Carne... ¿fresca?

Ir abajo

Carne... ¿fresca?

Mensaje por Mikuo Hatsune el Vie Abr 22, 2011 11:41 am

Un lugar sombrío, de su gusto. Oscuro, donde sus ojos y pelo azulado llegaban a poder pasar desapercibido como una aparente débil sombra. Un lugar más que perfecto para satisfacer aquellas peticiones naturales que su raza y colmillos demandaba cada día con más frecuencia. Aquel lugar olía a carne, lista para poder ser atrapada entre sus uñas y caninos. Pero no podía ocuparse de tantos, por eso decidía ir solo por uno. O una. El problema sería poder elegir cuál, aunque había podido oír sobre una que en especial le dio interés.
Según la interna, no debía de estar en aquel lugar, pero claro, eso lo decían todos y cada uno de ellos en un lugar como aquel, un manicomio. Todos pensaban que estaban bien, pero ninguno, inclusive los visitantes al lugar como él, estaban cuerdos.

Entre los pasillos que eran recorridos por las botas del peliazul, este mostraba un rostro aparentemente serio, sin siquiera dar ápices de simpatía, pero tampoco de molestia. Tal como era él, no era de los que sonreía así por las buenas, por lo que aquello llamado sonreír estaba bien ausente en él. Pocas veces lo hacía, y una podía ser cuando usaba a alguien de manera sexual.
Antes de pasar por una puerta, este miró cómo era bordada por madera. Luego, la siguió hasta que fue guiado por un aparente trabajador hasta unas oficinas, donde, al llegar, le abrieron la puerta, oyéndose un chirrido metálico. La puerta estaba algo oxidada, pero aquello le gustó y un pequeño brillo de entusiasmo apareció en sus pupilas.

- Buenas tardes, mi persona se presenta como Mikuo Hatsune, un placer - Saludó de una manera educada, cortés, galante y podría decirse que imitaba a un burgués del siglo XV. Y no solo lo aparentaba, sino que lo era.
Su ropaje, compuesta por una gran túnica negro azulada hasta casi la altura del suelo, mostraba unas botas del mismo color muy bien cuidadas, mientras que por el cuello se asomaba una tela blanca. Era un camisón de color blanco con decorados zafiros. Se mostró cuando se quitó la túnica por educación.

- Quisiera poder obtener un... individuo, una en específico una muchacha de tipo C - Explicó -. Según tengo entendido, es de cabello rubio, quizás albina - Se colocó cerca de lo que aparentaba ser una mesa, quizás un mostrador.
avatar
Mikuo Hatsune
Periodista/Pianista

Localización : En los deseos de cada una.~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.