Maquillaje Sangriento

Ir abajo

Maquillaje Sangriento

Mensaje por Klaus el Lun Abr 25, 2011 2:07 pm

Se estremeció y dejó escapar un gemido, arqueando la espalda hacia delante, sus piernas y brazos atados para que no pudiera moverse más de lo que ya se movía, porque de huir era improbable que no haría tal cosa.

Sintió como le pinchaban uno de los brazos y luego le inyectaban aquel líquido para poder sedar más al joven de lo que ya estaba. El cuerpo del muchacho tembló y luego quedó ahí; quieto, sin moverse, su mirada nublándose mientras todo le daba vueltas, sintiendo como su cuerpo ardía debido a la forma en que le tocaban para luego dejar de sentir ese ardor, siendo reemplazado por un baldazo frio de agua hacia su persona, haciendo que el peliblanco tosiese algo y parpadease para intentar ver con claridad, siendo algo inútil de su parte.

Escuchó voces cerca de él y luego como poco a poco iban desapareciendo mientras el cerraba los ojos despacio hasta que perdió el conocimiento. Sin embargó momentos después los volvió a abrir, sintiéndose aun humedecido por algún liquido que cubría todo su cuerpo, sintiéndolo realmente un tanto pegajoso; de a poco comenzó a ¬levantarse, notando como sus manos al apoyarse contra el suelo, además de sentirlo húmedo, había rozado con algo un tanto suave y frio al tacto. Parpadeó varias veces para poder recuperar la vista y cuando lo hizo, notó que había un brazo ahí.

De a poco se fue sentando y notó tres cuerpos alrededor suyo tirados y totalmente deformes ante lo que parecía ser un afeitador, tijeras, agujas, ganchos de pelo y demás cosas que se encontraban o bien tirados cerca de los cuerpos o bien aun incrustados en los cuerpos inertes. La mirada miel del peliblanco se posó en cada cuerpo, viendo lo que quedaba de ellos; el primer cuerpo tenia al parecer los ojos sacados y en sus mejillas además de encontrarse cortadas, tenia incrustadas varios ganchos de pelo de varios colores.

Luego pasó su mirada al segundo cuerpo que de plano se notaba que faltaba un poco mas para que estuviera sin cabeza, estando totalmente retorcida y en su boca al parecer encontrándose uno de los óvulos oculares del primero, lleno con varias agujas, ensangrentadas tanto de la misma parte como del que tenia eso en su boca. Se quedó mirando un momento mas al segundo sujeto para luego pasar al tercer y último cuerpo que yacía boca abajo y que parecía que no hubiera recibido daño alguno; el peliblanco gateó hasta ese cuerpo y lo hizo girar para ver como este tampoco se había salvado de tan horrenda muerte; teniendo las tijeras clavada en su cuello y con la boca abierta desbordante de sangre debido a que le habían cortado la lengua, dos ojos de diferentes color medio apretados en su boca y teñidos por la sangre, aquel musculo ensalivado se encontraba dentro de donde se suponía debía estar uno de sus ojos.

Se quedó ahí, mirando todo un momento de nueva cuenta antes de alejarse de los cuerpos un poco y sentarse, atrayendo sus piernas contra su pecho, su mirada miel no dejando de observar la macabra escena delante suyo ¿Qué había pasado? Su mente estaba nublada, no recordaba nada, solo sabia que estaba por el momento ‘cuerdo’ y que aquella escena no le causaba para nada temor alguno.

Hizo una mueca y se levantó después de unos minutos, pasando una mano por su rostro ensangrentado para luego lamerse los dedos un poco, saboreando la sangre mesclada de los tres sujetos, suspirando un tanto gustoso, una sonrisita formándose en sus labios. Dejó escapar un pequeño suspiro y se estiró un poco , desviando su mirada de los cuerpos para mirarse a si mismo, notando como las ropas que habían sido de un color claro ahora estaban teñidos de un color oscuro ante el liquido rojizo.

Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida, medio tropezándose con sus propios pies al aun estar bajo los efectos de la droga que momento atrás le habían inyectado, teniendo que apoyarse a la pared para no caer, abriendo despacio la puerta para intentar salir de ahí de manera tranquila, como si no hubiera nada adentro atrás, tarareando suavemente una melodía de cuna; sin embargo cuando se dio cuenta, ya se habia caido al suelo , su cabeza dandole vuelta.
avatar
Klaus
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Detrás suyo invitandote a jugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maquillaje Sangriento

Mensaje por Rei Kagene el Lun Abr 25, 2011 9:00 pm

Despertó en un lugar vacio, sin luz ni nadie. Algo aturdido, negó con la cabeza, acababan de inyectarle un tipo de droga, para quedarse como una cubata y loco sobretodo. Olía mal, gruño molesto, al ver que estaba atado con un cuerda las muñecas. Forcejeo, pero se hacia más daño, gruño de nuevo fastidiado. ¿Cómo podría ocurirle todo a él? –Joder... ¿En dónde demonios me he metido yo?– dije mirando por todos lados eh intentando quitarme las malditas cuerdas que me mantenían atado. Al menos los tobillos no los tenía. Intenté levantarme, dado por sentado que me caía una y otra vez hasta quedarme en pie. me tambaleé un poco, aún estaba con los efectos de la droga. Y eso me molestaba un montón –Bien.. ahora... ¿Dónde estara la maldita salida?- todo estaba a oscuras y a tientas, toqué algo metálico, un manillar. Intenté abrirla, pero estaba cerrado con llave–¡Mierda!– mascullé cabreado. ¿Y ahora qué? A lo que me vino en la cabeza..."¿Y si lo derribo?" pensé mientras me echaba para trás. Cogí carerilla y... golpeé la puerta con el codo haciendo un estreundoso ruido ¡BAM! ¡BAM! intentaba una y otra vez, notaba que cedía la puerta y en un último golpe. Salí, a la vez que la puerta caía al suelo y yo encima –¡Agh!– me quejé, a la proxima que estoy encerrado, me gusrdo algo para a cortar las cuerdas y uno para la cerradura. Ahora... ¡Mierda! M cuerpo no me respondía!–¡Me cago en todo sus muertos a aquél que me aya drogado!– grité enfadado mientras intantaba levantarme, solo logré girarme."¿Oh?" es lo que llegué a pensar.

Ví aquella sangrienta escena. Me entrarón ganas de vomitar pero no vomité, tres cadáveres, muy deformados. ¿Quién abria hecho esto? Miré por toda la estancia, estaba todo manchado de sangre, hata las ventanas. era un gris día, pero para mí, me parece que el día se tiñó de rojo, un líquido oscuro de la sangre. Me quedé unos momentos pensando en ese día en que maté por primera vez, en dodne disfruté de la sangre de aquell apersona en que me asqueaba hasta matarlo. Y lo maté al final, disfruté ucho, un sentimiento de sadisfaccion y de placer se me apodero de repente. Cerré los ojos tratando de no vomitar ahora, aunque tenía muchas ganas la verdad. Intenté de nuevo levantarme, me estaba mareando y mi repiración se agitaba nuevamente. Me ayué contra la pared, apoyandome en esta y empezando a caminar, no aguantaba más y vomité entre el medio de sangre– Joder...– murmuré despues de vomitar. Esto era demasiado, miré el líquido viscoso, solo era líquido, no había rastros de comida allí. Normal, solo bebía agua...No el gustaba augmentee de quilos, odiaba estar con esa grasa en el cuerpo. Se levantó de nuevo - ya que se dobló al vomitar- caminando hacía la salida, con los pantalónes negros manchados de sangre, al salir de allí. Vió un cuerpo al suelo, llevaba toda l ropa ensangrientada. Olía a droga, izo una mueca de asquedad y se arodilló delante de él, pero un poco lejos– Oye.. ¿Estas drogado, verdad?– dije, ya que la respuesta ya era demasiado obvia para él. Seguramente, es un interno de tipo A.
avatar
Rei Kagene
Interno tipo C
Interno tipo C

Localización : ...... Sin comentarios.

Ver perfil de usuario http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.