Sweet Madness

Ir abajo

Sweet Madness

Mensaje por Alois Trancy el Miér Nov 02, 2011 3:46 am

Datos de vida
-Nombre: Alois.
-Apellido: Trancy.
-Sexo: Masculino.
-Edad: 17
-Cumpleaños: 5-Nov-1994.
-Tipo de sangre: O+
-Nacionalidad: Inglesa.

Datos personales
-Orientación sexual: Homosexual
-Descripción psicológica: Es inestable mentalmente a causa de algunos traumas de su infancia,con emociones impredecibles, sádico e hiperactivo ,algo infantil a veces ,usa un lenguaje duro y de mala educación independientemente de con quien este hablando , se enoja fácilmente y pierde el interés de las cosas con rapidez.

-Gustos/Disgustos:
Gustos: Los dulces,postres,la compañía,bailar ,escuchar música y tocar instrumentos como el violín y el piano.
Odia la soledad, sentirse ignorado y la oscuridad.
-Defectos:
Debido a su pasado es bastante desconfiado,en especial de la gente que tiene buen aspecto.También cree tener todo bajo su control.
-Manías: Sacar la lengua,decir 'Olé'.

Datos Históricos
-Historia:
Nacido en Londres, Sin siquiera haber cumplido un año de edad fue secuestrado misteriosamente terminando en un pueblo desconocido tres años después. La gente se veía obligada a trabajar como esclavos en aquel pueblo sin poder salir de este. Luego conoció a un chico llamado Luka al que consideraba como su hermano menor.
A los nueve años de edad Alois encontró el pueblo incendiándose,al ir a buscar a Luka se encontró con que el también había fallecido quedando solo en aquel pueblo fantasma.Luego Alois fue sacado de ese lugar por unos hombres que los reunieron con mas chicos de su misma edad llevándolos a la propiedad de un viejo conde vicioso y pederasta al cual llamó su atención seduciéndolo y este termina dándole el nombre de Alois, nombrándolo como su único heredero y convirtiéndolo en una especie de juguete sexual, siendo esta una de las razones de la su inestabilidad mental. Al poco tiempo el Conde muere por circunstancias extrañas y Alois, termina quedándose con su propiedad y su dinero.
-Familia: No posee ya que su madre, después de caer en una profunda depresión a causa de su secuestro termino suicidándose, y su padre quien salio en busca de el desapareció misteriosamente. Alois no le da mucha importancia al asunto puesto que cree que había sido abandonado por ellos en aquel lugar.
-Profesión: Violinista.

Datos Físicos
-Descripción física:
Spoiler:
-Enfermedades: Inestabilidad mental y emocional.
-Debilidades:Dulces.
-¿Algo más que agregar?:-
Spoiler:
Son cada 4 años
avatar
Alois Trancy

Localización : -

Ver perfil de usuario http://Miru8d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.