Perdida; Todo es igual. [PRIV. LEN]

Ir abajo

Perdida; Todo es igual. [PRIV. LEN]

Mensaje por Rin Kagamine el Vie Abr 22, 2011 11:29 am

Allí todo era igual.

El olor a limpio, a desinfectante, nunca desaparecía. Lo más frustrante es que todo tenía un único color, blanco. Blanco, blanco, blanco. Puede que nunca fuera a tener la oportunidad de salir, y que hasta el día de mi muerte, a mí alrededor todo fuera blanco.

Sacudí la cabeza, alarmada. Ni siquiera podía reconocer mis propios pensamientos. ¿Pero qué estaba haciendo? ¡Yo no estaba loca, ni nada por el estilo! No era más que una adolescente que hasta hacía unos días llevaba una vida normal, con sueños infantiles y siete u ocho peluches en la cama.

Lo peor de todo es que aquellos pensamientos tan preocupantemente profundos habían aparecido tan solo después de llevar allí menos tiempo del que debería. Pasaba los minutos distrayendo la mente, ideando una manera de escapar. Estaba demostrado que si le explicaba a alguien que yo no pertenecía a aquel sitio nadie me escucharía, ya lo había intentado.

Muchas veces me apartaba del resto, me sentaba en una esquina y me hacía un ovillo deseando que el tiempo pasara. Aún no había tenido contacto con ninguna otra persona, y no quería tenerlo. Me repudiaba pensar que pudiera llegar a charlar tranquilamente con persona que, a diferencia de mi, tenían problemas. No, yo no los tenía me negaba a pensarlo, aunque algunos decían que los mismos locos estaban más cuerdos que las personas normales, pero puede que no fueran más que paparruchas sacadas de alguna película de poco éxito.

Pero a veces, con tal comportamiento, era yo quien parecía estar mal de la cabeza, creía estar desarrollando una especie de autismo que antes no tenía. No era culpa mía sentirme sola en un lugar lleno de gente, porque para mí esas personas no eran gente, eran dementes. Si me acercaba a ellos, acabaría igual. Si me alejaba demasiado, acabaría peor.

¿Y con eso que quería decir? ¿Qué tenía que soltarme y entablar conversación con alguien? Ni en broma, antes muerta. Por lo pronto algo de movimiento no me iría mal, y si pretendía buscar una vía de escape, antes tendría que reconocer el terreno. Me levanté y caminé sin rumbo.

Cinco minutos más tarde, ya me había perdido. Porque allí “todo era igual”.

Me detuve en medio de ninguna parte, creía que ya había pasado antes por ese mismo pasillo.-Ahora… ¿ahora qué hago?
avatar
Rin Kagamine
Interno tipo C
Interno tipo C

Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida; Todo es igual. [PRIV. LEN]

Mensaje por Len Kagamine el Vie Abr 22, 2011 4:23 pm

Len no pudo dormir toda la noche, no es que no pudo, es que temía volver a soñar lo mismo. Cada noche, una niña rubia, jugando con él, cogido de la mano sin ningúna preocupación. Pero el cueño acababa siendo una pura pesadilla, en donde empezaba a gritar descontrolado. No quería pensarlo más y salió de -supeuestamente- es su habitación.

Cada día se perdía en los mismo pasillos, tan blancos y pulcros, pero a Len lo podía ver claro, podía ver manchas de sangre, que suepuestamente el solo podía verlos. Miró sus manos, manchados de sangre, como si nunca se feran de su piel. Apretó los dietes fastidiado. ¿Cómo puede ocurrir todo esto? -Idiota, gira a la derecha...- susurraba esa voz que nunca le dejo en todos sus 15 años, giró a la derecha como dijo y siguió con su mundo.

Pasaba mucho rato andadno, pero a Len no le importaba en absoluto. Esta rodeado de dementes, igual que él. Locos o peor que él. Las cadenas tintineaba al ser ligermanete golpeadas por su mantalón negro. Sus cabellos rubios recogidos en su típica coleta alta solo su vista se fijaba en el suelo. ¿Qué debería hacer para salir de aquí?

Cinco minutos más tarde, su vocecita interior le avisaba-Joder Len! escuchamé! Te va a chocar con alguíen si no miras! Y no me repilqués que te avisé!- gritó la vocecilla. Pero no le izo caso y continuó con su caminata por los pasillos.

Al no mirar por donde andaba se chocó contra alguién- L-lo siento...-susurró temiendo de que fuese un enfermero o un demente más loco que él. Miró y sus ojos zafiros se soprendieron al encontra una chica tan parecido a él Qué carajos.. pensaba en su interior mientras daba un pso para atrás y intentaba razonar.

Spoiler:
U: perdona por la tardanze, me parece un buena idea nwn lo que me mandastes XD
avatar
Len Kagamine
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : ¿Se puede decir... dónde? Je...

Ver perfil de usuario http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida; Todo es igual. [PRIV. LEN]

Mensaje por Rin Kagamine el Vie Abr 22, 2011 10:05 pm

Sumergida en mis pensamientos, continué preguntándome a mí misma hacia dónde ir, claro que no obtuve respuesta. Supongo que para eso servía estar loco: si te perdías, la voz dentro de tu cabeza te soltaba cuatro tonterías y de repente sabías hacia dónde ir, pero seguramente escogieras el camino equivocado. Así que, no, no le veía el lado bueno a estar mal de la cabeza.

Como si el mismísimo destino se mofara de mí, de repente alguien chocó contra mí, haciendo que me tambaleara durante un segundo, logrando mantener el equilibrio para no caerme. Durante el medio segundo que tarde en buscar la mirada de la persona con la que me había chocado, me sentí nerviosa. ¿Y si me había topado con un autentico loco, alguien peligroso? O un caníbal, o algo peor. Normalmente hubiera gritado “¡Eh, mira por dónde vas!” pero en ese momento no me vi capaz de dar rienda suelta a mi peculiar carácter.

En cambio, en lugar de encontrarme con alguien con malas pintas, la verdad es que el chico tenía un aspecto de lo más normal, incluso parecía ser un adolescente común tal como yo.
Espera, Rin, no vayas a confiarte. Claro que aparenta ser normal, ¡aquí todos lo aparentan!” Me dije en mi fuero interno, o más bien me regañé. No podía ir por ahí teniendo confianza con el primero que pasara, pues esa apariencia afable que el chico tenía podía encerrar hasta la mente más perversa.

Si bien podía ser él una bomba con patas, igual su aspecto me resultaba familiar… Rubio, ojos azules, piel clara. Claro, y tan familiar, ¡era como verse reflejada en un espejo! La sorpresa se reflejó en mi cara, y más lo hizo cuando la respuesta de él después de habernos chocado fue como si me hubiera cruzado con cualquier persona de a pie.

-No digas palabrotas.-Le recriminé, siendo las primera palabras que me atreví a compartir con una de las persona del manicomio. Pese a que de mi boca no hicieran más que salir palabras malsonantes, no me gustaba que los demás las pronunciaran.

Después, hice algo estúpido. Extendí los dedos en dirección a su cabello, agarré un mechón y sin más, tiré, sopesando la idea de que llevara una peluca. Fue una osadía, un riesgo. Aún no sabía nada, nada de la persona que tenía delante, y bien podía empezar ahora con sus locuras, pero nunca había recapacitado lo suficiente las cosas como para mantener mi propia seguridad, y esta ocasión eso no iba a cambiar, desgraciadamente.-¿Te tiñes el pelo?-Pregunté, como si no acabara de darle un tirón en este.

-Oye, ¿quién diablos eres tú? No te conozco, ¿no?-Fruncí el ceño, mirándole con seriedad.-¿Pero qué estupideces digo? ¿Cómo voy a conocerte? Si tu estás aquí… dentro. Y yo debería estar fuera.
avatar
Rin Kagamine
Interno tipo C
Interno tipo C

Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida; Todo es igual. [PRIV. LEN]

Mensaje por Len Kagamine el Dom Mayo 08, 2011 9:29 am

Al ver que em ricriminaba por decir que otra tonta palabrota, fruncí el ceño–A mí no me mandes...– dijo examinandola con recelo. ¿Qué coños pasaba aquí? Esto es una broma... ¿Verdad? Chasqueó la lengua algo fastidiado, su mente le estaba pasando una mala jugada... ¿Será eso?–¡Cállate!– dijo la voz en la mente del joven Kagamine.

Los ojos zafiros de Len se agrandaron, al ver como aquella chica tan parecido a él extendía los deods hacia uno de sus mechones rubios. Como tratando de razonar que no eran de verdad, que eran teñidos o que llevaba una peluca encima. Len izo un gruñido de molestia al ver que me diera un tirón en el cabello para comprobar que no era una simple peluca–¡Joder niña! ¡Dejanos en paz!–gritó de nuevo en el interior la voz mandona en su cabeza. Len miraba con el ceño fruncido a la chica, apartó la mano de su cabello, molesto de que lo tocaran sin su permiso o que lo estiraran– Para tú información.. Este es mi color de pelo natural. Y no. No me tiño como piensas tú...– dijo dando la razón a todo.

En tú caso... Me da igual si tú deberías estar fuera o no. Aquíe stamos locos... Por loq ue parece, te atraparón y te vendierón a cambio de dinero en este manicómio...– dijo Len mirandola fijamente y cruzandose de brazos, ya había escuchado a lgunos enfermeros diciendo que a veces llagan internos de tipo C vendidos por cazadores. Chasqueó la lengua... Vaya jota me he metido.

Len miró la venyana, que estaba en rejas, un celda era este edificio. También que ría escapar de aquí–Igual no te conozco... no tengo recuerdo de mi familia. Vine de un orfanato, solo recuerdo como me maltrataban en esa casa y me volví como vosotros llamaís “dementes”.– dijo pasando por su lado y empeza a caminar de nuevo, hasta apoyarse en una pared aún con los brazos
cruzados–Igualmente.... No se que cojones te da por hablar de esa manera... Y por mi nombre ¿Qué importa? ¿A caso quieres saberlo?– dijo con fastidió mirandola–Si sigue con esas palabras de niña mandona... La mataría...– Len solo cerró los ojos. Intentando no enloquecer delante de ella. Y una cosa rara és... ¿Por qué le contón un pequeño fragmento de su vida?

Spoiler:
U: perdóna... Eh tenido unos problemas en los estudios y en casa.. perdóna la tardanza....Uu
avatar
Len Kagamine
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : ¿Se puede decir... dónde? Je...

Ver perfil de usuario http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida; Todo es igual. [PRIV. LEN]

Mensaje por Rin Kagamine el Dom Mayo 08, 2011 2:06 pm

Spoiler:
Don't worry, sigamos posteando como antes :3~
La mala suerte me había sorprendido (para variar) haciendo que cruzara mi camino con un chico tan antipático como yo. Estaba claro que no íbamos a llevarnos bien, y tampoco es que deseara lo contrario. Con la respuesta que me había dado por mi podría pudrirse; ¿Qué yo no le mandaba? ¿Y quién era él para negarme dar órdenes? ¡Para empezar, yo estaba cuerda y el no!

Me apartó la mano y con cara de asco me deshice de los dos o tres pelos que había conseguido arrancarle, confirmando lo que él había dicho: era rubio natural. Quizás hubiera sido más prudente simplemente esperar a su respuesta, pero eso de utilizar la cabeza antes de actuar estaba claro que no iba conmigo.

Pero la sorpresa se reflejó en mi rostro cuando pronunció algo que no comprendí. Repetí las palabras en mi mente, ¿qué? ¿Qué me habían “atrapado y vendido”?-¿Qué has dicho?- Era cierto que no recordaba mucho sobre el día en el que llegué a este sitio pero… Pero ahora tenía clara una cosa, ese chico sabía cosas que yo no.-¿Cómo sabes todo eso, de que estás hablando?... Dime que más sabes, ¡dímelo!-Insistí, con necesidad. El hecho de que nunca me hubiera gustad que hubiera secretos para mi, sumado a otro hecho más importante, que no debía estar allí, hacían que casi pudiera pasar por alto que la persona que tenía delante no estaba bien de la cabeza. Pero sentí un gran alivio cuando no rebatió lo que dije, que yo no estaba loca. Aquello fue suficiente para recordarme que era cierto, no estaba loca y tenía esperanzas de no volverme así.

Él dirigió la mirada hacia un punto y le seguí. Una ventana, con barrotes. Evitaba mirar las ventanas del lugar (y me sentía una paranoica) porque solo conseguía atraparme más en mi misma, mi libertad se había quedado a las puertas de este sitio. Luego, él habló.

--No dije nada en un principio, porque en cuanto dijo aquello, yo pensé en mi propio pasado, y en como mis padres en su día habían intentado explicarme con delicadeza que no era su hija biológica, que yo también procedía de un orfanato.

Pero luego me sentí mal. En mi vida, la felicidad siempre me había rodeado. Había vivido en un barrio bonito, había ido a un instituto normal… incluso mis padres me prohibían ver las noticias porque decían que me harían infeliz.

Y ahora, así, de repente, e veía cara a cara con alguien que había sufrido hasta el punto de volverse un demente. No pude evitar sentirme muy mal por él, lo suficiente como para ignorar sus siguientes palabras que perfectamente podrían haberme causado un nuevo cabreo.-Lo siento…-Di un paso hacia él pero volvía quedarme inmóvil, acercarse demasiado al resto de las personas siempre era algo peligrosos.-Aunque sé que decir eso no va a cambiar nada de lo que te pueda haber pasado. Bueno, la verdad es que yo también vengo de un orfanato… no sé quiénes son mis verdaderos padres, y creo que aquí metida puedo decir que ya no tengo ninguna familia más.-Comenté, escondiendo los brazos detrás de la espalda y la melancolía bajo un gesto inexpresivo. La soledad siempre me había dado tanto miedo como la oscuridad.

Sacudí levemente la cabeza, ¿dónde se había ido esa Rin que no sentía pena por nadie? Es más, ¿Qué hacía yo sintiendo compasión por un loco cualquiera?-Pues en realidad me da igual, pft. Por mi puedes ser el chico sin nombre, pero tendrás que aguantarme un rato más porque no me iré hasta que me enteré de más cosas sobre este sitio, no sé nada y está claro que tu sí. Me llamo Rin Kagamine, así que no lo olvides.

avatar
Rin Kagamine
Interno tipo C
Interno tipo C

Localización : ¿Que te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida; Todo es igual. [PRIV. LEN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.