Caminata...

Ir abajo

Caminata...

Mensaje por Amon el Dom Abr 24, 2011 8:00 pm

Era de unos de esos típicos días aburridos en el internado psiquiátrico o así lo era al menos para del chico, el cual en el tiempo que llevaba de pie no hallaba nada interesante que hacer o que ocupara su tiempo por un par de horas. Se había levantado más o menos tarde, como a las 11.30 hrs, sin mucho ánimos de separarse de su cama y mucho menos de tener que cumplir sus obligaciones dentro del lugar, es decir, ir en búsqueda de alguna basura humana a quien torturar y lanzar dentro de esté basurero de almas.

Tras pensar unos momentos en sus planes del día y no hallar nada en sus pensamientos, se dispuso a dirigirse al baño, tomar una larga ducha y esperar que su mente se refrescara para pensar en algo, cosa que no ayudo mucho pues su mente seguía en blanco- Maldición... -Murmuro tras dar un leve gruñido, comenzando a desesperarse y molestarse por no lograr pensar en nada- ¿Cómo es que no hay nada que hacer en este mierdal? -Seguía gruñendo para si mismo, mientras secaba su cabello y comenzaba a vestir su tan típico y distintivo estilo de ropa.

Ya vestido y alistado, se dirigió hacia la puerta de su habitación para salir de está, aun sin ninguna idea fija en su mente más que dar una vuelta por el internado en busca de algo que hacer o con que divertirse- Espero encontrar algo o incendiare este lugar... -Se dijo a si mismo en voz baja al cerrar la puerta de su habitación tras de él, comenzando a caminar hacia los pasillo del psiquiátrico con un paso tranquilo, lento y marcado, que resonaba en los muros del lugar mientras mostraba una expresión seria en su rostro, llevándose uno que otro caramelo que sacaba de su bolsillo a la boca, observando cada rincón de los pasillo esperando encontrar algo.
avatar
Amon
Deadly Sins - Ira

Localización : ¿Qué te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminata...

Mensaje por Kaworu Nagisa el Dom Abr 24, 2011 11:53 pm

No había más que hacer, había quedado atrapado en dicho lugar y no sabia que seria de él. No se encontraba asustado, ni nervioso. Siempre encontraba una forma de salirse con la suya y no tenía la mente tan débil como para quedar loco en seguida.

Se sentía mareado y le dolía la cabeza así que decidió hacer una caminata por los pasillos sin interés alguno. Caminaba solo para que el maldito dolor de cabeza se esfumara, ya estaba harto de tener la sensación de que le estuvieran taladrando la zona frontal de la cabeza. Cerro los ojos tranquilo hasta que en una de las esquinas llego a toparse con otro sujeto. Le miro directo a los ojos sin poderselos quitar de encima. Ese sujeto no era un interno y a decir verdad le importaba poco si lo era o no. Ese lugar de todas formas parecía desierto, aun se preguntaba cómo demonios había llegado allí.
avatar
Kaworu Nagisa
Interno tipo C
Interno tipo C

Localización : In Silent Hill (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.