Hana Redlock

Ir abajo

Hana Redlock

Mensaje por Hana el Mar Abr 19, 2011 2:47 am

Datos de Vida


Nombre: Hana
Apellido: Redlock
Sexo: Femenino

Edad: 27 años
Cumpleaños: 13 de septiembre de 1984
Tipo de sangre: AB
Nacionalidad: Rumana
Raza: Poltergeist

Datos Personales


Orientación sexual: Bisexual
Fetiches: Tiene un gran fetiche por las personas con rasgos tiernos y delicados, o las cosas tiernas. También tiene fetiche hacia los disfraces y le encanta la sangre, teniendo una curiosa fijación por la misma.

Descripción psicológica:
Hana es, en todo el sentido de la palabra, alguien muy especial. Pero no es especial en el sentido de ser una buena persona, más bien por ser burlona, egocéntrica y muy soberbia, se basa demasiado en la sobrevaloración de ella misma y no acepta las críticas de nadie. En cambio, todo esto no se refleja en su rostro con expresión de póker, solo expresándose mediante sus más carismáticas, burlonas y egocéntricas sonrisas que obtiene al burlarse y atormentar a los queridísimos internos. Es sarcástica, lanzando de vez en cuando comentarios de este tipo, sin tapujos, lo que la hace demasiado sincera a su vez. Siendo egoísta, es difícil que comparta lo que es suyo, especialmente si considera que una persona es suya y solo ella puede hacerle la vida trizas.

Le encanta manipular, pero no que la manipulen, le fascina hacer sentir a la gente mal pero no que a la hagan sentir mal a ella, lo que la vuelve una persona que adora hacer lo que no le gusta que le hagan a ella, por lo que también es bastante fácil hacerla molestar o irritar. No soporta que no le hagan caso, pues ella cree que una vez ella dice algo, deben hacerle caso aunque sea a las buenas o a las malas. Siempre está dispuesta a negociar con una persona, en el sentido de hacer lo que ella pide, mas cuando lo hace siempre busca su propio beneficio. Para que ella respete, deben respetarla a ella primero, y no, no le interesa si su personalidad la hace alguien a que se le pueda faltar el respeto, deben respetarla a pesar de eso. No le gusta ser dominada, la gusta más dominar a las personas, pues siendo dominada siente que se ha vuelto débil. Es muy lista, analiza todo dos veces, y si bien es valiente y capaz de hacerle frente al peligro, tampoco duda en dejar de materializarse y simplemente desaparecer, casi como si fuera un arma de doble filo. Muy neutral en ocasiones, podrás contar con ella, pero en un momento puede apuñalarte por la espalda y huir, o dependiendo de la situación, estará contigo allí.

Su única debilidad parecen ser las personas muy tiernas, y que ella dentro de si logro dejar de verlas como algo que atormentar. Una vez la persona es especial para Hana, no duda en sacar las garras para defenderlos, y de paso, es muy leal y su personalidad burlona y traicionera tal cual hiena, cambia a una un tanto más seria e incluso, torpe, demostrando así su otra faceta, la de una muchacha que se podía considerar hasta tierna. Las personas tiernas pueden llegar a avergonzarla considerablemente.

Como enemiga es una maldita bastarda, adora hacer enojar a su enemigo y molestarlos, deleitándose cuando se enojan o la maldicen a ella. Le es más fácil ganarse un enemigo que un amigo, por lo que está acostumbrada a discutir y hacer enojar a la gente. Es desconfiada y algo superficial.

Gustos/Disgustos:
Adora las cosas o personas tiernas, le gusta el color rojo, reflejado en toda su forma de vestir y hasta en su propio cabello. Gusta de molestar a otros y hacerlos enojar, lanzar comentarios y hacer sentir a uno que otro mal. Le gustan los disfraces y las bebidas alcohólicas, tiene una buena resistencia a ellas. Burlarse de otros, la joyería y los gatos.

Detesta que lo le hagan caso, la hagan sentir inferior o ser humillada sea o no frente a otros. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Los perros, no le gustan, prefiere mas a los gatos o felinos que los caninos. Otra cosa que detesta es que las personas no se irriten cuando ella lo desea.

Defectos: Su personalidad en sí, es todo un defecto, especialmente su egocentrismo y soberbia, lo que la hace sobrevalorarse a ella y la ciega para ver lo que realmente importa.
Manías: Cruzar las piernas cuando se sienta, o cruzar los brazos. Acomodarse el cabello, irritar a las personas.

Datos Históricos


Historia:
Nacida en Rumania, la vida de Hana parecía ser la mejor del mundo, pero solo por fuera, mera apariencia; realmente era un infierno. Su familia era una de clase alta, la cual se vanagloriaba de tenerlo todo, los hijos perfectos, la casa perfecta y la fortuna perfecta. En realidad, no todo era muy perfecto que digamos. La relación entre sus padres siempre fue muy superficial, justo como la era con sus hijos. El día tenía una rutina poco grata, siendo solamente el despertar, tomar clases, y al final del día, cenar con la familia que nunca tenía nada nuevo que decir. En realidad, Hana era la hija bastarda de la familia, y solo fue aceptada por mera piedad del jefe de la familia Redlock. Siempre la trataban algo mal, pero no hasta que su madre falleció, solo logrando arruinar la vida de su hija menor. Sus hermanos la atormentaban, no le hablaban y la trataban mal, además de su que su supuesto padre de llamarla hija paso a llamarla bastarda, insultando a su fallecida mujer a todo pulmón cada vez que la mencionaban. Fue por ello, que poco a poco la relación de la pelirroja con su familia se fue deteriorando, y de ser una familia “feliz” paso a una infeliz. Hana siempre discutía con todos, e incluso llego a enredarse a los golpes con uno de sus medios-hermanos.

La ira comenzó a invadirla cada vez más, odiando a su familia, deseando huir de aquel lugar a como dé lugar. Desesperada, comenzó a mutilar su propio cuerpo ante la presión, haciéndose cortes en los muslos, y al final, justo luego de una discusión con el jefe de la familia, esta fue echada de la casa. La vida de ella era un desastre, odiaba al mundo, odiaba a su familia, odiaba a su madre y a todo que estuviese cerca de ella.

Un día en el pueblo, la pequeña logro conseguir quitarle a uno de los oficiales su arma de fuego luego de una pelea a viva voz con el mismo. Ya para eso, estaba loca, se notaba en su forma de ser, riéndose y burlándose del resto, adoraba hacer sentir mal a otros y la pequeña Hana, tierna y cariñosa había desaparecido. Consiguiendo el arma de fuego, mato al guardia de seguridad, y luego, harta de su vida, se disparo a sí misma en la cabeza, falleciendo al instante, con un fuerte sentimiento de ira y odio en su pecho. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente y la familia Redlock no quiso reconocerlo.

Su vida como poltergeist comenzó luego de ese día, cuando vio que ahora no estaba en un cuerpo y parecía estar en un lugar que no era exactamente su casa. Poco a poco comenzó a molestar a otros, especialmente en el lugar donde había muerto, causando estragos por doquier y asustando a más de una persona. Logro materializarse mucho tiempo después, siendo ahora quien es. Curiosamente, la marca de su suicidio no quedo en su cuerpo, mas si las pequeñas cicatrices hechas por ella misma. No fue hasta luego de un tiempo, que se entero sobre un curioso manicomio mientras hacía trizas la vida de un sujeto que asistía a un famoso psiquiatra, y al cual nunca lo dejaba solo, lo atormentaba hasta cuando dormía o comía en lugares públicos. El nombre del manicomio llamo mucho su atención, y usando su materialización, logro conseguirse un curioso empleo como vigilante, uno que ejerce muy bien, pues nunca despega un ojo de las personas que allí están internadas.

Era el trabajo perfecto para ella.

Familia: Tenia unos medios-hermanos, mas no sabe que ha sido de ellos desde que se quitó la vida.
Profesión: Vigilante nocturna

Datos Físicos


Descripción física:
Como poltergeist, ella posee una materialización, y la forma de esta es curiosa considerando su personalidad. La forma que toma al materializarse es el de una joven de estatura promedio, con una piel blanca, casi como si fuese de porcelana. Es muy suave al tacto y sus rasgos son muy delicados, con una figura definida. No tiene ninguna imperfección cutánea visible, cuidando mucho su piel y su rostro. La única imperfección en su piel son las pequeñas cicatrices que hay en ambos muslos.

Con un cabello rojo intenso, es muy largo, llegando casi más debajo de sus piernas si lo llega a tener suelto. Siempre lo ata en dos curiosas coletas, teniendo algunos cabellos más cortos, como si estuviese cortado capas. Cuida mucho de su cabello, pues es bastante brillante y sedoso, muy manejable y fácil de peinar. Los ojos de esta son de un tono ámbar, mas sin embargo parecen tener un degradado en los mismos, como si mas lejos de la pupila estuviese el color se torna casi rojizo, como si fuera rojo anaranjado.

Posee pestañas pobladas y unas cejas finas sobre sus ojos. Su rostro posee facciones casi aniñadas y gusta de vestir con ropa roja, casi siempre de mangas largas y vestidos, usando medias más arriba de la rodilla. Sus colores para vestir casi siempre son rojos, rosas, negros o blancos, dependiendo de cómo este de humor se vestirá.
Hana:

Enfermedades: Ninguna.

Tics: Sufre de un tic cuando se pone nerviosa: siempre le da hipo.
Debilidades: Las personas tiernas, su propia personalidad es una debilidad, y de paso, los gatos y su gran egocentrismo.

¿Algo más que agregar?:
-Desea volver locos a sus medios-hermanos.
-Cuando se aburre de trabajar, pasa su tiempo libre atormentando a uno que otro interno.
-A veces se materializa de la nada para jugarle un buen susto a una persona.
-Le encantan las historias de vampiros. Es fan de Dracula.

Cada cuatro años
avatar
Hana

Localización : En todas partes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hana Redlock

Mensaje por Izaya el Miér Abr 20, 2011 4:01 am


_________________
avatar
Izaya
Vampiro - Supervisor del Manicomio

Localización : ¿Donde me necesitas, lindura?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.