Lagrimas de dolor entre tanto silencio (Privado con Izaya)

Ir abajo

Lagrimas de dolor entre tanto silencio (Privado con Izaya)

Mensaje por Kida Masaomi el Dom Abr 24, 2011 12:31 am

Otra vez se había metido en problemas... hacía un par de horas había dado problemas mientras le inyectaban la medicina por su problema de doble personalidad, y por castigo ante aquello lo encerraron en una habitación silenciosa, oscura y húmeda, con las muñecas atrapadas con esposas. Casi siempre que se encontraba solo le entraba el añoro y la melancolía, y las lagrimas pronto comenzaron a descender por sus mejillas, acompañadas por jadeos rotos por falta de aire, acordándose de aquellos tiempos en los que estaba "sano" en Ikebururo, cuando siempre estaba feliz y se reía junto a su amigo Mikado, a la vez que guerrilleaba con Izaya y Shizuo.
-I-izaya...Shi-shizuo...Mi-mikado... -musitó como, si por sus mejillas se escapasen todos aquellos momentos felices y no tan felices...
Al cabo de un rato, dejó de llorar, quedándose de rodillas en el suelo, esperando que alguien llegase allí y se lo llevase a proseguir aquel infierno en el que ahora se había convertido su vida, respirando de forma lenta y profunda, perdiendo cada gramo de esperanza de los cuales en su mente y vida quedaban. También sabía... que aunque su amor jamás lo había podido confesar... jamás podría volver a verlo... Elevó ambas manos, ya que una sola no podía levantar, y con su dedo indice y pulgar comenzó a jugar con uno de sus finos mechones de pelo rubio. Poco a poco los sentimientos de tristeza y añoranza comenzaban a sustituirse por la desesperación, llevaba ya varias horas encerrado en aquella habitación, la cual por la falta de luz y las sucesivas corrientes de aire era bastante fría. Sus músculos comenzaban a entumecerse y la conciencia le empezaba a faltar, asta que por faltas de fuerzas y confianza quedó desmallado en el suelo, silencioso y inamovible, sin que el tiempo llegase jamás a pararse.
avatar
Kida Masaomi
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : En el manicomio...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas de dolor entre tanto silencio (Privado con Izaya)

Mensaje por Izaya el Lun Abr 25, 2011 4:03 pm

¡Sin duda alguna amaba el invierno! Era la estación más fría, donde podían pasar días y más días sin rastro alguno de esa cosa en el cielo que daba calor, sin esa bola de fuego del espacio. Y ese era uno de esos días, ese día las nubles grises se apoderaron del cielo y las corrientes de aíre eran bastante frías. ¡Sin duda alguna ese día era perfecto!

Estuvo en su oficina gran parte de la mañana, revisando papeleo y fue una sorpresa toparse con cierto nombre familiar en la lista de nuevo ingreso para internos: Kida Masaomi.
"¿Viejos conocidos? " pensó en aquel momento y una sonrisa surco su rostro, sería imposible descifrar que era lo que Izaya Orihara pensaba en esos momentos, pero seguro nada demasiado malo. Las siguientes horas ordeno las torres de carpetas y papeles, o más bien solo las quito de su escritorio y las metió en un contenedor. Otra más se sentó en un sofá frente a la ventana y disfrutaba de ese cielo grisáceo. Quizá dos horas más se perdió en los brazos de Morfeo. Al abrir los ojos y toparse con el cielo, ligeramente, más oscuro decidió que ya era hora de darle una visita a alguien. Pregunto a un enfermero sobre él paradero del chico y le indico que estaba en el cuarto silencioso. ¿Porqué no se imagino eso antes? Sin más se encamino a encontrarle.

Al llegar le observo desde la ventanilla situada en la puerta, en un angulo donde tuviera buena vista mas no pudiese ser visto. ¿Cuánto tiempo paso viéndole? No llevo la cuenta, así como tampoco se molesto en revisar la fecha cuando fue internado. Con su mano le indico a un guardia que le abriera, la puerta solo abría por fuera, cuando este lo hizo de aparto dejandole la puerta completamente abierta, haciendo entrar aire mucho más frió. Se recargo en el marco de la puerta y lo siguiente fue recargarse en una de las paredes, acolchonada, con los brazos cruzados y el rostro levemente ladeado, con una linda sonrisa en su rostro.
Esperaba, pacientemente, a que el chico despertara. Esa noche no tenía ningún asunto pendiente, o no que recordara pero en todo caso aquello podía esperar.

_________________
avatar
Izaya
Vampiro - Supervisor del Manicomio

Localización : ¿Donde me necesitas, lindura?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas de dolor entre tanto silencio (Privado con Izaya)

Mensaje por Kida Masaomi el Lun Abr 25, 2011 4:37 pm

Desde luego su mente bagaba por la inconsciencia libremente, lejos de su cuerpo magullado y frío, quizás viajando sobre simples recuerdos, como el del día en que Mikado llego por primera vez a Ikebururo, o simplemente alimentando el lado asesino de Kida. ¿Quien es el que verdaderamente está loco? Solo las personas que lo están en dosis moderadas son personas, mientras que algunas pasan aquella dosis, o simplemente no la alcanzan. Es cuando estas dejan de ser "personas" y se convierten en "desorbitados mentales", aunque como la vida, todo tiene cura. En el fondo el pequeño Kida se sentía algo mal consigo mismo, además de no terminar de explicarse el por que aveces de su cuerpo se apoderaba "algo" o "alguien" y lo convertía en toda una máquina de matar, también se estaba dando cuenta que por cada segundo que pasaba en aquel lugar y cada medicamento que le metían hacía que su carácter y simpatía cambiasen, o simplemente por muy difícil que pareciese había logrado "madurar".

De repente, su mente volvía a su cuerpo, pues una ráfaga de viento frío mayor a las anteriores había azotado su cuerpo, además de que alguien había "encendido las luces". Aún sin levantar el rostro, lo alzo de una forma un poco macabra sin estar si quiera poseído por su "parte mala", ya que al tener las manos atadas por una camisa de fuerza, las que asta ahora había creído que estaban atrapadas por esposas, no podía apartarse los cabellos de delante del rostro. Aún no lo podía crees... ese a quien tenía enfrente era... era... ¡Izaya! Aquel al que no se debía tener por enemigo y era capaz de mofarse de Shizuo sin que le temblasen las piernas, sin miedo a morir aplastado por una máquina de refrescos light. Una sonrisa, aunque algo inapreciable entre sus labios apareció, como si eso lo tuviese "contento"
avatar
Kida Masaomi
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : En el manicomio...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lagrimas de dolor entre tanto silencio (Privado con Izaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.