Yumebi Yamada

Ir abajo

Yumebi Yamada

Mensaje por Yumebi Yamada el Miér Jul 13, 2011 10:19 pm

No sabia donde estaba todo habia pasado tan rapido... hace un segundo estaba durmiendo en casa, luego me metieron en una bolsa y desperte en este lugar extraño...
Estaba todo muy oscuro,tenia muchisimo miedo.Nadie hablaba no se oia nada.Solo me escuchaba a mi moviendo un poco la silla donde me sentaba. Se enciendio la luz de repente, me pare de repente y salte para atras muy asustada mientras mis ojos se habituaban a la luz intensa.
Una voz penetro en mis oidos, tan grave y distorsionada, se hacia eco en la habitación blanca donde habia despertado, el jadeo aumento antes de manifestarse.
-Eres precisamente lo que buscábamos …O lo que tu buscabas. Bienvenida demente, no saldrás de este lugar, pero eso no quiere decir de que te lo vayas a pasar mal.
-no soy de mente soy de frutille- respondi muy enojada ya que me dijeron que era sabor menta...
La voz se detuvo en seco, hasta el asonancia del jadeo se apago. Una persona, cual se identificaba por esa sonrisa burlona y discriminadora, hacia juego con la habitación ya que su traje era totalmente blanco. En sus manos llevaba un carrito arrastrándolo fuertemente, parecía que las ruedas estaban oxidadas.
-No te preocupes, en la bandeja no hay nada nuevo que tus ojos verán.
Afirmo la voz que de repente apareció de la nada. lo que había en esa bandeja eran: Inyecciones, correas, calmantes y drogas, me asuste y salte hacia atras ya que jamas habia visto esas cosas tan raras...tan nuevas para mi.
-Bien, comenzaremos con la primera pregunta:
-¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?

Yumebi Yamada, tengo 17 años...quieres ser mi amigo
-Describete en siete palabras.
solo siete...Alegre,un poquito ingenua,inocente,segun esa voz de mi ventana soy infantil,un tanto sadica, timida, dulce segun mi mamá y segun ese hombre de bata blanca soy esquizofrénica.
-¿Por qué llegaste aquí?
No lo se...aqui desperte sentada en una silla.
-¿Quieres escapar o irte?
tampoco lo se.
-¿Tus gustos y disgustos?
Me gustan los muñecos de felpa y los caramelos.
No me gusta que me digan que estoy loca...eso me molesta...no lo estoy verdad?
-Descríbete físicamente.
tengo el pelo negro y muy despeinado y siempre ando utilizando camison, me gusta andar en piyamas..., casi siempre me la paso oculta...no me gusta la luz, por eso ando siempre echada en cama o en la tina del baño jugando con mis juguetes.
-¿Crees en el mundo del más allá?
Por supuesto! una vez hice que mi hermana mayor fuera ahi, le pague un boleto...,y no regreso seguramente por que le gusto alli.
-Y por ultimo… ¿Estas preparada?
no lo se...preparada para que? me va a pasar algo?
avatar
Yumebi Yamada

Localización : aqui!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.