Awesome me~

Ir abajo

Awesome me~

Mensaje por Etienne el Jue Abr 21, 2011 10:47 pm

Datos de vida

Nombre
Etienne

Apellido
Avril~

Sexo
¡Del duro, gracias! [Masculino~]

Edad
18 años

Cumpleaños
8 de Abril

Tipo de sangre
A

Nacionalidad
Finlandés~

Raza
Ángel Caído.

Datos personales

Orientación sexual
HeteroCurioso [?] La carne es débil [?]

Fetiches
El cabello negro, rojo rubio & largo. Los aretes o piercings.

Descripción psicológica Es de un humor alegre y animado, siempre queriendo gobernar la fiesta. Es animoso y amistoso aunque algo cínico con quienes no le agradan y prefiere ser así llevándose ‘bien’ con todos para no joder su propio animo, Es extrovertido y pervertido, directo, puesto que todo lo que tenga que decir lo dirá sin tapujos. Suele ponerse de mal humor si no se toca ya que no puede tener absolutamente nada de tipo carnal con los internos por ser del personal del manicomio. No un master. Es lo que más le pone de mal humor pero lo esconde. Pocas veces se le verá serio o enfadado cuando realmente lo esté. Puede llegar incluso ser un arma de doble filo.

Le gusta llamar la atención con su personalidad bastante suelta y su realidad de la vida. Aunque siempre busca hacer sentir bien a los demás, no es que sea muy cruel para herir a las personas, aunque si lo es, sólo que sus lados desquiciados, maniáticos y pervertidos Los intenta reprimir siempre con una mordida de sus labios y un quejido mas parecido a un gemido.

No es fácil de convencer aunque así parezca, es un tanto difícil si la persona que le invita no es de su grado, Claro hablando en el sentido sexual de la palabra~. No todo para el es sexo pero si, en su habitación por las noches espera siempre ‘atenderse’ si el día ha sido tentador…~
A pesar de no estar de acuerdo con la noción de no poder poseer un interno, le agrada de igual modo torturarse con el hecho de no poder tocar a nadie con deseo carnal.

Se hace llamar el tío del manicomio, por el hecho de no llamarlo así tal como es el lugar donde viven ellos los del staff del madhouse & los internos, Prefiere llamarle ‘casa’ a algún lugar en el cual no desearía estar.

Ama sus fetiches, puesto que esta es la razón de su gran deseo y excitación.
Ya evadiendo un poco el lado sexual de Etienne. Ama a su persona y nadie es mas genial que el, o mas hermoso e ignora toda palabra que no venga con su ‘Ley de príncipe’, Para el todas sus palabras son ley.
Según con la persona que trate su personalidad podría variar~ y ser menos o mas, mejor o buena incluso mala.

Cuando se enfada no insultará con improperios salidos de su ‘hermosa’ boca y su ‘perfecto’ vocabulario. Es educado y le gusta la educación.

Gustos
¡Todo lo que le rodea!

Disgustos
La persona que se crea superior al resto.

Defectos
Es demasiado Narcisista. Aunque para el sea ser Amable…consigo mismo claro [¿?]

Manías
-Verse al espejo la mayor parte del tiempo que no hace nada.
-Oler el aroma del cabello de cualquiera que esté cerca, cerquísima de él.
-Ponerse de vez en cuando una mascara de oxigeno. Sobretodo cuando ya no puede controlarse con tanto aroma y feromona~
-Pintarse las uñas de sus manos con las banderas que contengan colores vivos llamativos y a veces suaves~
-Los rasguños, los ama y no puede dejar de hacérselos en toda su espalda. O que se lo hagan le excita.
-Las mordidas también.
-Las manos largas…~

Datos Históricos

Historia
Ante la traición a Dios este lo exilió de los cielos aunque para Etienne era la envidia que sentía Dios por su perfección, aunque lo que realmente sucedió, que entre tanta represión por la expresión corporal, lo llevó a enloquecer. Se enamoró… para su lamentable destino, que lo llevó a perder su pureza como ángel así como hacer perder la ajena por su deseado & amado ángel. Aunque sólo Etienne fue despojado del cargo de Ángel pasando a ser un ángel caído e impuro.
Claramente el tenía toda la culpabilidad de todo lo que sucedía o había sucedido, Puesto que el, ató y forcejeó al ángel a fallárselo.

‘Fue algo exquisito, Aun puedo masturbarme con solo pensar en sus manos tocándome y su duro miembro entrando en mi…’


Fue la confesión que dio con una reluciente sonrisa sin demostrar arrepentimiento alguno, y eso fue lo que cavó su propio exilio.
Paseó por el limbo y el infierno llegando por ultimo a ese lugar con la intención de olvidar su paso por el paraíso, aunque si le preguntan dirá que fue expulsado por ‘secar’ a sus habitantes. Aunque después de violar al Ángel no tuvo ninguna relación carnal, es decir no se acostó con nadie más desde aquella vez.

Familia
-BITCH!-

Profesión
Estilista~

Datos Físicos

Descripción física
Es alto de un metro setenta y ocho, delgado de constitución bien formada y sin exagerar demasiado los rasgos masculinos en su abdomen. Es fino de piel y sensible, pálido pero siempre adornando su tez blanca por el maquillaje que usa, Sus orbes son entre verdosas y azules, sin distinguirse muy bien cual es el color que predomina en estos ya que siempre están entre abiertos o sonriente.

Es rubio de melena, siempre peinando estas hebras que caen por su rostro desde su frente como flequillo, hacia atrás. De labios finísimos y delgados que ligeramente delinea con un lápiz labial negro. Ama pintar sus uñas con los colores y forma de la bandera de su país natal y sus ropas no varían de camisas sueltas o abiertas y pantalones apretados y ajustados a su figura.

Su semblante fino no deja de ser menos masculinos pero si manteniendo la belleza de una mujer sobre sus facciones~ sin ser muy femeninas.

Spoiler:


Enfermedades
--

Tics
Suele morderse el labio inferior.

Debilidades
-Las cosas tiernas, le atraen de sobre maner. Aunque sobretodo los gatos puesto que por ellos se derrite, ama todo de los gatos tanto su carácter como su elegancia.

-Le debilita todo lo que sea puro~ Lo odia de sobre manera y sacará su lado desquiciado.

¿Algo más que agregar?
-'Si me preguntas si estoy arrepentido de lo que hice… No lo estoy… Lo volvería a hacer una y otra vez… cuantas veces fuesen necesarias… '
-Suele maquillarse y cuando no se maquilla anda ‘horrible’ y suele no salir de su habitación.

~Cada Cuatro Años~ ♥

avatar
Etienne

Localización : ¡Oh! Dios me exilió del cielo por ser tan Perfecto~…

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Awesome me~

Mensaje por Armand Pixiv el Jue Abr 21, 2011 11:08 pm


_________________


Ficha ~Relaciones


avatar
Armand Pixiv

Localización : Pudriendome en el mundo humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.