Robo Fallido

Ir abajo

Robo Fallido

Mensaje por Lifty el Sáb Mayo 07, 2011 8:58 am

Un aire no muy agradable te rodea y te envuelve en ese sentimiento
tan común en tu vida. Te trata como si estuvieses cuerdo, queriendo
crear una atmosfera plena y relajada, aunque sea todo lo antípoda. No
espera que te sientas bien, hasta quiere que desaparezcas.

Apenas levantaba, no entendía muy bien que hacía en esos momentos, tenía
un fuerte dolor en la cabeza y lo primero que hizo fue reír como de
costumbre sin ninguna razón en especial. Empezó a olfatear el lugar como si fuera algún tipo de animal pero no tenía ni la menor idea de donde estaba, empieza a fallar su vista un poco por no ver absolutamente nada.


De
repente la luz se hizo de la nada, chocando rápidamente con tus orbes
distanciados y excéntricos, que parpadean un par de veces, intentando
acostumbrarse a la luminosidad. Fue ahí cuando te das cuenta que una
cámara re vigila con ojos reales detrás, sin embargo te esta grabando,
cada respiro… cada pensamiento que se manifiestan en tus ojos y cada
mueca claro esta.

Comienza a mover la cabeza a todos lados buscando algo que no está en su lugar pero se detiene un momento para reír. -hihihihi.... - Esa risa era algo molesta, aunque siempre se lo habían dicho. Al fin comprendió que era lo que le faltaba en ese lugar tan molesto, lo interesante es que en lapsos no paraba de reír.

Una voz penetra en tus oídos, tan
grave y distorsionada, se hacia eco en la habitación blanca donde
estabas, el jadeo aumento antes de manifestarse.

-Eres
precisamente lo que buscábamos …O lo que tu buscabas. Bienvenido
demente, no saldrás de este lugar, pero eso no quiere decir de que te lo
vayas a pasar mal.

Trato de mover las manos para atacar al sujeto pero se dio cuenta de que tenía una camisa de fuerza. Frunció el ceño muy molesto, ahora solo se movía como loco para quitarse la ropa. -Quítame esto... hihihihi.... - Continuaba sin entender las cosas, a él le parecía algo interesante pensaba que todo era un juego de su hermano y todo terminaría en cualquier momento, seguía riendo y luego suspiro.

La voz se detuvo en seco, hasta
el asonancia del jadeo se apago. Una persona, cual se identificaba por
esa sonrisa burlona y discriminadora, hacia juego con la habitación pues
su traje era totalmente blanco. En sus manos llevaba un carrito
arrastrándolo con fuerza, parecía que las ruedas estaban oxidadas.

-No te preocupes, en la bandeja no hay nada nuevo que tus ojos verán.

Observaba cuidadosamente las cosas, le mataba de risa las palabras del hombre, lo único que podía pensar era que la broma ya se estaba haciendo muy molesta. -No me preocupo, en la bandeja no hay nada que me interese... ihihihih - Se burlo pensando en que eso nunca le serviría para robar y cuando la vendiera no le darian casi nada, le estaba haciendo muy molesto ese tipo de cosas pero para calmarse solo reía.

Afirmo
la voz que de repente apareció de la nada. Sinceramente lo que había en
esa bandeja eran: Inyecciones, correas, calmantes y drogas, claro no
era nada malo para un demente del manicomio, solo para tenerte
advertido.

Ya se le hacia un poco raro que el sujeto le hablara de esa manera, continuaba dándole muchas miradas al cuarto sintiéndose vigilado por personas, era tan blanco que lo mareaba de cierta manera.

-Bien, comenzaremos con la primera pregunta:

-¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?

Todo esto se le hacía muy problemático y se estaba asustando, se abrazo a si mismo aunque ya tuviera la camisa de fuerza. Cuando escucho la pregunta no respondió nada tan rápidamente mientras se jugaba la lengua para tratar de que llegue a su nariz. -hihihih.... no llega.. hihihi ... ah!... yo me llamo Lifty~ - Respondió con una sonrisa, pero todo aquello se le estaba haciendo muy extraño. -Neee~ ¿hermano?... mmm... 17 años - No le estaba gustando para nada que no le respondiera su hermano, sentía que le estaba haciendo mucha falta y que no sabía que hacer si preguntaban más. La persona le molestaba, estaba pensando que era uno de la policía o tal vez de ese hogar, estaba pensando no volver a tomar drogar... o tal vez un poco. Pensaba que su hermano lo había descubierto y por eso lo torturaba así. Sus risas se estaban volviendo vacías y sin mucho ánimo.


-Describete en siete palabras.

Ahora solo lo estaba mirando tan malditamente, si algo odiaba era no saber lo que sucedía, siempre era así en los robos... siempre había algún error por no ver si había alguien en casa ajena y debía matarlo... si no se repartía bien la ganancia debían pelear casi a muerte. -Mapache ladrón que hasta mata por fortuna... hihihihi.... - De alguna manera volvió a ser como al principio solo de recordar el dinero y las cosas de valor que le encantaba, continuo forzejeando y mordiendo la camisa de fuerza.

-¿Por qué llegaste aquí?


-hihihihihi.... ¡¡por tu culpa!!, ya se quien eres y tratas de quitarme lo que por trabajo me gane hihihihi.... - Decía con su tono burlon y mirando a todos lados para buscar alguna ventana donde escapar. -Tú eres de esa casa... le dije que que era demaciado sospechoso que pudieramos entrar tan facíl.... ¡¡Sueltame!!... ¿dondé esta mi hermano? ... ¡él debe cuidarme! - Reclamaba y se partía segundos después en risas, ya se le estaba haciendo muy contagioso todo, mordia más fuerte las cosas y aun pensaba en el dinero.

-¿Quieres escapar o irte?

Cuando le escucho solo alzo la ceja. -¡QUE NO ES OBVIO!... no quiero quedarme aqui.. tengo bancos que robar y mi fortuna que salvar... se que tú sabes donde esta...hihihihi... - Decía tan erroneamente, se estaba desesperando por no tener a su hermano alado para que le diga que hacer, se mordio los labios pues si se enteraba su hermano que lo atraparon seguro que cuando lo rescatara no le hiria tan bien.

-¿Tus gustos y disgustos?

Escucho la pregunta como si el sujeto ya estuviera en su canal, suspiro para tranquilizarse nuevamente. -Mmm.... me gusta.... me gustas tú hihihihi.... me gusta robar porque consigo fortuna.. me gustan las joyas, la plata, artículos de porcelana... en general todo lo que tenga un buen valor hihihihi.... -Volvió a reír tan molestamente pero de verdad le encantaba aquello. -No me gusta saber que no hacer hihihihi... mi hermano lo sabe todo~ ... no me gusta la seguridad, la policía, ¡¡ODIO TU ACTITUD!!... - Grito ya desesperándose, volvió a morderse los labios tan fuerte que sangraba y no lo tonaba para nada.

-Descríbete físicamente.

Respiraba tan agitadamente, miraba a todos lados, las miradas de personas estaban encimadas en él, claro pero nunca había nadie más que ellos. Se reviso solo para asegurarse de que él era el, aunque sonara extraño pensaba que esto ya era un sueño tan molesto. -Soy como me ves... no me digas que estas ciego como una tapia hihihihi... pero te lo hare facíl, mi cabello es verde, mis ojos amarillos... a que son lindos hihihi... soy un poco pálido.. mido como 1.60 o tal vez un poco más... soy delgado.. hago dieta aunque no lo creas..hihi.... todo por no gastar mi adorada fortuna... - Se lamio los labios y sintió el sabor metálico en su boca notando ya el sangrado.

-¿Crees en el mundo del más allá?

-Si hay dinero SI ... si esta esa vieja que se hace llamar mi "madre"... prefiero el infierno hihihih.... pero por definitiva hiria donde mi hermano... hihihhi... él es el único en quien confió... y sabe controlarme... hihihih!!!!... - Ya no aguantaba, sabía que podría hacerse daño el mismo pero ya era algo que simplemente no le importaba para nada, una cosa sin sentido, si no escuchaba la orden de su hermano mayor (por segundos) se volvería histérico.

-Y por ultimo… ¿Estas preparado?

Ni
te dejaron responder, tu grito será lo ultimo que escucharas de ti en
este momento. Una aguja penetro en tu cuello, en ella transfiriendo un
calmante potente en tu sangre.

La sensación fue tal vez algo placentera pues de aquella manera no haría absolutamente nada, tal solo esperar a escuchar la voz de su hermano mayor, poso una mirada rápida en la habitación por si tal vez había al final algo de valor pero le fue imposible terminar de pasar la mirada.

Los ojos se te desorbitan…
Tu respiración esta agitada…
Te sientes en el cielo… cuando estas en el infierno.

Cuatro años
avatar
Lifty

Localización : Donde Shifty

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robo Fallido

Mensaje por Mammon el Jue Jul 07, 2011 1:44 am

¿Tu hermano? –Ve una de las fichas de re ojo- Si, lo conozco. Pero ni el podría cuidarte.

-
Siguiente paso:
Aquí.
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.