Sai Finitty; Gula

Ir abajo

Sai Finitty; Gula

Mensaje por Sai el Dom Abr 24, 2011 3:23 am

Datos de vida
-Nombre: Sai
-Apellido: Finitty

Datos personales
-Descripción psicológica:
A simple vista es un joven “Común y corriente” como suele ser llamado ante la sociedad, o mejor dicho una persona bastante torpe. Disfraza lo que en realidad es de una manera exageradamente simple. En la universidad se burlan de él, lo empujan todo el tiempo incitándolo a la pelea a pesar de que no lo haga, mas de una vez ah llegado a su casa golpeado o sucio de la ropa porque lo patearon o simplemente lo arrojaron a un bote de basura, jamás hace algo para detenerlos. Es como si él estuviera feliz de ser así, y nadie se lo recrimina. La mayoría del tiempo tiene una expresión indiferente, fría. Todo el mundo cree que mira de esa manera por la inteligencia que tiene, y todos creen aparte, que se cree lo mejor y por eso no le habla a nadie, una de las tantas razones por las que es tan humillado. Igual, a Sai jamás le ah importado, le es: Indiferente.

El cambio de personalidad es muy drástico fuera de esos entornos, pues se convierte en alguien peligroso y que a simple vista, da miedo incluso al más valiente que encuentren, es un ser despiadado, un ser que mata a sangre fría si es necesario y alguien al que nadie se atrevería a hacerle daño, muchos dicen que el tan solo verlo a los ojos causa un tremendo escalofrió por todo el cuerpo, o se hacen esos rumores, ya que Sai le va todo el tiempo unas gafas oscuras semi-transparentes cuando esta con el grupo; es alguien que odia, con letras mayúsculas, la incompetencia, la gente que no hace las cosas como debe hacerlas y tener que hacerlas el mismo, lo que más le jode es que las personas sean tan ignorantes como para no entender alguna explicación a la primera, Sai es alguien con muy poca paciencia, y muy a pesar de las facciones de su rostro y su manera pausada y calmada de hablar, es alguien de temer. Cuando pierde el control es incapaz de razonar, y puede ser que en algún momento, buscando solucionar las cosas a suerte de sus armas de fuego.

Queda de mas decir que come mas de 10 veces al día, y que su comida favorita es la pasta.

Datos Históricos
-Familia: Todos los otros pecados principales.
-Profesión: Cazador de Humanos
-Pecado: Gula.

Datos Físicos
-Descripción física:
Sus facciones son completamente finas, su nariz es un poco alargada pero no exageradamente y sus labios son pequeños y poco marcados, a simple vista se nota que su rostro siempre permanece completamente en calma, su tez es entre pálida y blanca aunque con ciertos toques morenos, y tiene ambas orejas perforadas con unos pequeños y discretos aretes. Su cabello; que es realmente extraño, posee un color azul cielo, disparejo en la zona delantera pues dos o tres mechones contienen color blanco, pero lo que extraña mas es que su cabello es natural, jamás ha utilizado químicos para cambiarlo de color ni nada por el estilo, el cabello lo trae corto de la parte de atrás; y por la parte de adelante tiene un fleco que si se lo plancha le llega un poco mas debajo de la barbilla, al igual que algunos mechones del lado contrario. Sus ojos permanecen la mayoría del tiempo entrecerrados y con apariencia despreocupada, sus orbes son color rojo sangre; y sus pestañas muy a pesar de ser hombre son bastante alargadas, sus cejas son delgadas y finas, del mismo color de su cabello.

Es esbelto, delgado y alto para su edad, a simple vista parece de alguien débil pero tiene más fuerza de la que aparenta; su piel es lisa y suave, aunque lo niega tiene demasiados puntos sensibles en la misma que parecen su punto débil, su cuello es alargado sin poseer la manzana de Adán y cuando mira al cielo parece un poco más largo de lo que es. Sus brazos son largos, las manos le llegan a la altura de los muslos y al igual que sus manos tiene piernas largas, lo que le aumenta de sobre manera la agilidad y rapidez.

En sus muñecas siempre lleva unas “muñequeras” de franjas negras con una azul en medio, la gran mayoría del tiempo viste con camisas de tres botones y es su estilo traer las mangas arremangadas y una corbata azul a medio poner, pues odia tenerla ajustada. Hablando de su manera de vestir, sus pantalones casi siempre son pegados al cuerpo, solo cuando está en su casa trae pantalones sueltos, la mayoría de los colores que utiliza en su imagen personal son el azul, el blanco y el negro, son los colores primarios. Utiliza diferente cinturones todo el tiempo, aunque el más común es uno blanco con hebilla grisácea, su calzado siempre ha sido selectivo, siempre trae zapatos de vestir y solo cuando está en su casa utiliza tenis o simplemente esta descalzo, se preocupa más en como viste cuando sale, que cuando está en su casa.
Spoiler:

-¿Algo más que agregar?: Siempre ah guardado un collar con una Orbe azul, y tiene una terrible obsesión con lo juegos de azar, en especial el poker.

Datos Extras
-Poderes: Su poder principal, yace en el manejo de las armas de fuego.
-Habilidad: Su habilidad principal siempre ah sido la voz, con esta simple parte de su manera de ser, sea con cantos o simples halagos puede atraer a la gente sin quejas, además de eso su figura esbelta le facilita la rapidez y la agilidad. Una mas, es su habilidad para contar las cartas y ganar la gran mayoría del tiempo en el poker, una habilidad que suele molestar a sus hermanos.
-Debilidad: ... La comida.
-Manipulación: Tiene la capacidad de manipular Aire, Fuego y Agua.



Cada cuatro~
avatar
Sai
Deadly Sins - Gula

Localización : Ahn... ~ Por ahí, comiendo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.