Kokoa Legendre.

Ir abajo

Kokoa Legendre.

Mensaje por Kokoa el Mar Jul 26, 2011 7:04 pm

Datos de vida

-Nombre: Kokoa
-Apellido: Legendre.
-Sexo: Masculino.
-Edad: 21
-Cumpleaños: 8 de septiembre.
-Tipo de sangre: O+
-Nacionalidad: Inglés
-Raza: Vampiro.

Datos personales

-Orientación sexual: Bisexual.
-Fetiches: Albutofilia y Vampirismo (Vale esta última es algo obvia).
-Descripción psicológica: Kokoa es alguien bastante callado, alguien que logró retomar todos los valores del romanticismo del siglo XVIII. Creativo y liberal aunque aún tiene destallos de comportamiento conservador. Es alguien muy protectivo al igual que sensible por otros. En las relaciones íntimas suele ser seductor y perverso.

-Gustos/Disgustos:
Le gusta el ambiente tranquilo y sin problemas ya que así puede escribir sus novelas o componer nuevas canciones. Le gusta el sexo igual que a su café, cargado, mucho y oral.

-Defectos: Se enoja fácilmente pues siemrpe espera el respeto que el mismo otorga. Aveces el sexo se vuelve una prioridad casi tanto como la sangre a tal grado que no puede tener una sin la otra. Cuando no las obtiene... Bueno puede ser algo problemático.

-Manías: Nudomanía. Al igual que siempre tiene que "descansar" en una cama del lado derecho.

Datos Históricos

-Historia:
Cuando Kokoa sintió sus dientes... ¿Qué desde el principio? La verdad que su memoria no es muy buena...
Kokoa nació en Gales, Gran Britaña, en una familia la cual no les hacía falta nada material. Su padre y su madre... Humm esos son los más difíciles de recordar. Lo único que logra memorar de su padre es que él quería que Kokoa fuera sirujano y lo único que recuerda de su madre aparte de su hermosa y fría mirada era el olor a flores que le desprendía del cuerpo.

Los últimos años de su vida humana, la pasó fuera de casa. De bar en bar, buscando diversión... Digamos que la encontró en un jóven moreno, muy apuesto, el cual lo llevó a un hotel. No sabía lo que le esperaba pues la lujuría se haría cargo de todo esa noche...

De ahí empezó a vivir como un vampiro y sus ojos fueron testigo de lo que los humanos no podían o no querían ver. Con ayuda de otros como él, logró ser alguien discreto e independiente. Su familia lo dio por muerto y él nunca más los volvió a buscar. Tomó el trabajo de escritor cambiándose de nombre a Kookie G. Nunca pensó que sus novelas románticas/ trágicas/ vampíricas, le darían resultado pero el destino tenía muchas formas de sorprenderlo. Recientemente descubrió un manicomio peculiar, el cual existían muchos rumores. Sería el escenario perfecto para su próximo libro..
.

-Trabajo: Escritor.

Datos Físicos

-Descripción física:
Spoiler:


-Enfermedades: Ninguna que él sepa.
-Tics: Ninguno.

-Debilidades/Habilidades: Tiene la habilidad de la comunicación telpática, aunque claro está que no la ha desarrollado al 100%. Posee todas las habilidades comunes de un vampiro, fuerza desarrollada, vista y velocidad.
Su debilidad es el sexo y la sangre ya que haría cualquier cosa por ambas.


Son cada 4 años.
avatar
Kokoa

Localización : ... Qué lindo día lleno de mier...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.