Bloody Gloves

Ir abajo

Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Vie Abr 22, 2011 1:39 am

"No importa que pase. Siempre estaré a tu lado."

Apretó su puño con coraje cuando aquella frase que recitó con plena lealtad golpeó su mente, siendo este ya un recuerdo bastante lejano. Este mismo recuerdo fue él que lo trajo hasta este lugar y que logró que su mano volviera a sangrar. Torció una mueca inconforme y suelta un suspiro cansado, no debería dejar que le afecte de esta manera, si deja que sus recuerdos lo atormenten así finalmente perderá el juicio y será uno más de los lunáticos apresados en este manicomio.

Miró hacia dentro de la habitación una vez que ha llegado al marco de la puerta, este era la sala en donde debía ir si tenía alguna herida o tenía que disfrazar marcas imperfectas sobre su cuerpo. Se encontraba vacía, mejor para él. ¿Qué fue lo que pasó exactamente? Simple, en un momento de delirio unas voces empezaron a gritar en su mente, esas voces eran los gritos desgarradores de las personas con las cuales se desquitó el día que se llevaron a su joven amo. Los gritos de horror y de odio hacia su persona y tuvo que callarlas, tuvo que lograr que se quedaran sin voz y así quedar en paz al fin. Sabía que sólo eran cosas productos de su mente, pero aquello no fue suficiente como para parar el dolor que inundó su cuerpo retorciéndose en el piso, con mucho esfuerzo logró ponerse de pie tambaleante y en un acto de ira, con la mano cerrada hecha puño golpeó el espejo con el que contaba su habitación, rompiéndolo y dejando que los pedazos cortaran parte de su mano enguantada. No vio la gravedad de la herida, más bien tembló al ver su guante blanco manchándose desde el interior de rojo carmesí, de la misma vez que se mancharon en aquella masacre que protagonizó.

Una vez la cordura volvió a él luego de largos y tensos minutos hiperventilando, se concentró, inspiró profundo y se acordó como mover las piernas, debía curarse aquello antes que con las horas se desangrara, a la vuelta limpiaría el desastre que dejó en la habitación. Caminó como un perdido, con la vista vacía y pasos titubeantes, pero finalmente logró llegar a la sala, una vez allí buscó en los cajones un par de desinfectantes y una venda. Ha tenido que cuidarse las heridas desde que tiene memoria, por lo que no es una labor ajena a sus antiguos deberes de sirviente, ni cuando consiguió el titulo de conde dejó que alguien más se encargara de estos asuntos. Se quitó largo abrigo negro que siempre le acompañaba, dejándolo en su holgada camisa blanca, así se siente mucho más libre para maniobrar los utensilios, se sienta en la camilla y con cuidado empezó a retirar el guante ya completamente sucio con su sangre. Una mueca de dolor apareció rápidamente en sus facciones junto con el fruncir del cejo, pero a los segundos lo inhibe y se acostumbra de a poco a la molesta sensación, una vez que visualiza su mano libre, nota los distintos cortes, no es tan grave como pensó.

Resopló y con cuidado empezó a limpiar los cortes de los cuales aún brotaba el líquido espeso de la vida, quejándose bajito una vez que el desinfectante tocó su piel, ardía, pero nada era comparado con las tragedias que han golpeado a su persona, esto era sólo un juego de niños, tal vez se lo merecía. Aún así, nadie debería verle en tan deplorable situación, ya se ha ganado muchas burlas de parte sus compañeros en base a sus fobias y sus reacciones nerviosas, algunos han llegado a exasperarle y sacar lo peor de su persona, que por más que se contenga termina por salir.

Este es un maldito infierno, pero nada comparado con lo que será el abismo. Pero sabe que está pagando por sus pecados, es su destino.-"Tsk..."-Se vuelve a quejar, ya había terminado con la primera labor, ahora empieza con su mano zurda sana a desenvolver la venda listo para empezar a cerrar las heridas, nadie debería ver tal desliz pero todo es facilmente ocultable con un par de guantes. Simplemente era un día más.
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Vie Abr 22, 2011 2:56 am

Como llegue al mundo de los mortales , gran pregunta que se hacían todos al verme , todos podrían decir que yo era un ángel pero siempre se cuestionaban sobre si era cierto , fui un ángel malvado , ángel pecador en todos los sentidos , realmente siempre confié con que el gobernaba con total poder , poder de lealtad , poder de amor ….pero resulto ser el más mentiroso de todos , cada uno de vosotros lo conoce , si , se llama dios …ese maldito bastardo fue el que me dio una orden y luego me engaño …así es como nos manipula cierto , aun me acuerdo de mi vida ahí arriba , alegre quizás …pero siempre siempre siguiendo sus pasos , el porqué , esto es simple , como todo discípulo siempre quieres ser como el grande , como el … Pero a qué viene esto , bueno venia porque creo que mi alma se estaba volviendo un cáncer que me consumía y también porque uno de los malditos locos del este manicomio me había gritado ciertas palabras que me causaron gracia “Dios nos salvara de esto , el está aquí con nosotros …el nos ayudara” , dijo esto en frente mío , en mi cara …le sonreí de manera sádica mientras las palabras salían de mis labios , de una voz impura -Aquel que llamas dios se ha olvidado de ti …te ha puesto en este lugar donde día con día te pudres , dime acaso crees que estas hecho a su semejanza – Solté una risilla enserio que me daban pena este tipo de personas que creían semejantes tonterías , tonterías que se esparcían como un gran cáncer que poco a poco era imponente e imposible de quitar , nuevamente le dirigí la palabra - ese dios te olvido como si fueras una mierda …y sabes que el diablo es mucho mejor que el …te ofrece cosas que valgan no basura- Ese maldito me lastimo la mejilla con un cúter , o mejor dicho parte de los labios igual porque sentía la sangre en mi boca , sonreí entreabiertamente y no le di tiempo de hablar , le lance una patada …de ahí le hice mío , mío como si fuera una perra , una vil perra …lo poseía y de ahí le gritaba que donde estaba su dios para salvarlo de un ángel pecador.

Mis pasos resonaban en los salones , mientras que mis labios poco a poco cicatrizaban cabe decir que como soy un ángel caído y tengo pactos con el demoño puedo curarme rápido mas no del todo , aun estaba en mis pensamientos , …malditos sean todos los que pensaban de esta forma tan vil y vulgar , acaso creían que él era el mejor de todo , la diestra paso por mis cabellos bicolores moviéndolos de manera leve mientras que mis ojos se veían alterados y llenos de odio , odio porque sabía que al que llamaban dios había dormido mis recuerdos , mis momentos “supuestamente” felices …pero ¡A la mierda con todo! , ya bastante tenía que soportar las quejas de mi alma vendida. Aun así caminando iba hablando casi por mí mismo, o mejor dicho hablando con el por que según me escuchaba ¿No? Ese maldito escuchaba a todos -Ey dios, te acuerdas de mí, si soy armand , arman pixiv …el ángel que te adoraba con toda el alma ...si soy incluso el mismo que destrozo tu reino una vez y que fallo en el intento …pero admite que te dolió , que lloraste por los muertos , por aquellos ángeles que terminaron siendo devorados por mi …por mis pecados …ha ha si te acuerdas no , sabes cómo disfrute esto …incluso en el mundo humano sigo arrastrando a las personas a mi oscuro mundo ¡diversión eso es lo que siento al asesinarlos al mancharlos de tacto impuro y putrefacto-[b/] Reí de forma sínica mientras poco a poco me daba cuenta que estaba a punto de llegar a ese salón que por cierto no me acuerdo del nombre ..Mierda eso me pasa por nunca fijarme en los detalles pequeños.

-[b]Yo soy el ángel pecador de tus sueños malvivientes , yo fui la personas que cargo con el juicio aquel día , yo fui …quieres ver mis alas , las quieres ver …son de un tono rojo pero que poco a poco fue devorado por la negrura , primero sentí dagas que se clavaban en mi después vi mi sangre brotar de otro color , de ahí en adelante alguien vino …¡Y qué crees que hice vendí mi alma idiota!-
Le grite fuertemente a la nada , mientras caminaba llegue por fin , vi a un joven vendándose su mano y le dije –Hazme un favor …véndame esto o ayúdame a cerrar esta mierda –Dije en un tono serio , mi mejilla estaba un poco abierta necesitaba de costura …no dejaría cicatriz mi piel era bastante buena para sanar .
Porque la putrefacción se cura sola.



[Espero que no este muy corto xDD ]

_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Vie Abr 22, 2011 4:40 am

Un par de vueltas más y su mano quedará completamente vendada en los lugares precisos. Termina y abre y cierra su mano un par de veces para verificar que esté bien puesta y a la vez aún tenga movilidad en los tendones. Ahora sólo debía ocultarlo, pero no podía usar el guante completamente empapado, por lo que tendría que esconder la mano en su bolsillo de vuelta al cuarto, pero antes tenía que limpiar y dejar las cosas en su sitio para no dejas rastros. Pero tiene que detener su pauta de actividades cuando una voz pasillo resuena, bastante fuerte y cargada de muchas emociones tensas, por mas que quisiera ignorarlo no puede, es un grito que pide ser escuchado como descarga. Si fuera un simple mortal, se sorprendería por sus palabras llenas de resentimiento y si fuera un loco... a lo mejor lo estaba, porque es capaz de creer cada una de sus palabras. Él que ha visto demonios, fantasmas, alucinaciones, héroes, villanos, asesinos, sabe que este mundo está plagado de cosas que no son capaces de ser respondidos por la lógica, que hay cosas fuera de nuestro alcance y que si uno se entromete, termina cayendo en aquel juego y al final pagarás tal y como ellos. Es por eso que él está condenado a caer al Abyss. Ahora bien, el punto es que no esperaba encontrarse con ese tipo de personas en este loquero, pensó que bajo estas cuatro paredes lo único que encontraría sería gente tan miserable como él, pero estaba tan equivocado, a veces sentía que había caído en un segundo limbo o que este era el verdadero infierno del Abismo, tan bizarro como él mismo. Pero ciertamente hay cosas que le recuerdan que sigue vivo y que aún le espera algo peor.

Guardó silencio a la espera a que se alejara y luego pretender que nada de esto ha pasado, pero no es así, el destino es caprichoso y hace que el sujeto que había llamado su atención entrara en escena sin tener tiempo de ocultar su mano herida, pero olvida aquello cuando ve que parte de su rostro venía sangrando, él no tenía la fachada de un interno, por lo que seguramente no tenía por obligación ocultar esas marcas que pudieran manchar su reputación, pero ciertamente no es algo que debería dejar sin tratar. Estuvo a segundos de tomar sus cosas y retirarse del lugar en silencio, dado que las situaciones sociales no sabe manejarlas, por lo que tratar con ello es incómodo y bastante torpe, pero su 'plan' se ve arruinado cuando le pide ayuda. Gilbert debería ser capaz de negarse, él no era su amo, y por lo tanto él ya era un sirviente libre y más, ahora era un conde. Pero... las costumbres son más fuertes, al igual que la valentía y la poca voluntad como para decir que 'No.'

-"S-si no me delatas."- Alza un momento diestra vendada y cree que ha cerrado un trato. Luego con la misma mano le señala que se siente en la camilla una vez que él se levanta y vuelve a ordenar los utensilios necesarios para poder sellar ese corte. Busca con la mirada en el cajón algún tipo de instrumento que le ayude a limpiar parte del rostro, pero no encontró nada que le sirva, por lo que tendrá que usar su mano y por lo tanto, tendrá que emplear contacto, eso lo perturba un poco sin estar acostumbrado a tener esos tratos con un desconocido, siempre evitando este tipo de situaciones, pero no tiene otra salida. Casi bota el alcohol que jugueteaba en su mano a la espera que le hiciera caso, se le notaba nervioso a pesar de que constantemente respiraba lentamente para calmarse, tiene que mostrarse sereno e indiferente. Juntó un par de dedos de su mano sana y echó un poco del desinfectante en las yemas y luego de tragar en seco y unos segundos dudativos, los posó sobe la mejilla ajena y lentamente fue bajando hasta a un lado del labio, limpiando el rastro de sangre sin siquiera advertirle que aquello podría arder, demasiado concentrado en su tarea como para descifrar si le dolía o no. Se detuvo, cree que se está involucrando demasiado y puede que el otro tampoco quería que se tomara con tanta familiaridad la curación.-"... Creo que esto deberías hacerlo tu"- Juntó todo osadía que poseía para dar esa afirmación, porque lo que faltaba por limpiar era parte del labio en si, y no le parece correcto-"¡Y-yo luego lo sellaré!"- Se excusa rápidamente. Se maldice internamente. ¡Debe dejar de comportarse como un mero sirviente! Ahora era todo un adulto, un adulto con todas su facultades de tomar decisiones y hacerse valor. ¿Por qué demonios sigue justificándose ante el resto?

"Gilbert eres un cobarde. No mereces el título de Raven." Se dice a si mismo una y otra vez. Bajó la vista furioso consigo mismo.



[No te preocupes xD Está bien.~ ]
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Vie Abr 22, 2011 7:27 pm

Por esa maldita razón odio a los locos, a estos engendros, el alcohol ni siquiera lo sentía en mi piel , no sentía realmente el dolor …creo que cuando uno sufre demasiado en la vida o hasta físicamente dejas de sentirlo , es como el amor “si esa mierda” una vez que lo sientes y te mata …ya no vuelves a ser el mismo pero gracias a él cambias ¿No? , la mano de ese chico toco parte de mi labio por lo que mis ojos se formaron como fieras ante su presencia, empezó a excusarse con puras tonterías por lo que me enoje, le empuje. Mis ojos se pasearon hasta encontrar una aguja y hilo negro para cirugía…los tome y empecé a costurar aquella herida una vez cerrada le coloque un parche yo mismo, esto era realmente el colmo de todos los descojones que había tenido hoy pero aquí estaba yo abandonado hasta morir , es fácil encontrar lo que está mal…pero nada puede curarse si no se detecta a tiempo ¿No? Cuando el cáncer avanza y no se saca desde raíz este crece hasta convertirse en lo que vemos hoy en día. Me baje de la camilla y mire su mano vendada ye entre esas vendas leves gotas de sangre que relucían, una sonrisa sádica se curvo en mis labios, como amaba la sangre…sin duda era el mejor color que puede representar la vida ¡ja! Así que hiciste algo bueno dios, por fin … acaso me creías estúpido …yo siempre logre ver atreves de tus mentiras , una de ellas es que salvaras a los pecadores , pecadores como el .

Me acerque más a él , le tome de la mano bruscamente y la mire detenidamente -Esta en mi trabajo regañarte y quizás molerte a palos para que guardes compostura y si quiero incluso matarte como todo un loco …pero no lo hare porque me resulta más exquisito ver la destrucción desde el punto de partida , con esto me refiero a que me encanta ver como todos mueren poco a poco …-Los ojos filosos se apoderaron de los de aquel muchacho , esta era el momento perfecto , bien dicen que cuando el diablo baila con su víctima todo puede resultar perfecto. Somos las personas que se condenan así mismas -Es fácil encontrar lo que está mal pero es difícil acabar con ello…por lo que pueden ver mis ojos en ti – Solté una carcajada y después me serene -Haz abandonado a alguien cierto …promesas humanas , simples promesas que se están corrompiendo por la separación entre tú y el …adoro eso , adoro todo lo insano y lo pútrido –Me relamí los labios al momento de soltar gran confesión , vamos a dejar que la corrosión nos coma a todos , vamos a dejar que los demoños se apoderen de lo que siempre les perteneció ..Nuestra maldita alma, nuestro cuerpo y la lujuria.

Los ojos grises que poseo se rodaron hacia otro lado , me acerque a unos utensilios ..Habían tranquilizantes drogas , entre otras porquerías más que simplemente se me hacían un estorbo pero como quería jugar , si, jugar …divertirme , saborear .. Vamos acepta mi invitación joven chico de cabellos hermosos y ojos dorados, baila conmigo que el diablo está presente .Si de algo me caracterizaba es que puedo ser malo a cualquier punto y …demasiado violento hasta donde yo quería , tome la aguja con la mano derecha cargada de aquel fármaco , me acerque más a él acorralándolo en la pared , y con gran fuerza empuñe la aguja en su cuello metiendo aquel liquido esencial para la diversión , creo en mi , creo en ti …eso es lo que diría “el “ en estos momentos.

Realice pasos hacia atrás y después me senté en la camilla para empezar a quitarme el vendaje de la cara, y con la uña rompí los hilos , poco a poco los saque de mi piel que ahora estaba más que sana , le miraba de forma profunda mientras esperaba que hiciera efecto esa droga – Si algo odio es aburrirme …y creo que tu eres un buen tipo para calmarme-Mi mente empezó a volar en este momento aun que no fue por mucho ya que quería concentrarme en lo que iba a pasar.


[Permiso para violacion , si no lo concientes esta bien ]

_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Vie Abr 22, 2011 9:10 pm

No estimó a que reaccionara de tal manera, es por eso que el empujón lo hizo retroceder los pasos correspondientes a la fuerza empleada, abriendo los ojos de golpe y tragando en seco. ¿Lo había molestado? Sus manos temblaron y sus pupilas se dilataron, ciertamente había sido un error y ya estaba involucrado en un asunto del cual no quería haberse visto presente. La violencia en su mirada y las reacciones rápidas lo distraen, llevándose una mano a la boca y abriendo un poco más sus ojos si era posible al ver como con brutalidad cose su propia piel sin siquiera haber preparado bien el cierre ni haber limpiado por completo las marcas. El olor metálico de la sangre volvió a inundar el lugar y las nauseas hicieron estragos en su estomago, mareándose ligeramente hasta sentir que su espalda chocó con la pared mas cercana, apoyándose allí gracias al mareo. Sus hombros quedaron derrotados y el silencio se hacía tenso, sin saber como reaccionar ante su actuar defensivo, él simplemente había querido ayudar. A veces olvida que no todas las personas pueden ser tan perfectas y comprensivas como lo fue su joven amo., luego recuerda que todos son nada a comparación de aquella presencia que tanto admiró alguna vez.

Dio un respingo y olvidó respirar un momento, siguió la mirada sádica del otro para notar el camino que formaban en dirección a su mano vendada, que le delataba con pequeñas manchar de sangre que brotaban de las viejas heridas aun sin sanar, porque ciertamente en su caso su piel se niega a regenerarse tan rápidamente, como si le confirmaran que merece curarse lentamente o quizás nunca hacerlo como pago a sus pecados. No tuvo espacio para retroceder en auto defensa, porque la muralla se lo impedía, y su falta de reacción tampoco favoreció a un acto esquivo, ya que el ángel caído ya había tomado su mano y la estaba apretando para que los cortes volvieran a abrirse pese a su trabajo anterior para sanarlas.-"A-agh..."- Basta de comportarse como un maldito sirviente. Su mandíbula se tensó y su cejo se ha fruncido, se había ganado su molestia, y la zurda sana se apretó en forma de puño canalizando la valentía que poco a poco empieza a aflorar en su interior. Sus palabras irientes, las carcajadas burlescas, había tenido suficientes en su vida, suficientes malos tratos hasta que él le sacó de su oscuridad.-"No eres tu el encargado de arrastrarme al abismo."- Murmura lentamente, arrastrando las palabras ahora cargadas de resentimiento, no dejaría que alguien como él se encargara de acabar con su miserable vida, porque no era el momento, aún no tenía el temple necesario como para enfrentarse a sus miedos en aquella prisión del infierno.

Pero todo coraje se derrumba ante las siguientes palabras: "Haz abandonado a alguien cierto …promesas humanas , simples promesas que se están corrompiendo por la separación entre tú y el." ¿C-cómo ha podido...? ¿Lo había visto en sus ojos? ¿Era capaz de leer sus inseguridades y tormentos?. Su respiración se vuelve inestable y sus piernas tiemblan aterrorizado.-"¡YO NO QUERÍA ROMPER ESA PROMESA!"- Gritó ya fuera de si, sus dientes se apretaron tan fuertes que las encías sangraron y los quejidos se hicieron mucho más altos a medida que le costaba respirar. Se estaba ahogando en sus propios lamentos. Él no quería romper su promesa, Gilbert juró estar al lado de Oz, fue él quien con una sonrisa se despidió de él... y Gilbert fue un inútil al no poder detenerle ¡Él no quería romper esa promesa!. Cuando le suelta Gilbert se encoje sobre si mismo, su espalda avanzando poco a poco, hasta quedar sentado, tembloroso y apoyado en una pared horrorizado de como sus pensamiento torturan su juicio, reviviendo el momento en que su joven amo suelta su mano y con una sonrisa rota y vacía se va de la mano de ella, de la voluntad del Abyss, y le deja solo pese al juramente pactado por ambos. Y un grito desgarrador sale de su garganta.

Pero fue callado de golpe, cuando la aguja chocó contra la zona y le impidió soltar un quejo por el shock del momento. Las pupilas doradas chocaron incrédulas con las pupilas sádicas grises, pero poco pudo sostenerle el contacto cuando se sintió adormecer.-".. T-tsk"- Estaba completamente acorralado y sus facultades le estaban fallando. Aprovechó el momento de distracción del otro al arrancarse las vendas y dejar ver sus heridas entreabiertas, para quitar el guante de su manos sana, en esa mano había una marca, un tatuaje en forma de reloj, el símbolo del trato que formuló con Raven, quien deberá arrastrarle al abismo algún día.

Se quedó quieto, como si fuera un cadáver inerte, frío. Donde sus cabellos taparon sus ojos y la respiración volvió a tomar la serenidad normal.-"¿Por qué habría de ser que otro pecador me haga pagar mis culpas?"- Murmuró pausadamente, lleno de una calma espeluznante. Levantando la vista poco a poco y confrontándole, ya no había rastros de cobardía en sus facciones y a pesar de estar adormecido, él que estaba allí presente no era la misma persona de antes.-"Yo soy el único quien decide cuando mi propia alma deba ser consumida por el abismo"-Sus manos se elevaron poco a poco y se cerraron en el cuello ajeno, sin aplicar fuerza aún.-"Hace mucho tiempo callé muchas burlas de esta manera, muchos gritos de odio y repudio fueron ahogados por la fuerza de mi tacto..."- Ahora si, la locura se estaba apoderando de él, que no era un juguete fácile-"Y las alas del cuervo de encargaron acabar con los que estaban a mi lado"-Porque despertaba la cadena con la cual estaba atrapado, tan sanguinaria como él mismo.-"Tu no quieres jugar a este juego conmigo. ¿Verdad?"- Hizo un poco de presión en advertencia, pero extrañamente regalandole una sonrisa rota.-"A mi también me gusta su aroma."-Refiriéndose claramente al olor del líquido carmesí.


[ Personalmente no me gustan las cosas tan rápido y la personalidad de Gilbo aún no me lo permite.~ Puede ser trama para mas adelante. O puede ser intento, pero no consumado. ]
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Vie Abr 22, 2011 10:49 pm

[Me alegra oir eso pense que dirias lo contrario .... Ahora que empieze lo bueno]


Ver como alguien se abandona en un abismo de dolo dejándose caer hasta el final del infierno, realmente es lo que pasaba hoy en día, hoy en la oscuridad de la tierra, las facciones el chico eran realmente sorprendentes, me encantaban ver a alguien de esta forma dolida…dolida por perder algo , simples personas que cierran los ojos a los días que pasan , a los recuerdos . Podía sentir claramente como el odio y sadismo de mi alma se iban agitando cada vez mas…nadie me conocía realmente de todos los ángeles caídos me considero el más competente por una simple razón… si, jamás me he dejado llevar por las emociones ajenas. Todos, si, todos las personas que conozco jamás han creído en la realidad del infierno pero al parecer este mocoso si, la droga le estaba comenzando a hacer efecto algo que comenzaba a agradarme a cada momento, a cada instante, vamos que empiece el baile entre el demonio y el humano pero ambos son pecadores, que empiece quiero sentirlo…vivirlo, verlo, quiero probar el odio mutuamente.

Los movimientos que ejerció se me hicieron bastante claros, estaba yendo a por mí, esto era emocionante…dejemos que todo el juego de inicio ya que de esta manera sabremos quién es el caníbal que devora al pecador , demos inicio a logran agonía que representamos los dos , el y yo nos podrimos de un dolor donde solo nos aferramos pero el confrontarnos nos hará mas que nada el bien. Sus manos no ejercían fuerza alguna…a un no lo hacía , mientras hablaba una sonrisa se curvaba en mis labios esto me intrigaba …Vería hasta donde es capaz pero antes de seguir mi discurso sobre la situación pude notar que en su mano había una imagen …a quel reloj de pacto … había escuchado de eso ..¡Vaya! esto lo hace aun más emocionante que antes, de repente sentí las manos que torturaban mi cuello, con fuerza una gran fuerza pero y de ahí unas palabras complacientes sobre mi comentario anterior. Tenerlo asi me cansaba más que nada porque su peso estaba sobre el mío y hacia ahora aburrida las cosas , mis ojos se clavaron en los suyos y en un acto de reflejo estos brillaron , la iris brillo levemente a un color rojizo y mis labios se curvaron a una sonrisa burlona “Acaso crees que son esa fuerza tu podrás vencerme …necesitas más que esto joven idiota” mis pensamientos crecían dentro mío “No juegues conmigo bien sabemos mis intenciones jamás han sido buenas desde un principio …que soy yo , es fácil soy aquel capas de robar una vida con desearlo …con quererlo”.

Un suspiro salió de mis labios -Y dime que pretendes con esto interno ..Ha ha vamos sorpréndeme ..Hazme sentir que puedo palidecer…que puedo creer que me moriré cuando no es asi –Los ojos grises se volvieron completamente fieros , mis piernas se colaron a su pecho y patearon con fuerza para que de esta manera lograra apartarle , una vez a distancia “ no tan razonable” solté una carcajada -Quieres empezar a jugar con las cosas que no sabemos …ni tu ni yo conocemos del uno del otro pero podemos empezar ahora-El chasquido de mis dedos se hiso presente , un sonido suave y tenue …

Los ojos de mi contrincante eran como el de un cuervo, pero mi poder quizás se asemeje al de él, viento, si el viento empezó a soplar un poco más fuerte de lo planeado…, mis ojos se volvieron completamente negros y en vos mas sádica le dije –Te digo lo que digo porque nadie conoce mejor de los pecados y la corrupción que un ángel caído…-Mi lengua paso por mis labios , mis ojos negros carbón se aferraban a ese muchacho enfrente mío , mis uñas se hicieron un poco más largas y negras .Para conseguir lo que quieres solo debes de dejar que la muerte te abrase , te abrase como siempre lo ha hecho , que la quimera del infierno se vuelva tu amante mientras el diablo se vuelve tu mejor amigo , eso es todo lo que podía decir en estos momentos , me aserque con brutalidad al chico y con la mano diestra lo tome de los cabellos mientras que la mano izquierda comenzaba a apretar su cuello sin compasión , pude dejar rasguños uno que otro profundo pero sin daños a terceros … de ahí le solte hacia el lado de los utensilios – mi deber no es matarte o acabar contigo …a un no es tu hora –mi cara se volvió completamente seria -Pero siempre se puede hacer una excepción -Le solté de forma seca.

Nuevamente el viento empesaba a soplar cada vez más fuerte , me estaba enojando por lo que grite al unisono -Deja de reclamarme dios , si tanto deseas que este joven no sufra en vez de mandarme a joderme a mi jodelo a él –Recrimine porque esto no era obra del infierno si no que era obra de el …después de mis palabras se solto un rayo a lo que yo solté una carcajada –Hace mucho que deje que los demás me controlaran , hace mucho deje de servirte ... después de todo comprobé que tu poder es tan solo …una mierda , una porquería …dices que los hiciste a semejanza tuya ahora lo entiendo son igual de pútridos que tu padre – Recrimine a dios y después mire al chico.


_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Sáb Abr 23, 2011 5:04 am

A su antiguo yo le hubiera perturbado la manera en que el ángel condenado parecía disfrutar de su terror en primera instancia y luego su nueva actitud a sangre fría. Pero Raven podría comprender parte de esta satisfacción, todos aquellos morbosos siempre parecían saborear cada reacción de sus victimas, muchos esperan que estas se retuercen horrorizadas y otros más osados esperan una reacción defensiva, como si el hecho de luchar por sus vidas los llenaba de ansiedad, porque luego cuando se las arrebaten sería mucho más satisfactorio. Era un acto sumamente vulgar y enfermo. Podría jurar que su propio acto para detener sus avances era lo que estaba esperando, era más fácil de leer de lo que él cree, es que entre pecadores se entienden.

Luchó para que sus ojos no se cerraran, la maldita drogaba aún fluía por su torrente sanguíneo pero tenía más resistencia de la necesaria porque toda su vida ha tenido que lidiar con este tipo de cosas, la maldita costumbre de estar inmiscuido en muchos casos y salir herido otros tantos, que su cuerpo parecía resistirse a muchos tipos de tratamientos y anestesias. Lástima que la fuerza no estaba en todo su punto, apenas podría emplear algo que pudiera dañar pero sin llegar a ser fatal, como tendría que recurrir en caso que la situación se le escapara de las manos. Si lo mataba ¿Qué pasaría? ¡Él ya estaba condenado! ¡No tenía perdón de sus pecados! Y la prisión y este loquero ya eran la misma cosa, pero su duda era que este ser no era un simple mortal, estaba luchando contra alguien que va mucho más que su entendimiento, y ni siquiera el poder que se le ha otorgado le asegura una victoria, a lo mejor lidia con un inmortal que se burla de sus mortales facultades para destruir, y lo comprueba cuando nota sus muecas de burla y aburrimiento. Iba a presionar, iba a romper su garganta e iba a acallar esas palabras que lograban quitarle el juicio, pero no tuvo tiempo porque actuó mucho más rápido que él y le golpea el pecho con ambas piernas logrando que su agarre pierda efecto y sus manos tiemblen, necesita despertar y así invocar a la cadena con la que hizo un contrato, su poder a cambio de una eternidad en el abismo.

El ambiente se volvió aún más sobrenatural, se volvió más fría y el viento empezó a soplar sin razón algunas, aquel demonio parecía bastante divertido demostrando su poder. ¿Acaso estaba jugando con él? Si hubiera querido arrebatarle la vida en un principio ya lo hubiera hecho.-"No puedes..."-Murmuró bajito, no tuvo tiempo de formular la oración completa ya que le había tomado de su cabello para obligarle a mirarle a los ojos, los grises ahora estaban empapados de un rojo, lleno de ira y burla y los dorados habían pedido todo brillo, en consecuencias del apago de su alma, ya que su propio demonio interno había consumido todo rastro de emoción. No se había asustado de su cambio de apariencia, ha visto cosas mucho más tenebrosas a lo largo de su lluvioso camino. Un quejido fue ahogado, ahora era él quien aprestaba su cuello y le obligaba a guardar silencio, no siente miedo, pero le inquieta este final, no es así como debería acabar su historia, si alguien más acaba con él que no sea su cadena, esta se encargaría de tomar venganza ¡Pero a que precio!. Le soltó con brusquedad y sus pulmones rogaron por aire, es por eso que jadea con rápidas una vez que tiene la oportunidad sin las fuerzas suficientes como para levantarse, pero sin dejar de mirarle de reojo, no quiero perder de vista sus movimientos.

Notó como le habla a un Dios, un Dios que pareció traicionarle y ser el responsable de todo el odio que posee aquel ser. Gilbert sabe que no es él, porque un Dios no pediría piedad de alguien que ha vendido su alma. Un sonido empieza a escucharle, el como el de unas cadenas que se arrastran y el viento se hace mas fuerte, pero este pareciera ser producido por el de un aleteo.-"No puedes matarme, no porque él lo pida... es porque mi vida la pertenece a alguien más."-Le cuesta sacar la voz por todo el trato que ha recibido y la desventaja física que está teniendo.-"No tengo un alma a la que puedas torturar, porque ya no me pertenece.. es de él."- Ahora si que la locura se había apoderado de él, porque empezó a reír bajito y esta empezó a elevarse con el pasar del tiempo, es que las cadenas que le tenían apresado a su propio demonio las podía ver, y la imagen de un cuervo se iba formando tras suyo poco a poco, en advertencia de que no se puede jugar con un alma ya apostada y con un dueño.-"Aquí no existe Dios."-Claramente, este era otro nivel de lucha.
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Sáb Abr 23, 2011 11:22 pm

Mis ojos le vieron de forma fría , realmente ya no me importaba si le hacía daño o no …no me importaba nada en particular , solo me preocupaba un hecho ,si, un maldito hecho … el hecho de que me estaba aburriendo en semejante escena , escuche sus palabras mientras mis manos se fueron colocando en mi cintura un tanto cansadas de el teatro que representábamos los dos en este cuarto, este mocoso había escuchado mis palabras con aquel señor de todo el mundo , el dios todo poderoso o así se hacía llamar ese idiota e imbécil , no me importo como me miraba o cómo reaccionaba su cuerpo …ahora lo que más me intereso era esa cadena extraña que se formaba de tras de él , ese demonio …era lo que me importaba. El cuerpo presente en frente mío dejo de tomar el interés , me había robado una mirada , jamás había visto nada como aquello simplemente perfecto …este es el primer humano que veía que era capaz de conseguir un contrato de esta forma y magnitud , como es que era capaz de controlarlo ..No lo sabía pero en este preciso momento en que su poder se presencio entre nosotros dos me di cuenta que esta batalla no sería entre puños si no que sería algo mas encantador “si es que alguien en su sano juicio le llama encantador a una pelea entre pecadores” , poco a poco esa gran bestia se formaba imponente ante mí , bello , simplemente bello ...¡Amaba todo aquello que parecía corrupto!

Muchas son las lagrimas que derramaron los hermanas y hermanos al verme sufrir en el infierno, muchas fueron las vidas que tuve que arrebatar para poseer lo que ahora tengo , muchas fueron las veces que grite porque alguien viniera a mi auxilio hasta que entendí que no era capaz de salir de este mundo tétrico y frio , estos fueron mis sentimientos al tocar el gran infierno …acaso así seria lo que unos llaman el abismo ..Que no es ni el infierno ni cielo, si era así ¡Vaya! Hermoso paraíso, para mi estos lugares eran más tranquilos que el lugar donde viví .Los ojos grises en forma de gato miraban asombrado para después soltar una leve risa mientras mi figura se tornaba algo sádica enfrente de el -Sabes …creo que esta pelea ha subido de nivel ..ahora veremos qué es lo que sucede , las peleas entre pecadores suelen ser demasiado atractivas para algunos de mis compañeros-Solté otra risa pero esta era un poco más leve que la anterior.

De mi cuerpo poco a poco empezaron a salir pequeñas neblinas que se fueron concentrado alrededor mío esta neblina se solidifico mostrando dos seres realmente grandes con la boca grande llena de colmillos rebosantes de pedazos de piel y sangre , poseían ojos ciegos mas tenían el mejor olfato para sentir la comida humana y en la parte trasera una larga cola …prácticamente ellos eran mis mascotas , estas se posaron de lado a lado mío , nuevamente mi rostro se torno un poco más serio … , no dejaría mostrarme por completo mis poderes eran demasiado para poder controlarlos en un solo instante así que primero jugaría con el …para algo tenia a mis preciosuras a mi lado . No me percate cuando una de ellas se intento acercar a ese chico pero en ese momento grite -Noch nicht nahe zu kommen ... es mein süßes Haustier, auch das Spiel nicht starten Que significaba Todavia no te acerques a el ...mis dulces mascotas aun no empieza el juego , Nuevamente regreso a su lugar untando su osico ensangrentado junto a mi mano , quería empezar el juego en este preciso momento ;Mis ojos brillaron a un tono negro dilatando mas mis pupilas -Vamos pequeño empecemos esta divertida pelea-En ese momento las bestias se colocaron detrás mío , con voz suave dije -Kan jets spileen –Que significaba que podían jugar en este momento , una de los monstruos se acerco a él mordiendo parte de su brazo mientras que la otra criatura que se quedo conmigo me protegía ….si algo debían de saber es que si estas eran lastimabas se volvían a regenerar …por algo amaba a esas criaturas .

_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Abr 24, 2011 2:32 pm

El día que firmó el pacto, el Cuervo de la familia Nightray no había aceptado a ninguno de los hijos legítimos para ser su contratante, eres ellos quienes tenían el verdadero derecho a firmar con él pero nunca les aceptó. Es por eso que la sorpresa recayó en los presentes cuando un bastardo adoptado fue quien tomó su poder. Es que ellos no sabían los requisitos que exigía el demonio para sellar el trato. Este se burlaba y se mofaba de la debilidad de los humanos, que pese a todas las atrocidades conservaban bondad y blancura en sus almas, pero Gilbert había aprendido a negar todas esas cosas, todo lo que lo debilita a cumplir su objetivo, obtener un poder tan grande para así poder salvar a su querido amo. Es por eso que ahora lleva el título de Raven a cambio de su alma que será tomada al morir, porque demandó con rabia y sentimientos llenos de ira que le concediera su poder, la venganza era su meta y eso agrada a quienes corrompen las almas.

Es por eso que no se sorprendió cuando el ángel caído frente a él pareció fascinado con la imagen de su cadena contratante, seguramente se ha dado cuenta cuan corrompido se encontraba y cuando vacío de alma estaba. Asumió que ellos adoraban ver esa clase de desesperación, porque seguramente era una imagen muy patética, un humano con poderes limitados debe rendirse a los pies del abismo para obtener poder necesario, tan tristes e inútiles. Pero no importaba. Porque todo esfuerzo fue en vano.

Y ciertamente su mirada había perdido el brillo humano, ahora ciertamente no le importaba si moría o no. Es por eso que no sintió terror cuando Armand frente a él invocaba sus propias mascotas, tan sanguinarias como él, demostrándole seguramente parte de su poder, claramente su característica sobrenatural era mucho más evidente y poderosa que sus facultades mortales. Y la desventaja anímica también se veía, él se encontraba en perfecto estado, Gilbert ya estaba perdiendo sangre y la droga seguía dopándolo en un estado letárgico. Su mirada sádica y sus palabras ansiosas demostraban la catarsis interna que estaba teniendo, seguramente divertido de la masacre que podría ocurrir o a lo mejor simplemente estaba jugando con él por el mero placer de verle derrumbarse.

El brillo asesino de esos seres y la sed de sangre era visible y el otro parecía controlarlos a la perfección ¿Quién iba a pensar que esta situación acabaría de esta manera? Vaya que es irónica esta vida. Afiló su mirada y su cuerpo se tensó cuando estas horrendas criaturas pretendieron acercarse pero él las detuvo en su momento, con una orden tan simple, comportándose como el amo y señor de la situación, con una arrogancia que ciertamente era justificada, eso demostraba toda la crueldad que Armand podría estar embargando y en su momento le pudo haber temido, mucho, pero ahora lo asume tanto como que el miedo a la muerte parece haberse ido, pero no así el rechazo al dolor como todo mortal. Es por eso que un grito desgarrador salió de su garganta ya gastada cuando sin previo aviso si hubo un ataque y esta dirigió a su brazo, sintió esos dientes afilados cortar parte de su carne, arde, quema y asume que este era el inicio de la tortura porque no lo dejará ir tan rápido, pero su propio demonio debe velar por su cuerpo, porque a fin de cuenta le pertenece. El chillido del cuervo se volvió agudo y demandante y una serie de cadenas envolvieron a la criatura que le estaba atacando, rodeándolo y empezando a hacer la suficiente presión como para le dejara de morder, lograndolo luego de un par de segundos que parecieron eternos, pero apenas era uno ya que el otro seguía intacto al lado de su invocador. El cuervo alzó sus alas en reto, si querían atacarle tenían que hacerlo a él, porque a su protegido no debían de tocarlo. Y en señal de reto elevó a la criatura que tenía aprisionada, asume que despedazar sus miembros no serían de gran ayuda, es por eso que empieza a asfixiarlo poco a poco, queriendo escuchar de sus asquerosos graznidos, haciendo pagar por la herida que ahora debilitaba aún más a Gilbert.-"¿Q-qué quieres ganar con esto...!?"- Es ahora cuando empieza a razonar con la voz cansada-"¿Te divierte?"-Murmuró con una sonrisa ladeada y vacía, como si no supiera la respuesta.-"Si me mataras, no tendría sentido, a fin de cuentas... sólo él puede arrastrarme al abismo"-
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Lun Abr 25, 2011 3:54 am

Si lo veía desde un punto con lógica esta pelea tal vez no llegaría tan lejos pero siempre dicen que vale la pena intentar las cosas, y en este caso “seamos honestos por favor “ mi personalidad es más salvaje cuando se dice “derramar sangre”.Notaba como perdía sangre y como el efecto de la droga se hacía más que presente en su cuerpo , la verdad me gustaba verlo así ..De esa forma tan condenada , tan vacía , tan patética , sin querer me saco una sonrisa leve mientras mis ojos se posaban en la figura que descansaba en el suelo , mientras mis mascotas seguían con su trabajo note como aquella cadena se había enojado de una manera brutal “vaya , vaya ya era hora de que iniciara el festín” , note como agarro a mi linda mascota y la apretaba con tal fuerza que esta gemida de gran dolor al poco rato su cuerpo solido se rompió y termino bañando en sangre a todo aquel que estaba cerca.

Las palabras que soltó ocasionaron en mi una fuerte risa alocada casi sádica si es que se puede llamar así, como es que formulaba estas tonterías de preguntas , le mire de reojo y conteste de manera tranquila y serena “ al menos lo intente” -Seamos sinceros .. a mí no me interesa si te vas al cielo o al infierno o si tu alma está vendida o no lo que a mí me interesa es divertirme con los pecadores ¡Si mueres que bien y si no también pero lo intentare nuevamente!-Solté otra carcajada mientras en un momento me serene y le mire de manera filosa –Crees que el a ver acabado con uno de mis pequeños me dañaras …¡vamos! No me interesan para nada, jamás me ha interesado alguien o algo que me apoye- .

El segundo monstruo se acerco a aquel animal que estaba posado arriba del chico, este se lanzo mordiendo grandemente su boca llena de sangre, sus colmillos lograron perforar parte de las alas de ese cuervo mientras que en ese mismo momento hablaba –Se amos buenos si ..si mi querida mascota sigue mordiendo el veneno de sus colmillos correrá mas rápido por esa cadena ..Impresionante que la controles- Comente en forma de cumplido. La sangre que hace un momento había regado mi otra mascota se fue juntando enfrente mío hasta formar nuevamente el mismo monstruo solo que mas grande , mi mano se poso en su cabeza y los ojos de aquel animal cambiaron al mismo color que el de los míos , ahora ..yo podía ver y actuar como ese animal.
Vamos queridos demoños dejemos que la sangre nos bañe poco a poco , dejemos que la libertad pecadora nos consuma , dejemos que la muerte venga por nosotros cantando una melodía , mis ojos se concentraban en la pelea aun que un poco ardua ,la mascota que mordía a el cuervo se desprendió y nuevamente le mordió solo que en el cuello , solté otra carcajada mientras que el demonio delante mío igual se reía solo que de forma más satánica –Dejémonos caer en la oscuridad plena de la noche, manchemos nuestras manos de sangre pecadora y demostrémosle a ese dios que al crear a los humanos cometió un error-

_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Lun Abr 25, 2011 7:24 pm

¡Que imagen es la que estaba dando! y la que estaba presenciando no era muy más esperanzadora. Su blusa blanca ya estaba lo bastante sucia y rasgada como para no volver a ser usada, de rojo carmesí y gris por restregarse en el suelo. Patético pero aún asi mantenía la compostura, sus ojos vacíos eran enmarcados por sus ojeras y los cabellos negros, una sonrisa demente percistía en sus labios y se ensanchó cuando la sangre podrida de la mascota llovió sobre ambos, era un espectaculo sublime y a su vez enfermo. Su cuerpo se sentía pesado, adolorido y no sólo la droga lo tenía inerte en su sitio si no que la falta de sangre le invitaba a perder la consciencia, pero su irritación era mayor. Muy pocas personas sacan a Gilbert de sus cabales, su personalidad humilde y servicial se veía opacada cuando se encontraba a la defensiva, siendo capaz de utilizar a quien sea por el bienestar de su protegido o en este caso su propia existencia.

Orgullo. Eso fue lo que pudo cultivar apena con los años, cuando tuvo que valerse de si mismo. Orgullo de ser el portador de tal infernal fuerza, que día a día consumía lo poco que le quedaba de alma.-"¿Quieres sinceridad?"-Arrastra las palabras, asume al fin que ya no puede ser un juguete de este sujeto, que ni siquiera le interesaban las dos aristas de la vida, apreciaba tan poco la maravilla de poder respirar y el poder de poder detenersela a alguien más. Una persona que perdió todo interés en el debate filosofico de lo que es vivir o no, no es más que un espectador banal y morboso de este mundo, que lo único que parece importarle es una masacre banal y si sentido. Ojalá pudiera sentir pena por un alma tan recentida, pero no, no lo hizo. Escuchó el chillido molesto del cuervo, furioso ante la imprudencia del monstruo infernal que se osaba a morderle e intentar paralizarle con su veneno. Raven entrecerró sus ojos, su cuerpo humano poca recistencia tiene, pero debía idear un plan antes que su cadena le abandonara al azar si así lo amerita la ocasión o piense que es suficiente y lo arrastre por sus propios medios al abismo, de una u otra manera parecía ser su fin. Oh hermosa ironía.-"Y-yo... yo ya no estoy jugando"-Anunció seguro, su voz tambalea a causa de los mareos y la perdida de sangre, pero su actitud firme es completamente opuesta a la derrotista que demuestra día a día, claramente eran dos personas completamente distintas.

El Cuervo de los Nightray no tuvo otro remedio que hacer desaparecer su apariencia física sin poder conseder otra herida más, pero eso se materializó de otra manera. Plumas negras, miles de ellas empezaron a caer del suelo y las cadenas rodearon el lugar como si quisiera sellarno en una jaula a prueba de errores, rodeando a su contratista que parecía ensimismado en la idea de que podía levantarse, lentamente, apoyándose de la pared pero logró ponerse de pie con un gran esfuerzo, en sus facciones se ve lo mucho que le ha costado y le ha dolido, pero no podía quedarse en paz y la sensación de que era simplemente una diversión trivial para el otro.-"Tendré que acabar con estoy con mis propias manos"-Buscó una cadena en su cuello, tiró de esta y allí sostenía algo que parecía una cruz, no lo mal interpreten, no era una creyente, porque aquello era una daga que se asemejaba al símbolo del ducado que lo acogió. Se apuntó a si mismo, a su pecho, su corazón puntualmente.-"Así ya podría dejar que te diviertas conmigo. ¿Te parece eso lo suficientemente sincero?"-
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Mar Abr 26, 2011 1:38 am

Como había dicho hace unos momentos su aspecto era completamente patético pero no hablemos del mío , mi playera negra ya rasgada por el forcejeo que tuvimos al principio , mis pantalones manchados de sangre y mi rostro pálido con leves polvos negros de las manos impuras de aquel muchacho ¡Y creí que estar aquí era completamente aburrido! ; Ahora me sentía completamente indecente en esta situación…mírenme con estas ropas tan dañadas…que impresión causare al contrincante “Idiotismo”, si ese era mi pensamiento estúpido. La pregunta sobre “sinceridad” fue un tema que inicio por mis labios y ahora daba comienzo por los de él, sonreí de forma inherente y mis ojos demostraron completa indiferencia a su situación.
El grito de aquella cadena me saco de mis cavilaciones en ese momento, le mire directo, receloso, sádico…de manera imprudente pero ¿Qué le pasaba al chico? Yo quería seguir en este juego divertido, entre la vida y la muerte uno decide quién se queda y quien se va…por que acabar con algo que me estaba haciendo feliz válgame la redundancia en los hechos.

Note la desaparición de aquel cuervo a lo que mis ojos solo se engrandecieron de manera sorprendida, mi mascota se coloco enfrente mío dejando que mis manos ensangrentadas le acariciaran el lomo, veamos que haría en estos momentos, las acciones de los humanos eran sorprendentes cuando ya no sabían qué hacer, cuando habían quedado en pánico o miedo, siempre me ha gustado jugar con ellos …es magnífico. Las palabras que salieron de sus labios “terminar con sus propias manos” ¡ja! Esto es nuevo ahora veré un sacrificio como aquel que menciona la biblia, si ese idiota que asesino a su hijo por que el “dios” se lo ordeno, completa estupidez , me acerque a el de manera imponente y tome la daga o mejor dicho atravesé mi mano con esa punzo cortante , no me importaba si salía la sangre a borbotones , no me interesaba si me moría de esta forma …Simplemente no me importaba nada , nada.

Solté un suspiro y dije –Tu no terminaras con tu vida el indicado para hacer esto es la cadena …ahora deja de ponerte en un plan patético que enserio haces que borre la prospectiva que tenía en ti-Vaya asi que a este punto llego –Me e divertido …el nombre por el que me conocen es Armand Pixiv –Dije en tono cortes mientras me alejaba de el sacando mi mano de esa daga , de un momento las mascotas desaparecieron en neblina y mis ojos se fijaron en esa persona presente enfrente mío mientras me sentaba en la camilla


_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Miér Abr 27, 2011 3:03 am

Esperó lógicamente el movimiento de su contrincante. Respiraba acelerado y en sus ojos no había duda, aún con la mano firme empuñando la daga ¿Qué clase de medida desesperada era esa?, una muy simple, una que él otro jamás aceptaría. Seguramente era el tipo de personas que odiaban a los mártires y los sacrificios que al final son olvidados y el mas fuerte sobrevive. Es por eso que su mano casi se soltó voluntariamente cuando el ángel caído le arrebató el arma y para demostrar su demencial poder se apuñaló a si mismo en una mano, como si el gusto de ver su propia sangre fuera placentero. No tenia respeto por la vida del resto ni la suya. No podía esperar nada más y nada menos de un ángel caído en tentación, expulsado y condenado a vivir en el infierno, perder la esperanza. Pero recordó haber escuchado a un filosofo decir alguna vez: "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre." Por lo que si lo ven prácticamente, desechó todo sentimiento inútil y se volvió alguien que simplemente vive la vida al límite, era enfermamente envidiable.

Pero él no podía darse esos lujos, él no podía controlar más a la cadena fuera de sus límites y esta muchas veces tiene voluntad propia. Por eso tenía que acabarlo, y aquello fue su única solución, porque eso le quitaría ese gusto por torturarle, no pensaba matarse realmente, a lo mejor herirse para quedar inconsciente al fin pero supuso que el otro se aburriría antes de que eso pasara. Por lo que... su razonamiento fue correcto. Miró como pareció relajarse, con una mueca indiferente y atendiendo a la abominable criatura que se hace llamar su mascota, a pesar de su aspecto tan enmarañado como el suyo, claramente tiene mejor compostura a diferencia de su esencia tambaleante y completamente herido, puede que ninguno de los dos haya muerto y eso significaba un 'empate' pero si tuvieran que medirlos de otro tipo de parámetros, claramente él cuenta con una gran ventaja y fácilmente Gilbert sería el perdedor.

-"Pero funcionó."- Sabe que le estaba reclamando, confirmando que su acto le quitó mucho interés de su persona, eso tiene que ser algo bueno ¿no? a lo mejor asi encontraba mejores juguetes para atormentar. Aunque sigue inquieto, mientras él esté presente lo seguirá estando por más que se muestre mucho más calmado, hasta ha tenido la decencia de presentarse al fin. . . ¿debería sentirse orgulloso? ¿a cuantas personas las deja con vida y luego tienen el honor de que quieran introducirse?. No sabe si reir o llorar. Terminó sentándose derrotado en el suelo y teniendo que mirar hacia arriba porque el otro estaba de lo más bien acomodado en la camilla, tuvo que tomar aire para volver a hablar mostrando las secuelas del anterior combate, al menos el dolor estaba siendo apaciguado por la adrenalina pero si no iba pronto a la enfermería podría tener consecuencias más graves.-"... Gilbert, Gilbert Nightray"- Termina por presentarse finalmente, a pesar de que no cree ser el sujeto más interesante en este lugar.

Tenía muchas dudas ¿Qué estaba haciendo alguien como él acá? Luego recuerda que este manicomio no es normal, está fuera de toda razón y todo tipo de cosas pueden pasar. Maldito el lugar al que ha llegado. Resopla.-"Te debes divertir mucho acá."-Ironiza, al menos él tiene más libertades que él.
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Miér Abr 27, 2011 3:48 am

Mientras esperaba reacción alguna note que mi mano seguía sangrando, suspire cansando “malditos defectos de ser humano” la lleve a mis labios y empecé a lamer la sangre que corría entre mis dedos, de ahí pude apreciar el enorme agujero que tenia, vaya si que era grande pero no tan peligroso...o al menos yo no lo considero de esta forma. Con la mano izquierda saque un pañuelo y la vende, en este sitio habían cosas útiles para curar así que bueno digamos que hare una buena obra, ayudare a los pecadores ¡Ja! No yo me creo esa situación, mis ojos se concentraron nuevamente en el presente. Sus acciones me tenían sin cuidado por el momento ..Lo que sí puedo asegurar que por extraño que parezca me daban ganas de acabar con él y por otro lado ciento que si terminaba rápido con mi único hobby me aburriría más en este lugar.
En la completa nostalgia se lograban sumir las personas después de que recuerdan algo así que ...eso es lo que pensé que tenía ese chico que aun no hablaba conmigo , mis ojos le miraban receloso y con cierto toque de sadismo , bueno ese tema siempre ha estado abierto ...de una u otra forma mi forma de ser era así .

Lo que dijo simplemente logro que sacara una risa completamente sarcástica...Dando a entender que no me importo lo que dijo en ese momento, mientras el aire fresco se hacía presente entre nosotros, también note que se arremolinaban pequeñas neblinas eso quiere decir que nuestra sangre había llamado la atención, solté una risilla debido a eso. De ahí en adelante al fin se presento, forme una mueca pero después desapareció al instante –vaya ..con razón posees una cadena esa familia es un tanto ..digamos que poderosa para no usar otros términos que te atormenten , en si nosotros llamamos a cada humano por diferentes facetas dependiendo de los pecados ..pero eso son tonterías estúpidas de dios –Dije esto con rabia casi rozando el nombre de el poderoso.

De ahí su pregunta sobre divertirme mucho simplemente logro que soltara una carcajada y dijera entre risas –Mira seré sincero aquí no me divierto mucho en general siempre mueren al primer contacto que tienen conmigo eso me aburre demasiado ..o sin o simplemente lloran de manera extrema pidiéndome piedad , aborrezco que hagan eso así que en simples cosas tu eres el único que ha logrado quitarme un poco el cansancio de ser el vigilante y créeme es bastante alentador encontrar a alguien que sea capaz de desafiarte …eso es sorprendente –

_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Jue Abr 28, 2011 1:26 am

Podía admitir un poco de envidia. Él se curaba las heridas como si fueran raspones, él tuvo que finalmente romper parte de la manga de su camisa para tener como venda y sellar su brazo. Con el género rasgado, empezó a enroscar la sucia tela en la herida hecha por la mascota del otro, esperando que no hayan mas consecuencias más que cicatrices, ya habían muchas en su cuerpo una más ya no parece tener importancia. No había cabida para la nostalgia. Observaba a su ex oponente de reojo, no sabe si se estaba burlando de él o simplemente se estaba dejando llevar por la situación, mucho más relajada pero no podía confiarse, ya que sigue alerta, seguramente un error y podía costarle caro. No le importaba si había dejado una imagen muy patética, es por eso que las reacciones del ángel caído no debían atormentarle.

No pudo dejar de lado la sorpresa en su rostro, parece que había reconocido el apellido y por lo tanto su procedencia, la historia de la familia traidora no era algo que pasaba desapercibido, y menos una que conservaba un demonio tan oscuro consume almas, era una ironía. Humanos pactando por temor a sus debilidades, una historia muy triste. Seguramente él lo ve como una cualidad especial, el resto de los humanos lo llaman maldición, pero es porque ellos no aceptan la oscuridad de sus corazones, cosa que todos lo tienen, porque somos seres imperfectos. Una vez más sale el tema de Dios en sus charlas y una vez más confirma el resentimiento que le tiene, por un momento pensó en preguntarle lo motivos para saciar su curiosidad, pero guardó silencio, no siente tener la confianza para formular tal interrogante, seguro lo tome como una imprudencia y su suerte acabaría en ese instante.

Siente un escalofrío recorrer su espalda, asi que ya ha matado a otro y seguramente torturado en caso que algunos claramaban entre lágrimas piedad.-"¿Debería sentirme honrado?"-Murmura dudoso y suspira mirando hacia un lado, no está muy seguro, si se ha sorprendido ¿luego le buscaría por mas? es decir, hasta matarle finalmente ¿no?. Vaya retorcido juego en el que había caído.-"Pero... estamos en un loquero, no mucha gente se encuentra en todas sus facultades y ciertamente muchos otros tienen ganas de morir y casi les cumples sus deseos, no de la manera más apropiada posible me imagino, pero a fin de cuentas les das una paz momentánea"-Resopla y tuerce una sonrisa amarga.-"Hasta que se dan cuenta que no irán al paraíso..."-Si, porque él asume que todos los presentes, todo ser que pisa este lugar está destinado a terminar en el abismo.-"De todas formas, ya te aburrirás de mi, no tengo nada más que ofrecer."-Porque ya nada quedaba en su vida.
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Jue Abr 28, 2011 3:25 am

Bien dicen que cuando la agonía te consume solo te dejes llevar, hay muchas de las cosas que nosotros como ángeles caídos no podemos mejorar , quizás muchos envidien mi forma de ser , la forma en que rijo mi ser pero en realidad esta forma no es envidiable por el simple hecho de no poder tener la capacidad de apreciar a alguien , o tener la capacidad de confiar en alguien , simplemente le camino se cierra y te atormenta la oscuridad , pero estas eran las palabra que jamás saldrían de mis labios , que jamás las diría , soy del tipo de persona que caya mayormente lo que piensa y siente este corazón lleno de gusanos , o eso es lo que creo yo.
Cuando dijo que debería estar honrado , ya mero soltaba una risa sicopada , como se atrevía a decir semejantes cosas …para mí no era de honoro o no el vivir de hecho me daba igual las vidas humanas , después de todo mientras más mueran mas viviré yo ..Mas aire, mas espacio, mas paciencia, además que importaba si morían o no siempre se terminaban reproduciendo como si fueran conejos , por extraño que suene esto ..me sentía un poco retraído , perdido , y desolado ..Quizás nuevamente “el” trataba de influir en mi , si , para los que no lo saben dios tiene una capacidad de meterse en tu mente y remover todos los recuerdos que tienes ..en este momento el juega con mi mente nuevamente ..¡Vaya! siempre hace esto cada vez que mato , violo , asesino , desgarro a alguien.

Cuando dijo que podía hacer lo que ellos me pedían a su voluntad solté una carcajada, yo no haría algo que les beneficiara ¡jamás! A lo que conteste enseguida –Mira Gilbert ..cuando mato a una persona en este lugar su alma queda a la deriva así que mis mascotas la devoran o incluso yo la tomo para mis principios ..En si no van a ningún lado se quedan aquí , sé que hay unas personas que desean morir por ciertas razones pero se lo bueno que se siente que ellos recuerden todo lo que sufrieron y eso lo consigo cuando estoy a punto de tragarme lo poco de esencia que tienen ..Antes de que la vendan a un demonio de baja categoría –Solté esto como si hablar de humanos muertos , almas vendidas fuera una simple palabra , frase e incluso como si fueran pedazos de carne .

Mis ojos miraron a mi alrededor un momento para después regresar a aquel cuerpo, escuche sus últimas palabras y solté un suspiro para volver a hablar-Mira el paraíso es algo retorico ..o al menos lo veo de esa forma , digamos que es como el mejor lugar donde tu alma estará pero a veces los mismos ángeles te traicionara y mancillaran tu cuerpo al infierno o peor aun al abismo ..Quizás no te des cuenta pero muchos de los que está aquí no entraran al cielo por la simple razón de que sus pecados siguen vigentes , la única manera para entrar al cielo es que esos pecados no estén y eso tiene que ser un ángel bueno que los elimine o un ángel caído pero eso ..es realmente imposible , es imposible que un ángel caído salve a alguien-Comente de manera seria , no mentía en absoluto al contrario todo lo que decía era completamente verdadero.
Lo ultimo que dijo si me hiso soltar una carcajada –Mira ..yo decido cuando y como me aburro de alguien , ahora bien dime ..¿A quien buscas?, tienes que estar buscando a alguien para poder tener ese poder que ahora posees …si me respondes te daré una oportunidad de saber todo lo que me pidas , soy un ángel caído pero conozco todo lo que debo saber sobre el mundo-Dije mientras mis ojos se concentraba en los ajenos



_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Gilbert Nightray el Jue Abr 28, 2011 5:38 am

Ciertamente hay muchas cosas que su mente no entiende, hay categorias fuera del razonamiento humano. ¿Cómo pretendrá entender la poca importancia que se le da a una vida? En este sitio si pierdes noción de muchas cosas, tanto que uno mismo duda de su propia existencia, pero que existen almas en pena, existen. Todos son unas, todos quienes vagan por este pasillo lo han perdido todo, una vida, la dignidad, la libertad, algo que los hizo caer en lo más profundo. Pero al parecer no era suficiente, porque si se cumplía lo que Armand decía, después de muertos ellos también serían unas almas en penas pertenecientes a ningún lugar, y no sabe que es mas triste. Ser condenado o ser olvidado en la nada. Eso le ha perturbado, la naturalidad con la que habla de sus 'hazañas'. Debería sentirse apenado por aquellos desafortunadas, pero no lo hace, no tiene empatía ya en este sitio pero si se lo cuestiona y asume que es una realidad bastante cruel pero cierta que amenaza con romper la lógica humana, y aceptar finalmente que hay muchas cosas que uno no controla, fuerzas superiores que simplemente si juegan con ellos como juguetes. Es una revelación bastante deprimente, pero él ta estaba curado de espanto.

Mientras más habla, más se pierde su vista en el vacío, claramente sus pensamientos hacen un gran esfuerzo en procesar toda la información y sacar sus conclusiones, y todas eran aterradoras, porque esto confirma que sus existencias no eran nada. Apoya su cabeza en la pared y mira el techo un momento, a veces cree ver doble pero son las secuelas de su estado, se concentra.-"Nadie entrará, al menos no acá."-Murmuró seguro, al menos ese punto de vista lo compartían, por más retorcido que sonara era la cruda verdad. Aunque... él tenía muchos mas argumentos, tenía la sensación que todo lo que contaba era una experiencia vivida en carne propia, he allí la raíz de su resentimiento y el odio que pone en cada palabra que tenga que ver con Dios y su paraíso, su poder, sus ordenes y el destino de sus ángeles en la mano. Esto ya era otra dimensión que su raciocinio no puede comprender del todo, pero guarda silencio y deja que se descargue.

Pero su serenidad no dura demasiado, porque le aprieta el pecho y se le revuelve el estomago ¿Tan evidente era? por supuesto que alguien no pacta con un ser tan oscuro y con su propia vida si no hay un objetivo, si no hay un motivo, si no hay un alguien. No tendría por qué contestarle, era demasiado personal y él detesta hablar sobre si mismo, pero dice... dice que podría contestar un par de incógnita, que podrían alimentar su esperanza o pisotearlas por completo, sean cual sean, al menos serían un avance a su estado.-"Buscaba."-Corrige, hablando en pasado-"Pero ya no tiene sentido."- Miró su mano con el tatuaje visible, lo observó un rato, todo esfuerzo había sido en vano, se burlará de él en su cara, pero seguía sin tener importancia.-"Buscaba un poder que me permitiera traerle de vuelta"-Una sonrisa triste jugueteó en su rostro perdido.-"Pero sacar del abismo a alguien es completamente imposible, siempre vuelven a él."-Que ingenuo que fue. Sentía nauseas, ni siquiera el olor a la sangre le repugnaba más que hablar de este tema, el culpable de sus demencias y amarguras.-"Realmente es inútil ¿verdad?"-
avatar
Gilbert Nightray
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : The Abyss

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Armand Pixiv el Vie Abr 29, 2011 3:40 am

Las cosas que decía eran completamente interesantes, salvar a alguien del abismo es completamente difícil y lo mejor de todo es que ver estas peleas entre el abismo y un ser humano lo hace más interesante , más jugoso , mas pecador .

Mis ojos podían revelar que deseaba mucho por saber , pero mi porte tranquilo daba a conocer cierto desinterés por el pero por el momento …Me dedicaría a escuchar, simplemente dejemos que aquel pecador cuente la historia de su vida, la historia que lo ha llevado hasta estar en un lugar como este , encerrado y lleno de puros demonios que se aferran a lo irreal y la verdadera realidad , dejemos que la música tenebrosa nos invada y que los pecados afloren , dejemos que la sangre muerta corra por nuestras venas en un momento tan intimo , si , intimo por el hecho de confesar semejantes cosas .

¡Como que ya no tenía sentido! Nuevamente había roto un poco más de la imagen que tenia sobre él, acaso nadie podía ser decente acaso nadie puede enfrentar a el dios que coloco este abismo solo para hacer a los pecadores sufrir, vamos si podemos derrotarlo solo es necesario firmar un contrato con la quimera de la muerte y en ese momento veremos como de repente los muertos vivientes se apoderaran de ese lugar de ahí en lo que más concierne seriamos libres, completamente libres. Al final y sin darme cuenta el término de hablar, bueno me había dicho más o menos lo que quería así que ahora tenía que dar la parte del trato ¿No? Después de todo soy un ángel, y mis palabras valen.

Un suspiro salió de mis labios y después hable de forma seria mientras que un tono burlón igual se apoderaba de mi voz –A sí que buscas algo que se te perdió en el abismo , vaya ciertamente no eres el primer humano en decirme algo parecido pero de lo que si estoy seguro es que puede estar ahí abajo perdido entre las millones cadenas que hay pero respondiendo a tu pregunta-Sonreí sádico un momento- Te diré ciertamente lo verdadero ..si hay una forma de salir de ese lugar y todo se puede hacer si alguien perdona sus pecados , un alma se puede dar a cambio de otra pero los pecados de igual manera pueden desaparecer …se tiene que enviar a un cuerpo fuerte que logre atravesar el abismo y hablar con la verdadera forma de este , con el que lo habita y controla con esto me refiero que tienes que hablar con la joven que vive ahí ..Esta se encargara de ver si mereces ser libre o si no …pero de igual manera puedes dar tu alma a cambio de la de persona que buscas pero esa alma tiene que ser completamente valiosa –Solté una carcajada –Pero lo único malo es que eso era hace muchos siglos ..Ahora ella debe estar de un malhumor y eso lo siento así que la única forma de sacar lo que tanto aprecias de ahí seria entrar en el abismo y sostener el cuerpo de la persona para al fin salir ..de ahí si gustas te podría ayudar a deshacer cualquier tipo de contrato con alguna cadena que tenga .. y lo haría de una forma sencilla –Relamí mis labios –Devorando el alma pecadora de esa cadena ..ahora que terminamos esta pregunta..¿Deseas algo mas? , te doy esta opción por si gustas preguntar algo mas ..lo que sea y no me enojare está entre mis protocolos –Solté una carcajada.
Sonrei ladino y dije nuevamente –Cualquier pregunta contestare ya que en este momento mereces una mas por haber preguntado algo realmente bueno y no porquerías de la vida-Susurre



_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Gloves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.