Arthur Kirkland's Data

Ir abajo

Arthur Kirkland's Data

Mensaje por Arthur Kirkland el Lun Abr 25, 2011 12:39 pm

Datos de vida
-Nombre: Arthur
-Apellido: Kirkland
-Sexo: Masculino
-Edad: Veintitrés años
-Cumpleaños: Veintitrés de Abril
-Tipo de sangre: A+
-Nacionalidad: Británico
-Raza: Íncubo

Datos personales
-Orientación sexual: Homosexual (Suke, normalmente uke) (Aunque le atraen las mujeres, pero solo físicamente. Jamás tendría nada serio con una mujer)
-Fetiches: Cross-dressing, lugares públicos, lugares cerrados. Ligera inclinación hacia el sadomasoquismo ocasional.
-Descripción psicológica: Gruñón, cascarrabias, irónico, sarcástico, una mujer en su estado de menstruación. Arthur es una de esas personas que parecen tener un constante enfado con el mundo, especialmente cuando las cosas no van precisamente como a él le gustaría que fueran. Aunque si no se le llega a molestar, es una persona tranquila y caballerosa, con un gran corazón y amable, esto cambia en cuanto cualquier de "las cosas que no se deben tocar" dentro de su personalidad se tocan. Estas cosas son bastantes, empezando por el desorden y acabando por sus sentimientos.

Ah, sí, sus sentimientos. De todo, es lo que más problemas le causan. Le cuesta mucho admitir sus propios sentimientos, sean de la clase que sean. Esto se debe principalmente a que en su infancia siempre estuvo solo, y más adelante sufrió un abandono, el cual le marcó para siempre, convirtiéndole en una persona con un corazón completamente cerrado. Teme a la soledad, sin embargo, también teme al rechazo. Esto genera que se cierre lo máximo posible a la gente, ya que piensa que "si no se hace cercano de nadie, nadie puede dañarle". Es un sistema de autodefensa que le hace daño, pero prefiere no arriesgarse a otro corazón partido.

Con la gente que no conoce, o a las que realmente odia, suele ser una persona fría, ruda y de un ego del tamaño de Inglaterra. La reencarnación del él que un día fue un "pirata", parte de él mismo que desapareció tras ser partido su corazón.

En definitiva, podríamos resumir su comportamiento como "Tsundere". Rudo, molesto y gruñón por fuera, pero con un gran corazón, romántico y dulce, una vez llegan a moverse las piezas que deben moverse.

-Gustos/Disgustos:
Le gustan...
-El sexo.
-El té, los scones, y la comida inglesa. Ya que, ante cualquier cosa, es inglés.
-Sentirse superior a los demás.
-Adora las flores, en especial las rosas.
-Los trabajos manuales, tales como coser, la jardinería, etc. ("¿¡Qué!? ¡Todo el mundo tiene un hobby!")
-El sexo.
-Por mal, fatal, horrible que le siente... Adora ir al pub, a pesar de saber que se emborracha con enorme, demasiada facilidad.
-Le gusta cocinar, a pesar de que su comida le salga mal. Muy mal.
-La música rock y tocar la guitarra.
-¿Mencioné ya el sexo?

No le gusta...
-Los franceses.
-Los rusos. Les tiene pavor.
-Las lluvias y los Cuatro de Julio; le estresan.
-Detesta que hablen mal su inglés.
-Que le digan que su cocina sabe mal, ya que se esfuerza mucho por hacerla bien para los demás.
-La gente que toma muchas confianzas con él a las primeras.
-Defectos: Su cocina, es completa y absolutamente desastrosa, por mucho que se esfuerce por hacerlo bien. Su mal humor. Su fatal debilidad por el alcohol; se emborracha muy rápidamente, pues el alcohol que está acostumbrado a tomar es muy suave. Su autofobia. Su enorme orgullo. Su perfeccionismo.
-Manías: Posee unos muy refinados modales, por lo que cualquier cosa que llegue a estropear su concepto de "orden" le pone de los nervios. También, es demasiado puntual.

Datos Históricos
-Historia: Nacido en completa soledad, nunca supo quienes eran sus padres o por qué sus primeros recuerdos se centran en una gran pradera de hierba verde. Estuvo solo toda su infancia, hasta que fue encontrado por unas personas que le ingresaron en un orfanato, a los cinco años. Allí, y principalmente por sus grandes cejas, Arthur fue víctima de las burlas de los niños humanos que, como el mismo Arthur, desconocían la raza de este mismo.

Aunque esas burlas fueron el detonante de algo muy malo para aquellas personas que habían molestado al pequeño rubio. Ya que, aproximadamente a los diez años, su fuerza sufrió un extraño y repentino aumento, viniendo acompañado de un rotundo cambio en su personalidad. Empezaba el despertar de sus poderes. Arthur se volvió una persona arrogante, quien parecía no temerle a nada y quería tener todo el mundo bajo sus pies. Precisamente por ello, el achico se unió una de esas bandas criminales juveniles, que tan bien escapaban de la policía, con la corta edad de diez primaveras.

Aquello era exactamente lo que él siempre había deseado. Poco a poco, fue convirtiéndose en el líder de la banda, se sentía un auténtico capitán pirata. Y lo mejor era que, por motivos que desconocía, cada vez que el apellido Kirkland aparecía por ahí, la policía olvidada completamente cualquier clase de crímenes que el chico hubiera cometido. Y aún si eso no era suficiente, muy pronto aprendió a controlar sus poderes. Y una visita a los sueños del policía era suficiente para perdonar cualquier delito. Eso era vida.

Hasta que llegó él. Un chico cuatro años menor que el inglés, el chico al que todo el mundo quería para ser su subordinado, pero nadie lograba encontrar. Arthur encontró a Anthony, y entonces su vida cambió. Por primera vez, sentía algo parecido al amor, o al cariño. Pero su relación de subordinación con el menor no duró tanto como le hubiera gustado, es decir, para siempre. Pues a los cuatro años de conocerse, Anthony fue secuestrado por una banda enemiga, siendo obligado a violar a Arthur y a alejarse para siempre de su vida.

Un suceso que le dejó marcado, y que volvió a cambiarle completamente. Se acabó el pirata Kirkland, y apareció en él un trauma. El miedo al abandono pero el temor a la soledad, una extraña mezcla que le hicieron la persona que es hoy en día.
-Trabajo: Embajador de Inglaterra El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Datos Físicos
-Descripción física: Un cuerpo pequeño, a pesar de no tener baja altura. La impresión general que genera Arthur es la de alguien a quien no hay por qué tener tanto en cuenta, pues su ceño permanente fruncido y su típica expresión de inconformismo con el mundo logra exactamente el efecto contrario al que quiere; hace que parezca aún más inofensivo. Aún así, las cicatrices que recorren la piel del inglés y el tatuaje, que en ocasiones aún le molesta, son aspectos que muestran que no es alguien que deba ser tomado a la ligera.

Su cabello es rubio, de un color un poco apagado. Lacio y muy suave al tacto, aunque de alguna forma parecer negarse a permanecer peinado, yéndose cada mechón a dónde le da la gana. Aún así, puede lograr tener un aspecto bastante elegante.

Aunque por supuesto, esto no es lo más significativo de este británico. Pues lo más importante se encuentra en su rostro, de facciones afiladas pero suaves, una extraña combinación con un resultado innegablemente hermoso. Especialmente si le sumamos un par de ojos verdes, brillantes como esmeraldas, grandes y mucho más expresivos de lo que le convendría la mayoría de las veces. Y, justo encima de esas esmeraldas, podemos encontrar lo que al principio podemos creer que es un error de nuestros ojos, dos algas que se le han pegado sin querer a la frente, o mucha suciedad. Pero, no. Son cejas, unas enormes cejas que, para su desgracia, jamás ha logrado eliminar de su frente, por lo que simplemente las acepta como son.

A la hora de vestir, sea para lo que sea, es bastante arreglado. Podría decirse que sabe ir bien en cualquier situación.

You want more?:
-Enfermedades: Autofobia, Demofobia
-Tics: Si llegan a molestarle, su ceja derecha sufre un tic y se le marca la vena de la sien.
-Debilidades/Habilidades:
Debilidades...
-Socializar; Simplemente no sabe hacerlo.
-Hablar de sus sentimientos.
-Siente debilidad por los niños... ("¡Pero no significa que sea pedófilo!")

Habilidades...
-Los trabajos manuales. (Bordar, tejer, cuidar de las plantas...)
-La música.
-Es muy leal a lo que quiere. Especialmente a su país.
-Poca gente sería capaz de superar sus muy refinados modales.
-Pelear, no se le da tan mal como puede parecer a simple vista.
-¿Algo más que agregar?:
-No sabe nadar. De verdad, no sabe.
-Sus "amigos", quienes le acompañan cuando está solo, no son más que unicornios, hadas, pixies... La gente a su alrededor no puede verlos (principalmente porque son producto de su imaginación...), por lo que en ocasiones piensan que está algo loco.
-Como podía esperarse, es un gran pervertido. Tiene varias novelas, revistas y películas eróticas. Aunque es su "secreto".
-Su inglés es y siempre será británico. No soporta el acento americano.
-Algunas personas han llegado a pensar que puede lanzar rayos por sus cejas. No, no puede hacerlo. Sí, lo ha comprobado delante del espejo.

Los juegos olímpicos se celebran cada cuatro años. ¡E Inglaterra siempre gana!
avatar
Arthur Kirkland

Localización : Sleeping in your bed~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Kirkland's Data

Mensaje por Izaya el Lun Abr 25, 2011 4:52 pm


_________________
avatar
Izaya
Vampiro - Supervisor del Manicomio

Localización : ¿Donde me necesitas, lindura?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.