Ficha de Xanxus.

Ir abajo

Ficha de Xanxus.

Mensaje por Xanxus el Sáb Abr 30, 2011 7:29 pm

Datos de vida
-Nombre: Xanxus.
-Apellido: L'Angelotto (Falso, lo usa nada mas para los tramites legales y similares).
-Sexo: Masculino.
-Edad: Aparenta unos treinta años.
-Cumpleaños:
-Tipo de sangre: O- (Negativo).
-Nacionalidad: Esta registrado como Italiano.
-Raza: Demonio.

Datos personales
-Orientación sexual: Homosexual, siendo el activo en la relación (Seme).

-Fetiches: Gusta de experimentar con sus pacientes, los cuales son sus victimas de abuso sexual y otros mas, habiendo excepciones claro. Disfruta inmovilizando a estos en las camillas, dejarlos vulnerables, sodomizarlos y dominarlos, probando nuevas drogas en ellos y alguna vez los marcara con una pequeña cicatriz. En resumen, le gusta tener el control de la situación, y siempre lo tendrá, para hacer lo que le plazca.

-Descripción psicológica: Lo que mas le caracteriza es la despiadada y fría actitud que siempre tiene, generalmente se le ve serio y despreocupado, desinteresado, procurando ignorar aquello que considera una perdida de tiempo. Extraña vez sonríe, y cuando lo hace casi siempre es por complacencia. Posee una mirada intimidante como ninguna, complementando su faz inmutable. La misericordia escasea en el. Odia cometer errores. Es difícil hacer que se moleste, pero cuando lo hace saldrá a la luz el iracundo demonio que en verdad es.

-Gustos: Son pocas las cosas que le causen agrado en su vida, pero al menos hay ... Primeramente, que las cosas salgan a su gusto y favor, tener el control de la situación siempre, que se cumpla la disciplina que el imponga. Los desafíos. Disfruta de su trabajo, pero siempre haciéndolo a su manera y sin que le corrijan. Cuando quiere descansar odia ser molestado y se debe tener por seguro que si no se le deja tranquilo no se conseguirá mucho, quizás unos huesos rotos, de todas maneras retomara su descanso apenas pueda. En lo que a comida respecta; lo amargo y picante.

-Disgustos: Que las cosas se le escapen de las manos (Algo poco frecuente). Que le molesten, las obligaciones inesperadas, el ruido innecesario. No tener nada que hacer.

-Defectos: Su misma actitud podría ser considerada un defecto, aunque el no lo vea así al no causarle impedimento en su cotidianidad. No es muy sociable aun cuando pueda tener algo de aprecio a las personas, y desarrollar algo mas profundo a veces, pero su comportamiento no se lo permite fácilmente, así mismo tampoco le deja ver que sienten otros, por lo que no le importa si se quejan o sufren.

-Manías: --

Datos Históricos
-Historia: Otro demonio deseoso de cumplir sus vicios y libertinas intenciones de manera desmedida con los internos, bajo el cargo de otro de los doctores del lugar. No hay mucho que decir de su pasado, que el mismo considera aburrido y poco relevante. (No hay nada que agregar, su historia empieza y avanza con el rol).
-Familia: No tiene según sabe, ni considera a nadie como algun familiar o parecido.
-Profesión: Doctor.

Datos Físicos
Imagen:
Spoiler:

-Descripción física: Mide 190 centímetros de alto, poseedor de una contextura robusta y de musculatura bien formada y entrenada, luciendo todavía mas intimidante al sumar su gélida expresión. Sus ojos son marrones, oscuros y poco expresivos al igual que su rostro, la mas común variación de su expresión facial es fruncir el ceño. Su cabello es negro y algo largo, llevándolo desordenado. Su rasgo mas característico es la gran cicatriz en su mejilla izquierda, la cual baja por su hombro. Su torso y espalda tienen esparcidas cicatrices similares y para nada pequeñas.

-Enfermedades: Ninguna.

-Tics: --

-Debilidades: Cualquier emoción que jamas haya sentido antes.

-¿Algo más que agregar?: Tiene una especie de adorno de plumas rojizas que le cuelga del cabello, le cae por el cuello y se asoma por el lado izquierdo de este.

Son cada cuatro años.
avatar
Xanxus

Localización : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xanxus.

Mensaje por Armand Pixiv el Lun Mayo 02, 2011 1:55 am


_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.