Letras.. letras y más letras -LIBRE-

Ir abajo

Letras.. letras y más letras -LIBRE-

Mensaje por Flippy el Miér Abr 27, 2011 11:42 pm

El peliverde había entrado al lugar, era un poco grande a diferencia que el que tenía en su antiguo hogar, pero eso era lo ultimo que tenía que pensar, ya no estaba en su hogar.... esto era lo que se podía decir nuevo hogar entre paredes.

Se llevo su indice de la diestra a la boca para morderlo con fuerza, era estresante para él estar entre tanto loco, pero vamos él también era un loco en proceso. Tener otra mentalidad otra forma de pensar en su cabeza era lo que lo enloquecía. Dio otros pasos más y sintió el aroma antiguo claro si eso tenía aroma.

Todos los libros para él les parecía tan iguales, no había ninguno en especial ademas de que solo se estresaba de pensar en muchas cosas, por que lo su propia familia lo había metido ahí, pero solo el ser de adentro sabía las razones y tenía que comportarse aunque no lo quisiera.

Uno de los libros estaba salido o eso noto al recargarse en el estante y dar media vuelta a su cabeza, lo tomo, lo unico que debía hacer en ese lugar era leer si no para que hubiera tenido caso entrar.

Tenía un particular marco en las orillas que le llamo la atención, decidió ir a sentarse en una de las mesas vacías, no quería tener ninguna compañía en ese momento, volvió a morderse el dedo con fuerza y con la otra mano abrió el libro el cual tenía un interesante titulo.... "Final de Guerra" claro le era interesante a él que fue un soldado que regreso con vida.

Comenzó a leer para matar un poco de tiempo pero dentro de él su otro yo se río de sus pensamientos, se dio un zape a si mismo para calmarse, no quería escucharlo en ese momento, es que nunca lo dejaría en paz en algún momento. La respuesta era completamente fácil, por que le divertía hacerlo sufrir.

Cerro el libro y lo tiro a un lado para levantarse e irse entre los estantes y ocultarse, cubrir su cabeza como si estuviera teniendo una pelea interna, con él a momentos sonreía y a otros estaba enojado.

avatar
Flippy
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Donde hay dulces!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.