Insomnio [-Libre-]

Ir abajo

Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Vie Abr 29, 2011 3:36 am

Lo único que rompía el silencio era el eco de sus pasos, ese inquieto ir y venir semejante de un lado a otro sin avanzar realmente del segmento donde se encontraba su andarse asemejaba con el que tendría un animal que llevaba enjaulado bastante tiempo, con el paso de los minutos se detuvo recargando su espalda en una de las paredes cercanas, entrecerró los ojos perdiéndose en un punto fijo de la blanquecina pared frente a él.

Ni siquiera tenía idea que hora era a esas alturas, solamente sabía que la noche estaba bastante avanzaba corredores estaban vacios y silenciosos, seguramente ese insomnio era producto de las pastillas que ahora esos lunáticos de circo le hacían tomar argumentando que tenia “problemas de conducta”.

" Estupideces"

pensaba dejando escapar un suave gruñido seguido de un bostezo, entre sus bolcillos busco una caja de cigarrillos que afortunadamente pudo conservar, prendió uno y se lo llevo a los labios degustando su sabor y perdiéndose entre los intoxicantes efectos de la nicotina.


Última edición por Shizuo Heiwajima el Vie Abr 29, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
avatar
Shizuo Heiwajima

Localización : Manicomio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Arehn Kyo el Vie Abr 29, 2011 7:56 pm

'Mierda' Fue lo único que pensé antes de encaminarme en ese pasillo de paredes blancas, el cual parecía muy tranquilo y calmado. Me gusta dormir, si dormir me gusta, así que realmente detesto cuando no puedo hacerlo. No me gusta, caminar, caminar sin nadie con quien hablar. Es aburrido, muy. muy aburrido, si, lo es.
Probablemente ya había pasado más de la mitad de la noche, y yo, aquí, en este lugar, sin poder descansar. Aunque, si lo pienso bien... Tan solo hubiese dormido un par de horas, tres como mucho. No tenía de que quejarme. Bueno, en realidad sí, o tal vez no.. ¡Bah! No lo se. Que más da, además el que me queje no tiene sentido, si al que le replico a a mi propia mente, a mi mismo... Un caso perdido.

En fin. Iba caminando por ese no muy oscuro pasillo. Apuesto que era así para poder ver mejor si alguien se escapaba. Sería bueno hacer el intento pero... Puede que incite a alguien a hacerlo. Soy loco, pero no tonto, eso si.- Aburrido~ - Dije en un tono bastante caprichoso, a medida que seguía mi andar mirando de a ratos al techo, sin ninguna razón en particular. Suspiré, y en cuanto bajé la vista, me encontré con otro interno.- Uuuhh~ -Sonreí y me acerqué a él. Era alto, rubio, parecía mayor que yo, y tal vez no me equivocaba.- Hola, hola~ ¿No puedes dormir? Yo tampoco puedo~ -Le dije sin importarme mucho si le molestaba o algo por el estilo. Como dije, me aburre el estar solo, y ahora que había encontrado algo de 'compañía', no la dejaría ir así como así
.

Spoiler:
U: Esperamos no molestar :3~
avatar
Arehn Kyo
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : ¿Donde crees~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Vie Abr 29, 2011 11:45 pm

Calma, absoluta calma era lo que lo rodeaba tanto así que incluso había cerrado sus ojos a pesar de la molesta luz del pasillo para disfrutar de aquella inusual paz que le rodeaba, no había nada como eso y un buen cigarro.

Pero como todo lo bueno en la vida el gusto le duro poco pues una voz lo saco de esa calma, sus ojos se abrieron de par en par y su mirada asesina reparo en aquel sujeto que le había interrumpido que de inmediato supuso que era otro de los internos por el atuendo similar-Todo es culpa de los medicamentos – refunfuño de mala gana pues su mal humor era algo bastante común especialmente si no dormía y seguramente de no ser por esos calmantes y el cigarro le hubiese contestado a ese chico de una forma no tan “civilizada”.

Spoiler:
Uss: No se preocupen~ solo que..bueno Shizuo no es exactamente “don encantador” XDD
avatar
Shizuo Heiwajima

Localización : Manicomio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Arehn Kyo el Sáb Abr 30, 2011 1:53 am

-Oh, oh~ Entonces si eres interno, lo sabía, lo sabía~ -Solté una risita suave, examinando al muchacho rubio. Parecía uno de esos bravucones de barrio que no pueden ni quieren dejar en paz a respectivas personas, quienes suelen ser chicos o chicas inofensivos que no pueden matar ni una mosca. Odio a ese tipo de personas, si, las odio. Malditos mal tratadores que no pueden sentirse bien consigo mismos a menos que abusen psicológica o físicamente de los demás. En fin, antes de comenzar a divagar en mis pensamientos, como usualmente me pasa, le dirigí otra mirada al chico quien parecía estar de mal humor.

-Ea, ea~ Pareces estar de malas~ ¿Puedo saber por qué? ¿Eh? ¿Eh? - Le volví a sonreír, sabiendo que mi forma de hablar era algo pesada y ponía a más de uno de malas. Muy particular de mi parte, aunque gracias a eso me eh llevado más de una paliza en ocasiones anteriores, aunque yo luego lo seguía haciendo. Extraño, pero tal vez, muy en mi interior, sea un poco masoquista. ¡Qué divertido! Já. Debería de probar esa parte de mi, puede que sea entretenida, no lo sé, tengo que conciderarlo. Pero por ahora, me divertiría un poco con este lindo rubio, que, si me dejo llevar por las apariencias, era un tanto peligroso~.
avatar
Arehn Kyo
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : ¿Donde crees~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Sáb Abr 30, 2011 2:21 am

Shizuo no era precisamente una de las personas que alguien “normal” agradaría molestar mucho menos teniendo en cuenta el trastorno del cual sufría , a menos claro que fueses un masoquista y al parecer este era uno de esos casos o estuvieses completamente loco cosa que también aplicaba para la ocasión.

El rubio movió molesto sus ojos en dirección de ese chico, había algo en su forma de hablar que le traia vagos recuerdos, hizo una mueca y gracias a la “magia” de los calmantes pudo contener por segunda ocasión su explosiva personalidad.

-¿El estar aquí no te parece suficiente?- siseo sin moverse- rodeado de lunáticos como tu y vigilado por otra clase de dementes es bastante molesto…-esa mirada asesina era el único rasgo visible de violencia en él sin embargo cual una pequeña bomba que empezaba a hacer clic su mente se trabo en aquella palabra.

”Molesto, Molesto, Molesto, Molesto…”

Se repetía una y otra vez en su mente mirandole de reojo , bendita era la nicotina en esos momentos que ayudaba a que se mantuviese aunque sea un poco cuerdo.
avatar
Shizuo Heiwajima

Localización : Manicomio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Arehn Kyo el Sáb Abr 30, 2011 5:15 am

Ujujuju~ -Reí de una forma muy particular y extraña. Solía reír así cuando me divertía demasiado o me ponía algo nervioso. Supuse que por sus palabras, estaba muy divertido, pero por su mirada... Un poco nervioso me había sentido. Pero que más daba, dudaba que algo me pusiera mal con el poco control de emociones que tenía sobre mi.

- Bueno a mi no me molesta estar aquí, aunque me gustaría escapar cuanto antes~ -Sonreí una vez más, esta vez de una manera un poco extraña que sabría describir con certeza. Llevé una de mis manos a mi cabello, acariciándolo un poco primero y alborotándole con violencia luego.- ¿Qué clase de interno eres? No tienes apariencia de tipo C. ¿A o B? -Pregunté curioso, caminando de un lado a otro sin alejarme más que un par de centímetros del contrario, rodándole con mi curioso andar, mirándole de reojo mientras iba de un lado a otro, con una sonrisa en mis labios, tatuada, imperturbable, inamovible.
avatar
Arehn Kyo
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : ¿Donde crees~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Sáb Abr 30, 2011 5:16 pm

Ese sujeto comenzaba a exasperarlo, esa risita, sus movimientos, su forma de hablar no había palabra para ese tipo de personas en su mente que “Molestos”, Shizuo entrecerró los ojos disimulando una mueca de molestia apretando el cigarro que tenía entre sus labios su paciencia comenzaba agotarse y la verdad no tenía demasiada.

Pero mientras su preciado cigarro siguiese ahí el podía contenerse aun que sea solo un poco más de lo normal, sin embargo sus ojos seguían a aquel chico como si fuese su presa llenos de una rabia que se aumentaba cada vez mas.

De nuevo el chico le hablo, dios como lo desesperaba ese endemoniadamente molesto tono de voz le daba la impresión de que el otro realmente tenía intenciones de hacerlo molestar, quizás hasta le daría el gusto pero por ahora se mantendría sereno.

En verdad…no tengo idea de que mierda me hablas -carraspeo- pero un imbécil me dijo que tengo “problemas de conducta” - agrego gruñendo de mala gana, en realidad ni siquiera le importaba informarse sobre las “jerarquías” entre lunáticos y los otros dementes que pretendían cuidarlos.
Y ahora tu dime, ¿A qué “clase” de loco me enfrento yo? - pregunto mientras retiraba un poco su cigarro para exhalar el humo de este.
avatar
Shizuo Heiwajima

Localización : Manicomio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio [-Libre-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.