Still Time

Ir abajo

Still Time

Mensaje por Neil el Jue Mayo 12, 2011 6:37 pm

Datos de vida
-Nombre: Neil.

-Apellido: Miller.

-Sexo: Masculino

-Edad: 18 Años.

-Cumpleaños: 9 de Enero.

-Tipo de sangre: AB+

-Nacionalidad: Británica.

Datos personales
-Orientación sexual: Bisexual
-Descripción psicológica: Se nombra como alguien tranquilo que no suele enfadarse, pasivo en el sentido de que es muy despreocupado, además, en varias situaciones puede llegar a encerrarse en su mundo, si un tema no le interesa, si piensa algo seriamente, etc, aunque es algo distraido... Se toma todo a broma, eso le convierte en alguien muy optimista, además de bromista, aunque si algo llegara de verdad a ofenderle se molestaría y mucho.
Es educado cuando debe de aparentarlo; es curioso y eso es un defecto de él, pues si no consiguiera una respuesta insistiría en ello hasta obtener una; es persistente y ademas impaciente, pero no muy impaciente, respecto si llegara a cogerle a alguien cariño, cosa que no haría tan facilmente pues no es muy facil llevarse con él por la desconfianza que suele tener a los desconocidos, le trataría realmente bien dando a conocer cuanto se preocupa por él. De hecho es cuando quiere sincero.


-Gustos/Disgustos: Sus gustos: el alcohol en general, la musica electrónica y rock y aunque no suela mostrar le encanta la gente sarcástica, pues lo sarcástico le gusta; Sus disgustos: la música clásica - le pone nervioso -, la gente que se preocupa por cosas insignificantes.

-Defectos: Decir cosas sin pensar y sin querer

-Manías: Estallar los huesos de la mano(¿Se entiende no?)

Datos Históricos
-Historia: Él podría decir que su familia no estaba para nada unida, todos iban a lo suyo. Su padre trabajaba en una empresa y su jefe era su enemigo cuando estudiaba, la madre... era totalmente avariciosa, pero tampoco es que importara, ya que siempre estaba con sus amigas hablando de esto, de aquello o yo que sé. Así que, claro que dejando al hijo detrás, este tampoco es que intentara unirlos, ya que siempre que lograba sentarlos en una mesa discutían, que si necesitaban dinero o que si deberian de dejar de comprar tantas cosas, etc; pero pasemos a lo que es él y no su familia.
Cuando recién cumplió los 16 años probó el alcohol, volviendo así a beber después; sus amigos, no eran buenas influencias claro estaba, pero tampoco era gente que fuera tan ''mala'', de hecho conoció a una chica que despertó en él el gusto por la fotografía; desde ese momento este acabó optando por irse de casa a temprana edad, ya que no quería tener que pasar mas tiempo con un padre malhumorado por el constante estrés y una madre avariciosa.


-Familia: Su padre y madre[Stephen Miller & Claudia Miller]

-Profesión: Fotógrafo (independiente, el vende las fotos que saca no trabaja para nadie, vamos)

Datos Físicos
-Descripción física:
Spoiler:


-Enfermedades: Ninguna.

-Debilidades: El fuego, si ve fuego en cantidad se queda paralizado

-¿Algo más que agregar?: Es masoquista(?) se pone muy nervioso si esta solo en una habitación cerrada.
avatar
Neil

Localización : No es necesario decirlo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Still Time

Mensaje por Armand Pixiv el Dom Mayo 22, 2011 4:13 pm


Falta un detalle en tu ficha , revisa bien las reglas.

_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.