si fuera tan fácil conseguirlo, quizás hasta planearlo debe ser complicado -

-¿Tus gustos y disgustos?

- Me gustan las cosas lindas en general. Peluches y decoraciones con formas divertidas. Adoro que me regaloneen, Vash siempre lo hacía. Soy como un niño que requiere y exige mucha atención. No me gusta que me traten como un adulto y mucho menos que me digan cómo debo actuar, esas son cosas que sé. También me gusta mucho la fotografía y el periodismo. Me gustaría tener acá mi cámara profesional, era una Hasselblad; Una maravilla de cámara, invertí mucho en ella y en cada accesorio. Irreemplazable. La calidad de las fotos que podía conseguir era superior a muchas de las que verá en las revistas.

"Extraño esa cámara… La cámara y las fotografías que tome con ella…"

- La sangre me asusta pero muy poco. No me gusta que me dejen solo cuando mis ánimos son altos y oído la compañía cuando me siento ahogado. Me molesta que me toquen mucho los extraños pero amaba sentir las manos de Vash recorrer mi cuerpo… Me gusta mucho escribir, lo que sea pero escribir. También me gusta hacer cortes en mis muñecas que ejemplifiquen lo frágil que es el humano… - Mal comentario… - Ya es suficiente.

-Descríbete físicamente.

- Es una petición extraña, especialmente porque está de pie mirándome. Pero… A los locos no se les reprocha… Quiero decir… - Aclare un poco mi garganta mirando a otra parte – Soy rubio, de cabellera larga y lisa, mis ojos son avellana pero por alguna razón se ven rojizos bajo algunas luces e incluso sombras. Mi piel es blanca y tersa, siempre bien cuidada así como mi higiene personal. No mido más de un metro con sesenta y dos centímetros y mi peso no supera los cincuenta kilogramos, algunos creen que sufro de anorexia pero el psiquiatra no la detecto o simplemente la ignoró. De cualquier manera eso explica mi contextura delgada o “la falta de carne” como decía mi madre.

- ¿Que más debería mencionar? Mi rasgos son infantiles y algo femeninos, lo cual no me preocupar ni alteraba mi ritmo de vida. Gracias a mi “ceguera” suele llevar conmigo lentes oscuros y un bastón para no tropezar con la gente, y aunque tropezara con ellos no me insultaría al ver que estoy “ciego”. ¿Quiere algún a otra descripción?

-¿Crees en el mundo del más allá?

- ¿Se refiere al mundo de los espíritus, demonios y todas esas cosas? Realmente no lo sé, no puedo considerarme escéptico porque los periodistas buscamos la verdad antes de darla por hecho. Quizás si existe, hasta la reencarnación, quizás por eso mismo parece que estamos tan condenados a la vida. Quizás pagamos por lo que en alguna vida hicimos. Pero de igual manera podría no existir, no puedo comprobarlo hasta el día de mi muerte y cuando eso pase, me lo llevaría a la tumba – Me quede pensando un rato antes de mirarlo nuevamente – Sabe… Es una pregunta muy curiosa, rara en un hospital para locos.

-Y por ultimo… ¿Estás preparado?

- ¿Preparado?...

"En ese momento no tuve oportunidad de saber para qué.

De cualquier manera, la sonrisa dibujada en mi rostro al sentir la dosis de calmante recorre mi cuerpo era imborrable. Digamos que si lo disfrute."



......

Cada 4 años


Última edición por Roderick Meier el Lun Abr 18, 2011 2:16 am, editado 1 vez

_________________


Basta un poco de locura para saber que somos más sabios que el resto, ¿No crees?
avatar
Roderick Meier
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Psychotic Brothel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roderick Meier

Mensaje por Mammon el Dom Abr 17, 2011 11:34 pm

Observe esa línea dibujada en su rostro con sigilo, parecía trazada por una emoción tranquila. Cuando se llevaron el cuerpo, me recosté en la silla y me puse a pensar, entrecerrando mis ojos con suavidad.

-Tsk, parece ser de los peores. -Murmure.

--
-Pasa por Aqui
-Crea tu habitacion Aquí.
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.