El Pecado De La Pereza.

Ir abajo

El Pecado De La Pereza.

Mensaje por Laziness~ el Dom Abr 17, 2011 12:03 am

Datos de vida
-Nombre:
Laziness.
-Apellido:
----

Datos personales

-Descripción Psicológica:
No expresa mucho sus sentimiento y demás, pero más o menos su personalidad es así; Frío, calculador, le gusta de interrogar a las personas, distante, y soberbio, no demuestra sus sentimientos, prefiere la soledad al estar con alguien, o con mucha gente. Adora los colores fríos y lúgubres, las zonas apartadas de la sociedad. La soledad es su eterna acompañante, su sombra su fiel amigo, la oscuridad su arma y su escudo. A veces es algo cruel, enigmático, y estratégico. Tiene más de una estrategia al estar con problemas o para andar en la vida cotidiana. Pero a la vez; Es elegante, educado, le gusta de ayudar a los demás, cuando lo desea, odia a los mal educado. El seria como el pequeño “Príncipe”, por así decirlo, por algunas de sus características Psicológicas, le gusta apreciar la belleza de las cosas, como un buen cuerpo formado, o las bellas arquitecturas.

Además a la hora de hablar, lo hace con fluidez, elegancia, y sensualidad, y en un medio tono poético además. Es algo serio y callado, no le gusta hablar mucho ni de más, pero cuando habla lo hace cuando se debe o cuando cree que es correcto el hacerlo, su rostro no demuestra sentimiento alguno, prefiere el estar así, aunque por culpa de su personalidad, es algo molesto para algunos. Amenos que lo comprenda, lo cual el duda mucho. Al estar en pareja, o con alguien, es casi igual, excepto que es algo dulce y amable con esa persona. Lo cual es muy raro de ver en él. Y lo principal de todo, es muy perezoso, casi en todo, solo para cazar humanos leda algo de “energía”, y cuando está intimando (?). Pero en lo demás es perezoso.

Datos Históricos

-Familia:
Los demás pecados principales.
-Profesión:
Cazador de Humanos.
-Pecado:
Pereza.

Datos Físicos

-Descripción Física:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/210745
http://www.zerochan.net/215027
-¿Algo más que agregar?:
Lo de su cabello posee algo raro, en el día es un tono agua-marina verdoso. Y por las noches se vuelve de un color negro intenso.

Datos Extras

-Poderes:
Pistolas.
-Habilidad/Debilidad:
Controla a voluntad propia sus elementos, los controla perfectamente, solo si está concentrado. Al estar distraído estos se pueden descontrolar. Su debilidad es por su pecado, es perezoso cuando está en algunas situaciones, a veces demasiado, lo cual le trae demasiados problemas.
-Manipulación:
Tierra y Agua.

Cada 4 años...
avatar
Laziness~

Localización : Por aquí, por allí~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Pecado De La Pereza.

Mensaje por Sai el Dom Abr 17, 2011 12:13 am

¡Uh! ¡Un nuevo oniisan! Welcome to the family#


Gula#
avatar
Sai
Deadly Sins - Gula

Localización : Ahn... ~ Por ahí, comiendo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.