Escapando, escapando~ ¿De qué? No sé~ -Libre.-

Ir abajo

Escapando, escapando~ ¿De qué? No sé~ -Libre.-

Mensaje por Arehn Kyo el Sáb Abr 16, 2011 10:49 pm

Ah, ah~ Que mejor que esconderse en el baño para escapar a toda esa locura de allí afuera.. Aunque en realidad lo único que hacía era entrar a mi propia locura. Esa sonrisa tan común en mi se presentaba una vez más en mis labios, haciéndome parecer feliz y alegre, por más que fuera todo lo contrario. Una máscara que no me molestaba portar, pero que si me molestaba dejar.
Atrapado en mis propios pensamientos, sin nadie a quien hablarle... Sin nadie real a quien hablarle, en realidad. Muchas voces en mi cabeza sacaban conversación a mi ser, pero no estaba tan loco para responderles.. Al menos no en voz alta. Mil y un formas de entretenerme puedo crear, con tan solo un esfuerzo de mi imaginación. Que lindo es no tener cordura, no te juzgarán por nada de lo que hagas... y si lo hacen jamás entenderás o más bien, jamás responderás a ese prejuicio porque no tendrás idea si en realidad pasó o solo delirabas.
Me senté sobre un lavabo sin saber bien que hacer. Comencé a tararear una canción que solo tenía existencia en mi cabeza, mirando a mi alrededor, buscando algo con lo que entretenerme. No me había fijado si alguien estaba en ese lugar, pero si lo estaba me enteraría tarde o temprano. Fijé mis ojos en un lugar en definitivo, aun sonriendo sin razón.- Estoy aburrido, si, si. Aburrido estoy yo~ -Dije para mi mismo en voz alta y sin ningún motivo aparente.- Aquí hace frío, frío aquí dentro hace~ -Miré hacia el techo unos instantes, buscando alguna forma que identificar en la humedad del techo.
avatar
Arehn Kyo
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : ¿Donde crees~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando, escapando~ ¿De qué? No sé~ -Libre.-

Mensaje por Izaya el Mar Abr 19, 2011 5:36 pm

Estaba en el baño desde hace un par de minutos, no es que Izaya estuviera escondiéndose simplemente estaba por salir cuando alguien estaba entrando lo que ocasiono que la puerta le tapara, esta se cerro lentamente y el quería diversión, al ver a un interno una sonrisa en su rostro apareció.

Con lentitud y sumo silencio recargo su espala en la pared, aunque quizá el hacer un poco de ruidos no era la gran cosa, total el interno bien podía pensar que era normal, algo cotidiano producto de su loca cabecita.

Le observe, me cruce de brazos y le seguí observando. No recordaba si ya había leído el historial o reporte de ese chico y la verdad lo dudaba, últimamente estaban siendo ingresados varios lindos humanos y yo tenía demasiada pereza como para ponerme a leerlo todos simplemente los colocaba en un costado de mi escritorio y me dedicaba a ver el cielo por la ventana. Ja, ¿Vago? claro que lo era, prefería dejar todo el papeleo a lo ultimo y para cuando lo necesitara.

La vista del chico se perdió en el techo por unos segundos y pensé que tal vez se perdería en ese estado por horas, ya no obtendría datos ni la diversión que buscaba. Carraspee aclarándome la garganta, solo para hacerme notar, y cómo eso no dio resultado me acerque al chico. Fije mis ojos en su rostro y le pique la mejilla con el dedo indice, ladee mi cabeza y sonreí. ¿Que buscaba con eso? Nada en particular, solo que ya llevaba varios días recluido en su oficina y necesitaba un poco de... locura.

_________________
avatar
Izaya
Vampiro - Supervisor del Manicomio

Localización : ¿Donde me necesitas, lindura?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando, escapando~ ¿De qué? No sé~ -Libre.-

Mensaje por Arehn Kyo el Sáb Abr 30, 2011 2:57 am

Sentí como alguien me picaba y en seguida bajé mi cabeza, dirigiendo mi mirada al desconocido, que parecía divertido, pues me sonreía. Le devolví el gesto, alegre de que otra persona se encontrara por allí, pues no me gusta estar mucho tiempo solo, es aburrido y a mi no me gusta estar aburrido. Para nada.- Oh, oh~ ¿Quién eres tu? - Le pregunté sin ninguna duda en que no le conocía para nada y que simplemente no me molestaba en comenzar a hacerlo.

Parecía un chico interesante y me sentía atraído por esa actitud suya, que no tenía idea de cual era, pero aun así me llamaba la atención. Me puse de pie, aun observando al contrario de manera curiosa, le rodeaba caminando de manera particular a su alrededor, algo más cerca de lo que lo haría con otra persona. Le olisqueé un poco el cuello, mientras me encontraba detrás de su espalda.- Que rico, si, si. Rico~ -Solté una risita traviesa, volviendo a mi andar, tranquilo y curioso.



avatar
Arehn Kyo
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : ¿Donde crees~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando, escapando~ ¿De qué? No sé~ -Libre.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.