Opposites.

Ir abajo

Opposites.

Mensaje por Gilbert Nightray el Miér Abr 27, 2011 3:26 am

Se ajustó el sombrero negro que siempre lleva consigo, bastante formal pero sin una razón estética, al contrario, su sentido emocional era mucho más importante, un objeto lleno de recuerdos y memorias pasadas, uno de sus pequeños tesoros en este condenado lugar. Además, servía para esconder su rostro y evitar parte del mundo porque estaba intentando ejecutar cualquier tipo de actividad que lo hicieran olvidar de que se encontraba en la enfermería, pero eso no era lo más estresante, era el motivo por el que lo mandaron a este lugar.

No, no tenía ninguna herida y tampoco tuvo un ataque de demencia, nada de lo que estaban acostumbrados a tratar en este lugar, lo suyo era mucho más mundano hasta patético. Y eso era de que... estaba sufriendo los síntomas de la abstinencia al tabaco. Si no lo había logrado en muchas otras ocasiones dejarlo ¿cómo iban a pensar que podía lograrlo ahora? pero no tenía remedio, en este manicomio no consentían a sus internos (muy por el contrario) y por lo tanto cubrir su vicio al cigarrillo no era una de sus prioridades. Al principio pensó que podría superarlo, el contexto tendría que re organizar a su organismo y así resignarse a que no podría volver a fumar nunca más, pero no ha reaccionado realmente bien.

Ha sufrido de ansiedad, de temblores en las manos y nauseas, tensión en su cuerpo, insomnio, y ahora último una baja del ritmo cardíaco que lo dejó con un aspecto bastante deplorable que llamó la atención de los encargados, quienes le han traído finalmente a este sitio contra su voluntad, terminó sentado en una silla al rincón. Si tiene suerte podrá fingir demencia y el médico que le corresponde seguramente lo verá como un caso ordinario y de uno más por tratar, quizás le recete un par de pastillas extras a su dieta y luego volvería a la fatídica rutina.

Debe afrontar las consecuencias de este vicio, de todas formas, su vida no puede ser aún más miserable de lo que ya es.
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites.

Mensaje por Heath Miller el Miér Abr 27, 2011 1:38 pm

Otro día más en ese ingrato lugar. Sí, otro en el cuál debía encargarse de esos seres repulsivos. De por si ya eran desagradables, con todos esos vicios, manías y pecados, pero si a eso le sumaban locura, sólo lo hacía mucho peor. Lamentablemente, para su mal gusto, no podía quejarse, al ser desterrado, por estos mismos tipos de pensamientos, no le quedaba más opción que rendir en tierra como una persona más, como… ellos.

Apartó la manga de su bata blanca para poder revisar la hora en su reloj de muñeca, las diez y cuarto, era tiempo de su cambio de turno, ya no cumpliría con las rondas, por fortuna, era poco grato tener que ir de habitación en habitación, encontrando un caso más patético que el otro. Ahora sólo debía sentarse en el cuarto de enfermería y esperar a que llegara alguno de esos tipos desquiciados, hacer uno que otro análisis breve, dictar un par de medicamentos y listo, despachados. Incluso, podría dormir siesta en la camilla o algo parecido, ¿qué mejor?, hoy si sería relajado.

Bueno, al menos eso pensó.

Ciertamente no esperaba que al llegar, girar el pomo, abrir y adentrarse en ese sitio tan blanquesino, que por alguna razón le daba aspecto tétrico, se encontraría con un paciente ya instalado en la silla más retirada de la estancia, es decir, tendría que tratar a un loco de entrada, que por cierto, de lejos se veía bastante mal. ¿Y qué?, no le importaba demasiado, en éste sitio todos estaban igual. Lo único que surcaba su mente en cada paso que daba en dirección al muchacho, era que le había arruinado la oportunidad de tomar un descanso, imperdonable, sin lugar a dudas.

Se detuvo a una distancia prudente de dónde se encontraba el interno, tosiendo un par de veces para llamar la atención del mismo y colocando luego ambas manos en su cintura, para adoptar ese aspecto de molestia tan característico en su persona, más si fruncía el cejo, como ahora.
avatar
Heath Miller

Localización : Sidney

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites.

Mensaje por Gilbert Nightray el Jue Abr 28, 2011 5:13 am

Pasaron los segundos. Luego los minutos. Podría jurar que pronto se cumpliría la hora, mejor se marchaba de allí antes que alguien llegara y no tuviera escapatoria, nadie podría reclamarle que no lo intentó. Sólo un minuto más y desechaba la idea de seguir ordenes, se estaba irritando y no solamente eso se debe a su carácter cambiante si no que los efectos de la falta de tabaco siguen bastante presentes. Pero sus planes se vinieron a abajo como una torre de cartas, ya que la tos que alerta la presencia de alguien más le alerta que ya no tiene escapatoria (Por mas trágico y exagerado que sonara.) No se atrevió a levantar la vista, ciertamente su forma de llamar la atención no fue la mas cortés por lo que asumirá que él tampoco está feliz de verlo en este lugar, a lo mejor podría llegar a un acuerdo, ninguno de los dos quería que esta situación se diera, entonces él se marcharía y todos felices.

Bueno, si tuviera la fuerza para levantarse de su puesto ya lo habría hecho. Tuvo que inspirar profundo y casi ordenarle mentalmente a sus piernas que dejaran de temblar, esta ansiedad lo iba terminar matando, pero finalmente logró colocarse de pies tambaleante. El sombre y sus desordenados cabellos negros tapaban parte del rostro especialmente sus ojos que en ningún momento habían hecho contacto visual con el médico de turno, temiendo ver desaprobación en su mirar, es que ciertamente eso haría que su humor empeorara y la situación se tornara aún más incómoda.-"Y-yo ya me siento mejor, no hay necesidad de..."-Se estaba excusando rápidamente con la mirada baja e intentando coordinar sus pies para salir de allí lo más rápido posible, pero dentro de su despistes y aparte un mal manejo del sistema motor gracias a los síntomas presentado, terminó chocando de costado con el joven rubio.

Como si su suerte no pudiera ser mejor, ni siquiera pretende disculparse, porque seguramente tartamudearía bastante molesto consigo mismo por el grave error, y porque las piernas le vuelven a temblar. Maldición. Debió haberlo dejado cuando podía.
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites.

Mensaje por Heath Miller el Jue Abr 28, 2011 1:40 pm

Vale, desglosemos por partes. Primero, que no le mirara estaba bien, es decir, era una descortesía pero no es que estuviera demasiado interesado en ver la cara del pobre idiota que el par de enfermeros, esos robustos, trajeron quién sabe por que, quizás sobredosis o mala reacción a las medicinas, solía pasar constantemente y los temblores que podía apreciar con facilidad en aquel joven, eran la prueba clara de ello. Segundo, que estropeara su plan… Bueno, eso era algo que no dejaría pasar, pero ya tendría tiempo para idear alguna forma de desquitarse. Tercero, la mala excusa de estar en buen estado cuando era notorio lo contrario, y esto acompañado de un choque, del cuál era consciente no fue intencional, pero del que ni siquiera recibió una disculpa, eso si no dejaba de molestarle, bien sabido era el detalle de su explosivo temperamento.

De cualquier modo, trató de no perder los estribos tan rápido, extendiendo su brazo derecho para interrumpir el paso al chico y aprovechar la oportunidad de sostenerle, en cualquier momento se iría de frente, azotando contra el piso, era algo seguro.

Tsk, humanos, tan decadentes y débiles.

Situó al enfermo de regreso en la silla, retrocediendo para ir hasta el escritorio, dónde yacía la ficha médica, si algo bueno tenían las enfermeras/os en ese lugar, además de acarrear a los internos de una habitación a otra, era su rapidez en preparar el papeleo y ponerlos en el lugar que correspondía. Cogió la tablilla con la diestra, introduciendo la contraria en el bolsillo de su bata a la vez que leía cada palabra escrita, fijándose primero en el nombre, datos y síntomas, comprendiendo mejor la situación… El tipo era un vicioso.

- De acuerdo, Señor Nightray. Usted dice estar bien, pero aquí dice algo completamente diferente y por lo que veo… –Emitió una pausa, girando un poco la cabeza para observarle, con una leve y fingida sonrisa.- Está bastante mal.

El objetó cayó sobre la mesa, dando un tenue golpecito. Su mano libre viajó hasta el bolsillo desocupado y sus piernas avanzaron hacía adelante, no sin antes ocuparse de voltear, deteniéndose nuevamente frente al pelinegro.

- Entonces, ¿por qué no me deja ayudarle y así podrá salir más rápido de aquí?. –Sugirió, borrando la sonrisa, expectante a una respuesta. Fuera cuál fuera, él no perdería nada.



Pero tenía un mal presentimiento, algo que le daba mala espina…
avatar
Heath Miller

Localización : Sidney

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites.

Mensaje por Gilbert Nightray el Jue Abr 28, 2011 9:41 pm

Estaba encerrado en un callejón sin salida. O al menos esa fue la sensación que le dio cuando el brazo del médico rubio se extendió y le impidió el paso, como a una rata que le cierran el paso y debe acatar. Contuvo la intención de recurrir a la violencia, él no se comportaba así, pero claramente esta situación lo terminaría matando. Inspiró profundo y concentró toda su fuerza en sus piernas para no caer, si tan sólo no se viera tan denigrante. Tuvo que acatar las ordenes en silencio, teniendo que retroceder paso por paso aún sin levantar la vista hasta quedar de nuevo en la silla, sentado como un culpable que espera su condena, derrotado y sin un mínimo rastro de esperanza. Ciertamente era un contexto mucho menos dramático que la espera de la pena de muerte, pero no menos incómoda, sólo tiene la intención de salir corriendo de allí y esconder su vergonzoso vicio pero ya era muy tarde.

Y algo de orgullo le queda, por lo que mira de reojo sus pasos. Ciertamente el caminaba como el dueño de la situación y siendo francos, lo eran. Era su territorio, sus reglas y con el poder suficiente como para ordenarle un tratamiento o un alta médica, quiera o no, estaba dependiendo de él. Y Gilbert estaba aburrido de depender de la gente. ¿Pero que otra opción había?.

Guardó silencio mientras parece analizarle con la mirada y está revisando sus datos, a veces olvida que en este lugar registran cada acierto y cada error, fichados y todos con un historial, no tendría ni siquiera que explicar su problema, al menos asi se ahorra un mal rato. Ninguno de los dos quería tener que pasar por esta molesta escena, pero así se dieron las cosas. Sintió sus pasos acercarse antes que omitiera un juicio hacia él, seguramente se estaba burlando internamente de su diagnostico, se removió en su sitio y juntó el valor que le quedaba para quitarse el sombrero y refugiarlo cerca de su estomago para alzar la mirada dorada que eran opacadas por las ojeras que envuelven sus ojos, carraspea cansado, había estado evitando mirarle pero y ano tenía sentido.-"¿Realmente puede ayudarme?"-Cuestionó rebelde, porque está seguro que nadie en este sitio puede, pero suspiró derrotado.-"Ya sabe que tengo. ¿C-cómo puedo manejarlo?"-¿Cómo soportarlo?
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites.

Mensaje por Heath Miller el Vie Abr 29, 2011 1:55 pm

Siendo honestos, no era relevante para él si la ansiedad del interno llegaba a niveles graves, provocándole convulsiones o consecuencias similares, pero sino cumplía con lo que era su tarea de auxiliar a los desquiciados de aquel manicomio, no podría tener su merecido descanso, mucho menos salir de una vez por todas de ese sitio y lo que más ansiaba era precisamente eso, poder abandonar esa instalación y cumplir de una vez por todas con su venganza, pero no, el destino, y Dios, estaban en su contra y le hacían cumplir con su condena cada día de forma peor.

Tan ensimismado se encontraba, gruñendo y replicando en murmullos por esto, que no se percató de los movimientos del aquejado, sólo cuando las preguntas de éste llegaron hasta sus oídos, fue que volvió en si, agachando un tanto la cabeza para pasar la vista de la monótona pared al joven, quién poseía aspecto espantoso, podía percibir el cansancio en esos ojos que gozaban de un opacado color amarillo, que indudablemente tendrían un fulgor envidiable en sus mejores momentos, y que le recordaban plenamente a su antiguo hermano allá en el cielo, él mismo que le traicionó de manera vil.

Olvidó cualquier término médico con el que fuera a responder, olvidó la finalidad de esa ‘visita’. Los ojos propios se abrieron de par en par por la sorpresa, que ahora se denotaba en su rostro, como si hubiera hecho el mayor descubrimiento del mundo. Esos rasgos tan parecidos… ¿Cómo?, ¿por qué?, ¿podría ser que ese chico fuera…?. No, imposible, era absolutamente improbable. ¿Con qué fin bajaría?, ¿a atormentarle?, lo dudaba, su hermano era uno de esos ángeles ejemplares, no se corrompía con cosas tan vagas. ¿Entonces por qué?, no comprendía.

- Mebahel… -Nombró en un sutil murmullo, retirando una de sus manos del bolsillo y hacer que ésta viajara, con sosiego, hasta el rostro del afectado, quién parecía adoptar la imagen del antes mencionado.

Su dedo índice hizo contacto con una de las mejillas ajenas, hundiéndolo sin demasiada fuerza. Luego, con confianza, fue su palma completa la que tanteó la piel de esa zona, anonadado por tal hallazgo. Jamás creyó encontrarse con él en un lugar así.

Una sonrisa de medio lado se dibujó en su semblante, unas ganas enormes de romperle el cuello nacieron en su interior. Al fin podría cobrar el daño.
avatar
Heath Miller

Localización : Sidney

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Opposites.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.