Reformatorio Memory

Ir abajo

Reformatorio Memory

Mensaje por Mammon el Sáb Abr 16, 2011 3:45 am

ºNombre del Foro: Reformatorio Memory
ºURL: http://reformatoriomemory.forogratuito.net/forum
ºHistoria:
[spoiler]El 9 de marzo del 1950 se inauguro el reformatorio memory, el dueño del reformatorio abrió sus puertas para aquellas personas de menor de edad que necesitan que los enderece, poco a poco se hizo famoso por lo duro que es vivir ahí aunque también algunos (Los que se portan bien) vive la vida normal sin castigos.

Antes ese reformatorio era un gran centro comercial pero se había quemado por un corte que había muerto varia gente ahí era un terreno muy grande querían hacer otro centro comercial pero como duro mucho tiempo sin hacerse nada un señor lo compro para hacer una una cárcel para los hombres que asesinaban o por un robo, pero como ya había varias cárcel en aquel lugar su esposa le había dicho del porque no hacia una cárcel para los jóvenes que se estaba convirtiendo en maleantes y duro mucho su esposa en convérselo pero cuando lo lo logro inmediatamente lo empezaron hacer lento pero con mucha seguridad para los jóvenes de ahí.

Cuando lo terminaron le pusieron de nombre REFORMATORIO MEMORY por todos los momentos que van a pasar los jóvenes en ese lugar y haci cuando murió los dueños (Que era el dueño y su esposa) se la dejaron a su hijo y haci sucesivamente porque era muy reconocido el reformatorio en todos los países. Siempre tiene gente nueva y gente que se retira por ser ya mayor de edad porque a los 20 años ya salen de ahí y si cumpliera esa edad y no se recupera lo mandar a la cárcel, cárcel.

Pero dice que los que han y está en ese lugar que pasan cosas extrañas, que se mira gente muerta se escuchan voces ¿Sera cierto? Solo los que están aquí lo saben..[/img]

ºGeneros: Yuri, Yaoi, hetero.

º¿De que trata?:Anime

ºCódigo del botón:
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.