Etienne's Room~ [FreeTopic][+18]

Ir abajo

Etienne's Room~ [FreeTopic][+18]

Mensaje por Etienne el Vie Abr 22, 2011 12:46 am

Dos largos y profundos pasillos daban a la unión del último donde entre puertas se repartían las habitaciones de los miembros del personal del manicomio, dentro de una de estas, para ser más exactos, la que quedaba al fondo del angosto y estrecho pasillo, tan especial para juntar dos cuerpos entre pared & pared entre una exquisita e intensa fricción de ambos sujetos, Se encontraba la habitación de Etienne, aunque claro que en ese momento el rubio solo lo recorría el pasillo con sus brazos extendidos tocando con la yema delicada de sus dedos la fría y pálida pared del manicomio, en dirección a esta.

Se tomó su largo tiempo, paciente para sacar las llaves. Lo que mas odiaba era la imprudencia de algunos que… se metían sin su autorización a su habitación cuando el no se encontraba adentro. Una vez ya logró sacar las llaves de su habitación, abrió girando la perilla hacia el lado opuesto del cual las del resto se abría. Para el era un pequeño truco para que nadie ingresara aunque abrieran la puerta con la llave.
Una vez ya ingresó cerró tras de si la puerta, caminando en largos pasos a su cama, lanzándose de boca a esta, pasó largo rato en aquel lugar estático, sin moverse, una risilla casi maniaca salía de sus labios recordando el paso largo del día, recordando cada interno que ayudo a verse mas decente, como estilista que era, debía ser así; Se acordó del interno de tipo C que casi enloquece de verdad y otra risilla soltó de sus labios. Pasó largo rato meditando una que otra cosa hasta que al fin se volteó quedando boca arriba…

(…)

La habitación de Etienne tenía novedosos y peculiares objetos unas esposas colgadas por la pared del lado donde se ingresaba por la puerta, tenia alguno que otro poster del arte del dadaísmo, otros del futurismo y surrealismo como obra de arte aunque bastante maltratados, el color de su habitación predominaba en Rojo y azul, una de sus paredes tenía la bandera de Inglaterra pintada con un pequeño detalle parecía estar en llamas al igual que la de estados unidos y Rusia en las ultimas tres paredes, todo incluso la cama estaba recargada de ‘moda’, uno que otro espejo que se encontraba en las paredes y su techo, de esto lo que mas llamaba la atención era que la única luz que entraba no se encontraba en las ventanas de la pared, pues estas no tenían ventanas si no, una intensa luz lunar o solar, dependiendo de la hora del día, que se encontraba en la mitad del techo hacia la puerta y la otra mitad hacia la cama era un espejo, que reflejaba todo lo que sucedía en la cama de dos plazas que tenia, dos veladores que terminaban, En una se encontraba una biblia rallada y pegadas las hojas con pegamento y en la otra una lámpara de lava roja con amarillo & así concluyendo con lo más apreciable de la habitación.

(…)

Sus orbes se pegaron con cierta fijación en el espejo del techo, su cuerpo se apreciaba completo desde donde podía apreciarlo y la luz de la luna que se colaba por la ventana del mismo techo le daba un aspecto mas sensual; Nuevamente una sonrisa se dibujó en sus labios y pronto pudo darse cuenta ,su diestra se encontraba sobre su nariz aspirando el aroma de esta, no era como si estuviese el aroma del cabello de algún interno en esta, pero su imaginación volaba demasiado lejos tanto de hacer realidad lo que imaginaba fuese aroma, tacto, incluso la presencia de quien deseaba tener en aquel lugar. Sus piernas se abrieron solas cuando su siniestra se deslizaba desde el cobertor de su cama hasta sus cabellos, llegando a rozarse desde el abdomen hasta su cuello, dejando salir un suspiro pesado.

Ahora sus ojos estaban cerrados haciendo realidad sus sueños poco a poco iba agarrando el gusto por tocarse y no demoró mucho en salir uno que otro jadeo pesado y lento pero largo finalizando en un quejido parecido a un gemido. Lentamente se abría paso a su cuello ladeando su cabeza acariciándose suavemente, rasguñándose incluso sobre su camisa semi abierta. Se removió sobre la cama, mientras una sonrisa se curvaba en sus labios y una pequeña carcajada sensual salía de sus labios mezclados con un suspiro, estaba comenzando recién su pequeño juego, pero ya podía sentir la presión sobre su entrepierna por sus ajustados cabellos notándose apenas el bulto entre sus piernas.

Su mano instintivamente bajó por su cuello rasguñando desde este pasando por su aparentemente delicado abdomen, contrayéndose su vientre al sentir un cosquilleo que le hizo excitarse aún mas posando finalmente su mano sobre aquel bulto que era su miembro, acariciándose tortuosamente sobre la tela apretada de su pantalón presionando aún mas este. Sus piernas se cerraron soltando un gemido bastante audible en toda la habitación por la tortura extra que asumía era su propio gesto. Sus labios soltaban una mezcla entre jadeo y gemido, reprimiendo este último con su mano libre, lamiéndose los dedos que introducía al tiempo en que los mordía y succionaba cual miembro.

Una corriente caliente recorrió todo su cuerpo haciéndolo estremecer y abochornarse, sus ojos se cerraban con fuerza pero disfrutando tanto de cada caricia y por mas que fuese pequeño roce excitado y envuelto en el poco placer que daban sus propias manos que se movían como si fuesen manejadas por quien pensaba; Maldijo por lo bajo al volver a la realidad de estar solo dentro de aquel metro cuadrado, pero se alivió al volver por otro golpe de placer sobre su cuerpo que hizo que un nuevo gemido saliera de sus labios, y entre aquellos dedos que devoraba como si fuese la erección de alguien. De su comisura se deslizaba un hilillo de saliva, mientras su cuerpo se desesperaba queriendo sentir el mismo bulto que se tocaba, en su interior…

avatar
Etienne

Localización : ¡Oh! Dios me exilió del cielo por ser tan Perfecto~…

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.