Perfect Vanity. / Soberbia

Ir abajo

Perfect Vanity. / Soberbia

Mensaje por Cain el Mar Abr 26, 2011 12:37 am

Datos de vida
+ Nombre: Cain
+ Apellido: ---

Datos personales
+ Descripción psicológica: Decir que la manera perfecta para describirle es decir que es alguien Soberbio, pero no es sólo una rudundancia, si no que también sigue siendo insuficiente. Cain tiene un ego elevado a niveles enfermos y ridiculamente alto. Se siente completamente identificado con el deseo de ser reconocido constanmente por sus pares, ya sea por su belleza, su carisma, su inteligencia, etc. Ya que gracias a su sobrevaloración del 'YO' se encuentra un ser perfecto y lleno de cualidades siendo siempre auto referente a la hora de establecer una conversación siempre esperando halagos y nunca dando él unos, es que nadie merece más que él esas palabras. Todo lo que él hace o dice es superior al resto y muchas veces se fija en cosas vanales o vacías (vanidad) y en la opinión de uno mismo exaltada a un nivel crítico y desmesurado (prepotencia).

Orgulloso, por lo tanto terco y nunca está dispuesto a escuchar críticas ajenas, solamente palabras bonitas y las que merece (según él). Es una persona que jamás se "rebajaría" a pedir perdón, o ayuda, etc. Siempre myestra una sonrisa presuntuosa, cuando camina quiere ser él único observado y no dejará que nadie más robe su atención. Si tiene que burlarse o humillar a alguien más lo hará sin remordimiento alguno. Juguetón si tiene el control, si lo pierde se puede volver muy cruel pero siempre manteniendo la ironía en su paladar.

Datos Históricos
+ Familia: Sólo el resto de los Pecados Capitales.
+ Profesión: 'El Juez'. Es quien juzga a los humanos (muchas veces injustamente) para que reciban su castigo.
+ Pecado: Soberbia

Datos Físicos
+Descripción física:

Spoiler:

+ ¿Algo más que agregar?: Cuando tiene que relacionarse con 'pecadores' (Humanos, simples y sosos mortales) tiende a usar un parche en uno de sus ojos, tomando como excusa que es demasiado 'hermoso' como para ver visto por ojos tan mundanos.

Datos Extras
+ Poderes: El control de una 'maza de cadenas' para tenerlos sometidos a todos. (Y asi tenerlos a todos arrodillados bajo sus pies coff)

+ Habilidad/Debilidad: ¡Él es habilidoso en todo! Pero siendo más objetivos; es bastante ligero de peso por lo que eso le da rapidez y versatibilidad en un combate. Pero su fuerte son los combates verbales, ya que se cree totalmente capaz de lograr desmoralizar a un mortal sin misericordia alguna. En cuanto a su debilidad, aunque él no cree tener ninguna es su terquedad y orgullo, se ciega y por lo tanto se limite a muchas cosas y puede errar gravemente.

+ Manipulación: Puede manipular el aire y el agua.

¡Ja! ¿Yo no voy a saber que es cada 4 años? ¿YO?.
avatar
Cain
Deadly Sins - Soberbia

Localización : The Hell.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perfect Vanity. / Soberbia

Mensaje por Mammon el Jue Jul 07, 2011 2:01 am

Aceptado estupido.
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.