Amber Crowley /Interna Type A

Ir abajo

Amber Crowley /Interna Type A

Mensaje por Amber el Sáb Abr 16, 2011 10:42 pm

Las lagrimas resbalaban por sus mejillas mientras la menor se encontraba sentada en el suelo frio, su cabeza reposaba en sus rodillas las cuales permanecían juntas pues el temor le consumía – No seas inútil Amber levántate-. – Cállate de una vez – un grito escapo de la boca de la menor en un inútil intento de acallar la voz de aquella chica que se posaba frente a ella. Levanto su pálido rostro para fijar sus orbes verdes en la chica que le observaba con ira y enojo – Vete no soy como tu – soltó indiferente mientras que con la manga de la chamarra limpiaba sus lagrimas, se puso de pie lentamente mientras observaba a un hombre de camisa blanca el cual portaba una especie de carrito en el cual reposaban varios calmantes posiblemente por el alboroto que estaba protagonizando.
Su mirar se movía de rincón en rincón buscando a la peli roja pero se detuvo pues una voz llamo su atención.

-Bien, comenzaremos con la primera pregunta:

-¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?
Ladeo su cabeza pues en su cabeza existía la duda sobre si contestar aquella pregunta o no? – No le contestes- de nuevo la voz de la peli roja se hacía presente provocando una sonrisa en la peli verde – Amber Crowley y solo tengo 16 años

luego de aquellas palabras una batalla interna se desato en la mente de la menor- Serás inútil porque le has dicho tu nombre – -Te he dicho que calles de una vez- el debate interno continuo por varios segundos hasta que de nuevo aquella perturbadora voz se presento.

-Descríbete en siete palabras.
Siete palabras…- Supongo que soy un poco excéntrica, extrovertida, olvidadiza, torpe, conflictiva e inclusive gruñona pero – paro de hablar no estaba segura sobre si decirlo o no pero luego de un par de segundos termino de hablar – y loca según mis familiares – ladeo una sonrisa cálida luego de decir aquellas palabras.

-¿Por qué llegaste aquí?
Al escuchar aquellas palabras una mueca se formo en su rostro pues hablar de esa chica le resultaba difícil aun – Sera por que para muchos estoy loca?- menciono la menor con cierto aire de sarcasmo pero luego poso su mano derecha en su cadera para decir-Algunas veces me topo con una peli roja llamada Lana..es demasiado mandona y intenta manipularme cosa que no permito y terminamos discutiendo solo por eso estoy aquí .

-¿Quieres escapar o irte?
Al escuchar aquellas palabras la menor fingió sorpresa – Por supuesto que me quiero ir..yo no estoy loca así que no hay razón para estar aquí – la seguridad en sus palabras sorprendería y convencería hasta el más incrédulo pues para ella Lana realmente existía y no es producto de su imaginación como muchos creen.


-¿Tus gustos y disgustos?
Me gusta mucho el chocolate, también las noches donde la luna llena esta en todo su esplendor pues me parece que su tranquilidad no tiene comparación alguna y lo que no me gusta.. - de nuevo el silencio se presentó pues aquella voz solamente se hacía presente para hacerle preguntas las cuales eran rápidamente respondidas por la peli verde- No me gusta que me ordenen, tampoco las cosas asidas o picantes supongo que solo eso es lo que me disgusta.

-Descríbete físicamente.
Como vez soy de baja estatura mi cabello es de un hermoso cabello verde azulado al igual que mis ojos, soy tez blanca pálida y de cuerpo delgado – Mostraba su cuerpo como si de un maniquí se tratase cada parte era señalada por el dedo de esta para si ser mas precisa.

-¿Crees en el mundo del más allá?
Por qué no creer en una vida después de la muerte..Después de todo ella es la nos da la esperanza para resistir los problemas que poco a poco llegan a nuestra vida – Una sonrisa se formo en su rostro al mencionar tales palabras pero pudo sentir como el chico de blanco tomaba una de las jeringas de la charola pero prefirió restarle importancia.

-Y por ultimo… ¿Estás preparado?
Pa..- Sus palabras cesaron pues pudo percibir como le era aplicado un tranquilarte, sus ojos poco a poco se cerraron y todo a su alrededor en la oscuridad se sumergió.

Cada 4 años
avatar
Amber
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : In Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amber Crowley /Interna Type A

Mensaje por Mammon el Dom Abr 17, 2011 5:24 pm

Deberías aceptar cada rasgo tuyo, es lo que te identifica… -Hizo una pausa en donde sonrío levemente con malicia- Aunque, eres un interno, tus rasgos dejaron de existir, ahora solo eres nada…

--
-Registra a tu interno: Click Aquí
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.