La pura inocencia del agua (Privado Roderick)

Ir abajo

La pura inocencia del agua (Privado Roderick)

Mensaje por Soo Yun el Jue Abr 21, 2011 5:35 pm

Adorabas el agua, se podía decir que te apasionaba. No sabías exactamente por qué, pero te encantaba como acariciaba tu cuerpo lentamente, sin prisa alguna y con verdadero mimo. Eran como pequeñas manos que aliviaban tu dolor y te quitaban todo lo que te angustiaba. Quizás era por eso… O quizás no. El caso era que adorabas el agua.

Y ahora te tocaba estar con ella.

Tu turno de ducharte era ahora, así que cogiste las mudas correspondientes y te dirigiste a los baños, caminando lentamente y procurando evitar a todo el mundo. Procurabas no verles, procurabas no escucharles, solo caminabas despacio hasta tu destino. Era como si estuvieses en una burbuja…. Una burbuja delicada que en cualquier momento podía estallar debido a tu temor. Te asustabas tan fácilmente que cualquiera podía explotar esa burbuja. Pero, aún así, te sentías seguro dentro de ella. Porque no había nadie en su interior.

No te diste cuenta de cuando llegaste a los baños, solo que, repentinamente, te viste de pie en este lugar. No supiste cuanto tiempo estuviste ahí, pero aún así, lo ignoraste y comenzaste a desvestirte. Previamente habías mirado si había alguien por allí… Pero no te percataste de que hubiera alguien.

Encendiste una de las llaves de aquellas duchas, dando un gemido ahogado cuando el agua acarició tu piel. Ella te acariciaba con mimo, al igual que lo hacías tú contigo mismo. Incluso te atreviste a entonar una leve melodía con aquella hermosa voz que poseías mientras enjabonabas tu cuerpo y tu cabello.

Era tan placentero aquello…
avatar
Soo Yun
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : Dónde ÉL lo desee

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pura inocencia del agua (Privado Roderick)

Mensaje por Roderick Meier el Vie Abr 22, 2011 7:04 pm

En un principio, llegue a creer que podría darme un baño en esas duchas sin problema, después de todo, no era cosa de genios el darse un baño, ¿No?

Supongo que debí pensar mucho más. Nunca había visto las duchas, no sabía el camino y mucho menos que tipo de cosas encontraría. Muchos locos ya habían salido cuando llegue; me había perdido entre los pasillos y el llegar fue casi un milagro, ni siquiera pude pedir indicaciones o ayuda, eso en el peor de los casos. Aun así, al llegar y sentirme por instantes mucho mejor solo reaccione desvistiéndome y caminando lentamente a las duchas, directamente a la mas oculta del lugar. En parte me daba algo de vergüenza el estar en un baño común y acostumbrado a mi privacidad, prefería alejarme todo lo que fuera posible.

Cuando pude abrir la llave y sentir el agua acariciar mi piel me sentí mucho mejor. Al fin desde mi llegada a este lugar había algo que podía relajarme de verdad (Sin contar los sedantes a los cuales, por desgracia, habían disminuido la dosis). Suspire con suavidad mientras comenzaba a limpiar mi larga cabellera, mis ojos cerrados en todo instante servían más que abiertos, aun no logro acostumbrarme a ver el agua quita…. Extraño poder verla caer y resbalar por mi cuerpo.

Un suspiro ahoga marco el final de aquella ducha, estire mi mano con suavidad y comencé a secarme con cuidado. Había sido un gran baño y hasta entonces había estado solo. Mi corazón latió aprisa al escuchar una llave abrirse, clara señal de que ya no estaba solo en aquel lugar. Me calme y termine de secarme un tanto más rápido pero silencioso, enrolle la toalla a mi cintura y me prepare para salir de ahí. Abrí los ojos para saber donde estaba mi…. ¿Compañero?.... como sea. Al ver el camino los volví a cerrar y camine algo aprisa pero sin meter bulla hasta…. Bueno…. Hasta que metí la pata como siempre. Con la imagen que había capturado solo había visto el lugar fugazmente, o sea, el camino que tomaría para irme pero nunca note que había en el piso y bueno, yo tropecé idiotamente y caí al suelo.

- ¡Aaaauuchh! – Deje salir mientras tomaba mi cadera con la mano, no solo me solía el trasero, el dolor se había agudizado tomando hasta mi espalda –

“¡Qué idiota! Ni la salida en silencio me sale bien”

_________________


Basta un poco de locura para saber que somos más sabios que el resto, ¿No crees?
avatar
Roderick Meier
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Psychotic Brothel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pura inocencia del agua (Privado Roderick)

Mensaje por Soo Yun el Dom Abr 24, 2011 11:23 am

Te sentías tan tremendamente bien mientras el agua te acariciaba con esa ternura, llevándose consigo tanto los restos de suciedad como de dolor que asomaban en tu cuerpo… Era la única que te amaba. Suspirabas de vez en cuando con suavidad, y es que no podías evitarlo: Tus heridas escocían cuando la pureza de aquel elemento las limpiaba. Y eso producía algo extraño en ti: Odiabas el dolor, pero te excitaba por otro lado. Aunque aquello no era apenas nada en realidad, y menos mal, porque sino, a cada ducha, acabarías con algunos “problemas” en cierta parte de tu anatomía.

Mientras cogías el jabón y te comenzabas a enjuagar con él con todo el cuidado del mundo, te atreviste a entonar una leve melodía con aquella hermosa voz. No lo harías si supieras que por allí había alguien, pero como desconocías este hecho, simplemente liberaste un poco aquella dulce voz. Parecía increíble que, a pesar de ser hombre, tuvieses tal delicadeza cuando tu voz asomaba, al igual que parecía increíble ese cuerpecito que tenías. Pero a ti no te importaba, y en realidad, a nadie debería importarle eso.

-¡AH!-


Te sorprendiste tremendamente al escuchar un golpe y un quejido por parte de alguien: ¿No se suponía que estabas solo? El temor inundó tu cuerpo repentinamente y tragaste saliva duramente ¿Habría mandado él a alguien…? Con cuidado te asomaste al lugar de donde se suponía que provenía la voz, procurando no mirar a la persona al rostro. Pero al ver que se hizo daño tu instinto asomó sin más y te acercaste a él, sin importar si estabas desnudo no: Te preocupabas demasiado por los demás y muy poco por ti mismo.

-¿E-E-Estas bien…?-
A pesar de todo, no podías dejar de temblar mientras te situabas a su lado, pues temías la reacción de aquella persona.
avatar
Soo Yun
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : Dónde ÉL lo desee

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pura inocencia del agua (Privado Roderick)

Mensaje por Roderick Meier el Lun Abr 25, 2011 12:10 am

- ¡L-Lo siento mucho! – Solté sin pensar al ver a aquel chico a tu lado. Si al principio fue difícil diferenciar si era o no un chico, después de todo, tenía rasgos tan femeninos como los de una mujer verdadera – Lamento haber interrumpido, Y-Yo ya me iba – Pero que idiota, de buenas a primeras terminaba “comprando terrero” en la clínica. Quien podía ser tan idiota como para caer de semejante manera. Sabía perfectamente mis límites y por huir como un ladronzuelo termine ahí, haciendo el ridículo y preocupando a alguien más.

Suspire pesadamente mientras mis mejillas se teñían rojizas; me sentía avergonzado, realmente apenado por semejante intromisión. No era normal que alguien de mi edad se diera esos golpes; los niños podrían caer así pero… ya tenía veintiséis años, no había lógica, al menos no a mis ojos.
- Lo último que quería era molestarte – Murmure con la mirada baja ocultando un poco el rubor con mi cabellera – Por favor, sigue con tu baño tranquilo, ¿Si?

Adolorido o no tenia que pararme. En primera el piso no era cómodo, estaba frio y si dolía quedarse ahí tirado, ni siquiera estaba seguro de que tan limpio estaba, ¿Con cuanta frecuencia limpian ahí? Además, un escuchaba la llave de agua correr, el chico había ido sin cerrarla ni cubrirse. Que problemático puedo ser si no me ando con cuidado.

- ¿Estás temblando? – Pregunte mirándole con atención, a pesar de no ver los movimientos, sabia diferenciar algunas cosas en lo que captaba. Cuando él temblaba por el frio yo podía saberlo. La imagen no es clara y el respirar es algo cortado y pesado – Lo siento tanto, es el frio, ¿No? Dios, soy un caso perdido – Disculpándome nuevamente, solo le daba problemas al joven que ni siquiera conocía.

Y es así como las primeras impresiones quedan. Que tarado. A la próxima, camino lento y afirmándome de la pared”

_________________


Basta un poco de locura para saber que somos más sabios que el resto, ¿No crees?
avatar
Roderick Meier
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : Psychotic Brothel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pura inocencia del agua (Privado Roderick)

Mensaje por Soo Yun el Vie Abr 29, 2011 9:17 pm

De un momento a otro estabas junto al muchacho que se había caído, totalmente preocupado a pesar de que era un total desconocido para ti ¿Eras acaso demasiado altruista? Quizás si, quizás no. Lo cierto era que te preocupabas demasiado por las personas, aunque les tuvieses un miedo inexplicable. Era horrible ese miedo, pero el saber que alguien podía estar en peligro y no ayudarle te carcomía por dentro.

-T-Tranquilo....-
Susurraste con suavidad, procurando relajarte de alguna manera. -N-N-No te preocupes... N-No e-e-es nada...-

Despacio te pusiste en pie y le tendiste una mano al muchacho para que pudieses ayudarle ¿Estabas prestando tu mano a alguien desconocido mientras intentabas olvidar ese tremendo miedo hacia la especie humana? Sin duda tenías un buen corazón... Un gran corazón del que muchos se habían aprovechado y habían maltratado cruelmente. Pero preferías no recordarlo.

-N-N-N-No molestaste...T-Tranquilo...-
Murmuraste procurando no mirarle al rostro, como siempre. -P-Prefiero...ayudarle.... S-Si no le importa....-

La educación se hizo presente en tus palabras, pues como siempre procuraste mantener un margen.... Ya ni recordabas cuando fue la última vez que llamaste a alguien por “tú” ¿Fue quizás en ese cumpleaños? ¿El último que celebraste? ¿La última vez que viste a tus seres queridos? Podría ser.

-A-A-Am....-
No sabías que responder exactamente, pues no querías preocuparle, ni mucho menos. Pero tampoco deseabas mentir.-T-Tranquilo....D-De verdad...N-N-No pasa nada...-No respondiste si era de frío....o de miedo (Que era la verdadera razón de tu temblor), solo procuraste que dejase atrás la preocupación.
avatar
Soo Yun
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : Dónde ÉL lo desee

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pura inocencia del agua (Privado Roderick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.