Hora de comer!

Ir abajo

Hora de comer!

Mensaje por Akito y Agito el Mar Abr 19, 2011 1:32 am

Era un dia como todos los otros...bueno mas o menos...ya que ahora estaba en ese lugar, pero no era peor que su antiguo hogar...
Bueno, el caso es que no habian comido en un buen rato y ya tenia el estomago vacio asi que lo mejor seria llenarlo y que mejor que la comida.

El peli azul fue al comedor del manicomio en busca de algo para comer...-comida! comida! comida!- llego dando pequeños saltitos, una vez en ese lugar no vio a nadie, o mas bien no noto a nadie, en ese momento lo unico en lo que estaba pensando era en comer...

-uhm...que seria bueno?...- con un dedo en los labios se quedo parado pensativo.
Comeria algo dulce? o algo que no tuviera mucha azucar?...bueno es mejor con mucha azucar pero no es bueno para el estomago...y que importaba el estomago!

Lo mas seguro era que mas adelante tendria un dolor de estomago...pero eso le importaba poco...
Despues de esto se iria a jugar en alguna otra parte..pues hasta ahora no conocia a nadie, aun que no se sentia solo pues esta Agito.

Ni si quiera se habia dado la molestia de recorrer el manicomio, y habia sido solo suerte el que encontrara el comedor...
Si no estuviera en el manicomio de seguro saldria a un lugar agradable y comeria una nieve de vainilla, quedarse dormido en el suelo, jugar en un campo abierto...eso mismo estaria haciendo pero no...estaba en el comedor (que no es tan malo) decidiendo que comer.
avatar
Akito y Agito
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : En la obscuridad absoluta...o...en la luz insoportable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Soo Yun el Jue Abr 21, 2011 9:04 am

Sentías un miedo horrible en aquel momento, porque creías que él estaba detrás de todo esto, que era tan solo uno de sus juegos para confundirte antes de llevarte a la cama y darte, según él, lo que te merecías. Pero tú no sabías que esto no era uno de sus juegos. El horror te acechaba constantemente, pues en cualquier momento podrías llegar al lugar donde él te esperaba, tras esa máscara que imitaba a “V” de la película “V de Vendetta”. Recordabas que, de pequeño, cuando él te la enseñó el primer día que llegaste te gustó mucho, más aun tras ver la película. Pero desde esa noche empezaste a odiar esa máscara… ¿Verdad?.... Ya solo te producía miedo el tan solo recordarla. Y deseabas huir.

Quizás era eso mismo lo que estaba haciendo en tal momento, huía, perdiéndose en los pasillos de aquel nuevo tablero. Temías meterte en cualquier habitación, quizás te estuviese esperando en alguna de ellas. Tan solo seguiste caminando y, al ver como algunos internos se acercaban por el otro lado del pasillo, te viste obligado a meterte en la cocina. No odiabas a la gente… Le tenías miedo. Te harían daño, te torturarían, te violarían…. Te arrebatarían hasta el último gramo de felicidad que pudieran encontrar en ti, y, si no hubiese, lo crearían para después despedazarlo cruelmente. Sabías que lo harían.

Miraste a los lados, asustado, y, lo más rápido que tus pies te permitieron, te escondiste bajo una mesa del lugar, acuclillado. Agachaste la cabeza y comenzaste a acariciarte los brazos con lentitud y ternura, procurando relajarte. Escuchaste una voz y a alguien entrar, y sentiste como si el mundo se te viniera abajo. Era una persona.

Lo seguiste con la mirada escondido en aquel lugar, siempre evitando mirarle a la cara. No solías pasar de la altura del cuello cuando se te presentaba la oportunidad de ver a alguien. Al ver como se acercaba a ti (Seguramente para sentarse en la mesa) retrocediste y diste un débil sollozo, horrorizado. ¿Qué creías que te iba a hacer…?
avatar
Soo Yun
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : Dónde ÉL lo desee

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Akito y Agito el Vie Abr 22, 2011 4:02 am

Ante todo esto, no veia nada donde mostraran los alimentos que se podian escoger...y tampoco veia al cocinero...

A decir verdad en ese momento el peli azul tenia mas antojo de una nieve de vainilla que un platillo en especifico...pero lo mas probable es que aqui no daban nieve... -uhm...- se quedo pensativo sin notar absolutamente nada a su alrededor...tecnicamente ignorandolo...

-tal vez deberia preguntarle a alguien.- se dijo a si mismo volteando a ver la habitacion en busca de alguna persona...en esta como desde un principio no se veia a persona alguna...
De forma infantil se puso a buscar detras de las cosas dando leves saltos, botes de basura, sillas, pero no habia ni siquiera una cucaracha...sin mas se fue a sentar en la mesa que estaba cerca, empezaria a jugar con la silla si no fuera por que oyo un sollozo?...

Bajo su mirada a debajo de la mesa y vio a una persona?, parecia que estaba jugando a las escondidas ahi abajo... -si!, yo tambien quiero jugar!.- rapidamente se coloco debajo de la mesa alado de aquella persona en la misma posicion. -ne, y de quien nos escondemos?.- pregunto mirandole con sus siempre y usual sonrisa infantil.

Creyendo que aquella persona jugaba las escondidas este decidio unirseles, sin su permiso, ahora que lo pensaba...podia preguntarle a el? despues de todo si vino al comedor fue para comer o no?, acaso podia ser por otra razon?...las personas solo van a los comedores a comer...la misma palabra lo dice...en este momento tal vez solo vino a esconderse de la otra persona.

Aun que ahora se le fue casi por completo el asunto de la comida, le resultaba mas entretenido jugar.
Era como un pequeño que queria acoplarse a los demas, ser siempre excluido por todos dolia mucho, pero no podia ser para siempre o si?...pero por que se tomaba tantas molestias en eso?...por que simplemente no se lo sacaba de la cabeza y vivia felizmente solo...esa era la pregunta que siempre tiene en la cabeza...
avatar
Akito y Agito
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : En la obscuridad absoluta...o...en la luz insoportable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Soo Yun el Vie Abr 22, 2011 9:54 am

Cuando te asustaste por la presencia de aquel muchacho, comenzaste a rogar interiormente que no te viera. Que no te viera… Que no te viera… Que no te viera…. Antes no le temías así a las personas. Cuando eras pequeño, siempre eras tú el que te acercabas a los demás y les pedías ser su amigo. Eras un chico muy popular en el colegio por eso, tenías amigos en todos lados. Además, de esa manera ayudabas a mamá, porque ella era muy tímida y no se solía acercar a nadie. Pero cuando tú hacías un amigo, ella se hacía amiga de la madre de tu amigo. Y te encantaba ver como mamá no estaba sola. Pero al parecer la vida no quiso que eso siguiera así y ahora eres lo contrario a lo que eras antes. Temías a las personas. Le temías a él. Y no querías que nadie te viera, por eso te ocultabas.

Pero, esta vez, el esconderte no te sirvió de nada. Como las demás ocasiones.

La palidez de tu rostro aumentó aun más si era posible y comenzaste a tiritar ¿Qué creías que ese chico te podía hacer? Por tu mente pasaban tantas cosas que te aterrabas tu solo. Pero te quedaste aun más horrorizado cuando el chico que te había encontrado dijo que “Quería jugar”…

-¡¡No!!-


Fue tu instinto el que salió de dentro, ese instinto que protegía a los demás antes que a ti. Quizás por eso te atreviste a coger al muchacho de los hombros cuando se colocó a tu lado, pero, a pesar de que era un instinto fuerte, no te atreviste a mirar su rostro. Mantuviste tus ojos clavados en su cuello.

-No debes jugar… No debes jugar.. S-Si juegas él te hará perder…. ¡¡¡No debes jugar!!!-


Se podía notar claramente el horror en tu voz ¡No querías que ese chico fuera a pasar lo mismo que tú! ¡No querías que le pasase eso a nadie! Era una vida desgraciada la que les esperaba si se dejaban llevar por él, tras esa máscara física de V y mental de amabilidad.
avatar
Soo Yun
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : Dónde ÉL lo desee

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Akito y Agito el Dom Abr 24, 2011 3:01 am

De alguna manera parecia que habia un mal ambiente...pero aun asi el peli azul feliz de la vida no se preocupaba por eso.
Al encontrar a aquella persona este parecio que no le agrado ni un poco pues se notaba como empezaba a temblar con el simple echo de estar alado.

Aun que la sorpresa aparecio cuando este grito "NO"...obviamente sorprendio al peli azul pues estaba justo alado, en especial cuando el peli azul le hablaba casi en forma de susurro pues si se supone que se estaba escondiendo deberian de hacer poco ruido, pero aun que le sorprendiera aquello el peli azul no quito la sonrisa infantil de su rostro.

Ademas de que aquella persona parecia tener...miedo?...en especial cuando le tomo los hombros y empezo a decir algo que no tenia ningun sentido para el...

Si en ese momento hubiera estado Agito de seguro se habria enojado...no soporta que le toquen ni un solo pelo...-ne...pero yo quiero jugar...tu no quieres jugar?...- con algun tipo de lastima dijo aquello con su sonrisa infantil e ingenua, pero no le prestaba mucha importancia a la situacion, de que aquella persona estuviera realmente horrorizara por algo.

Coloco sus manos sobre los hombros de aquella persona, como este lo estaba haciendo. -ne, mejor juega conmigo!- como si fuera una suplica le pedia que jugara con el.
En ese momento si otra persona fuera a entrar aquello se veria raro, dos personas debajo de una mesa?...eso de por si es raro, pero en un manicomio todo podia pasar, hasta lo imposible se hace posible...por lo que aquello seria lo mas normal en ese lugar.

Ademas, que importaba que alguien dijera cosas de ellos?
avatar
Akito y Agito
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : En la obscuridad absoluta...o...en la luz insoportable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Soo Yun el Dom Abr 24, 2011 12:11 pm

Sentías tantísimo miedo ¿Cómo podía ese chico si quiera pensar en jugar? Claro que, para ti, el juego no era lo que cualquier muchacho pensaba (El pillar, el escondite…), tú tenías un concepto bastante cambiado de lo que era jugar. Porque los juegos de Él eran muy distintos a los de cualquiera. Había sexo, horror, sadomasoquismo, tristeza, sangre… y en contadas ocasiones, incluso había muerte. Todo eso contenían los juegos que tú conocías.

Las lágrimas se te acumularon en los ojos ¿Qué quería jugar? ¿Cómo podía querer jugar? Sollozaste levemente mientras apretabas algo más sus hombros, pero no lo hacías demasiado fuerte; tenías muy poca fuerza. Procuraste calmarte de alguna manera y te mordiste con delicadeza el labio inferior ¡No debías mostrarte débil frente a nadie! Eso era lo que él quería.

-N-No… L-Los juegos…. Son horribles….-


Que desgracia que el horror que sentías ante las crueldades a las que él te sometía creasen ese muro frente a los juegos que jugaste de pequeño, imposibilitándote recordarlos. Ya no había rastro del pilla pilla o del escondite en ti, ahora solo conocías escenarios y recuerdos que preferías mantener escondidos, pero que te acechaban a todas horas.

Te sobresaltaste cuando el contrario te colocó las manos en los hombros ¡Estabas siendo tocado! Temiste por un momento que te fuera a hacer daño, muchísimo daño. Cerraste con fuerza los ojos, pero pasaron los segundos y… nada. Ni un fuerte empujón, ni un apretón que te partiera los huesos, o que te clavaran las uñas. No hubo dolor.

-¿Qué….?-


No podías estar más confuso ¿Qué jugases con él? Te atreviste a abrir los ojos de nuevo, pero, como siempre, no miraste el rostro de tu acompañante. Solo tragaste saliva y te quedaste en silencio sin saber que responder

¿Tendrías la oportunidad de, por primera vez en muchísimo tiempo, jugar a cosas normales y disfrutar?
avatar
Soo Yun
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : Dónde ÉL lo desee

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Akito y Agito el Lun Abr 25, 2011 12:56 am

Tal vez aquella persona no queria jugar por que siempre perdia...pero esa no era razon para ponerse paranoico...hasta el punto de ponerse a...llorar?...estaba empezando a llorar?, definitivamente tenia algo con respecto a los juegos... -ne? los juegos son horribles?...eso no es verdad, es muy divertido jugar, y mas cuando es con otra persona.- Por supuesto que tenia otra mentalidad con respecto a los juegos.

El peli azul no tenia ni idea de lo que aquella persona pensaba sobre los juegos...
Sin importar cuanto pasara aquella persona no miraba al peli azul a la cara...por que no le miraba la cara?...se agacho acercando su cara a la de la otra persona para que le viera. -ne, por que no quieres ver mi cara? no es fea...tengo el pelo azul...ojos color dorado...uhm...tengo un parche en el ojo...- si no queria verle la cara pues tal vez si se lo describia se animaria a verle.

-creo no te dije mi nombre...es Akito!, Aktio Wanijima!, cual es el tuyo?, es bonito? o es feo?.- sonrio y se quedo un momento pensativo imaginándose su nombre...

Tal vez a Agito le agrade ver a quella persona...aun que no sea amigable, ni bueno...ni social...
En unos momentos el estomago de el peli azul empezo a sonar con gran fuerza...claro!, la comida es por lo que habia venido, tan rapido se le habia olvidado...pero ahora le pediria a aquella persona que comiera con el. Que alegria le daba.

Todo esto era como en los viejos tiempos, pero nunca habia llegado tan lejos, todos se iban despues de 10 segundos...era un nuevo record!, eso por supuesto le alegraba aun mas. El solo pensar en jugar con el le alegraba mucho, tal vez en ese momento de felicidad abrazaria a la otra persona repentinamente, suele alegrarse con facilidad...
avatar
Akito y Agito
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : En la obscuridad absoluta...o...en la luz insoportable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Soo Yun el Sáb Abr 30, 2011 10:49 am

[U: Siento la tardanza, estuve muy ocupada >.<]

-¡¿P-P-Pero q-que estás diciendo?!-


Te atreviste a alzar la voz antes de tragar saliva con cierta dificultad, negando con la cabeza repetidas veces ¿Jugar divertido? ¿Más aún con más personas? ¿Qué clase de persona veía divertido ser torturado, violado u obligado a matar a un compañero para sobrevivir? Aquello no te entraba en la cabeza ¿Pero en que estaba pensando ese muchacho? Quizás… Quizás ese chico también tuviese un “él”… Pero que no le trataba como a ti ¿Sería eso acaso? ¿O que era si no?

-¡Ah!-
Con rapidez cerraste los ojos cuando se agachó para que le vieras ¡¿Qué estaba haciendo?! ¡No podía hacer eso, tenía prohibido mirar a las personas a la cara! –E-E-Es que…n-no puedo…- “Y no quiero” Se te olvidó añadir. Temías ver el odio en los ojos de alguien, o esa lujuria rebosante que tanto asco te daba.

¿Te dijo su nombre? ¡Te había dicho su nombre! ¿Por qué te tenía tanta confianza ese muchacho? ¿No le habían enseñado a tener cuidado? Fuese lo que fuese, te quedaste unos segundos más que perplejo, sin saber como reaccionar cuando se te presentó. Se te comenzó a meter la idea en la cabeza de que solo quería ser tu.. ¿Amigo? Pero no, eso no era posible, la vida te había dado tanto la espalda que no eras capaz de creer que ahora te fuera a sonreír. Pero…

No ibas a dejar pasar la oportunidad de no estar solo.

-E-E-Es b-bonito…-
Susurraste, temeroso aún. –M-Mi nombre…e-es…Soo Yun….S-Significa…”Hermosa flor de loto”..-

A decir verdad, adorabas tu nombre (A pesar de que apenas lo escuchabas, pues no te solían llamar por tu nombre). Era precioso y precisamente tú adorabas la flor de loto, tan hermosa y delicada… Desconocías que incluso se te podía identificar con una flor tan linda. Y por supuesto, como no, en el agua. Tu adorada y amada agua.
avatar
Soo Yun
Interno tipo B
Interno tipo B

Localización : Dónde ÉL lo desee

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Akito y Agito el Mar Mayo 03, 2011 5:02 am

Le sorprendio cuando el otro levanto la voz...en realidad no le entendia...por que decia todo eso?...pero aun asi el peli azul queria jugar con ese chico y comer algo de helado de vainilla con el, asi que aun que estuviera confundido con ese tema de los juegos el peli azul no quitaba su sonrisa de su rostro.

Que no podia? acaso tenia algo en los ojos?...no entendia por que no queria mirarlo...-uhm...solo tienes que levantar tu mirada y abrir los ojos!, dejame ayudarte!- con la sonrisa infantil le tomo de los lados de la cara delicadamente al chico y la levanto, a la vez que acercaba su propia cara a la de el. -abre los ojos!-

-es bonito?- al oirle decir que era bonito ya no esperaba en oirlo. -hermosa flor de loto?, me gusta la flor de loto!...entonces que tal si te llamo Soo-kun! o Yun-kun!...uhm...- se quedo pensativo, como deberia llamarle, tal vez a el no le gustaba que le llamaran Soo-kun, por lo que deberia llamarle Yun-kun...pero que tal si en realidad no le gusta que le llamen Yun-kun y tendria que llamarle Soo-kun...que complicado...


Tenia un buen presentimiento, tal vez seria la primera persona que seria su amigo en tanto tiempo...un amigo...que hacen los amigos ademas de jugar?...
avatar
Akito y Agito
Interno tipo A
Interno tipo A

Localización : En la obscuridad absoluta...o...en la luz insoportable.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.