H Y S T O RI

Ir abajo

H Y S T O RI

Mensaje por Mammon el Miér Abr 13, 2011 9:39 pm

Haces unos años...


Que mierda esta...

No te queremos aburrir con una historia que narra desde el nacer de una mente perturbada y su progreso. Simplemente deseamos que tu querida clarividencia distorsionada se haga parte de nuestra institución. Lo hacemos por tu bien, y por los de tu entorno. Entiéndelo, ya no eres normal. Ya no puedes ir al centro sin que te de la sensación de que alguien te observa, o imaginar alguien ficticio en tu vida. Quizás hasta matarte por algo inexistente o a la vez cobrar vidas inocentes por lo mismo.

Todo el mundo siempre observa algo, pero lo dejan pasar de largo. Saben que si se involucran demasiado terminaran perdiendo, aquello tiene un nombre: El Manicomio de Psychotic Brothel. Sus enormes hectáreas y habitaciones perdidas que solo los internos saben que tan torturadoras son.

Sin embargo, no se si has escuchado sobre “Las apariencias engañan” claro esta… No es simplemente un manicomio donde tenemos con camisas de fuerza y drogas a nuestros internos, también los preparamos, vestimos elegantemente, los maquillamos y hacemos de ellos una joya, que aun a si esta podrida mentalmente. ¿Te gustaría probar la manzana negra de la historia?

Seres extraños desde remotos años nos han visitado, para ver si estos “humanos” cumplen con sus peticiones, pues un loco entiende a otro ¿No?. Vampiros, demonios, Ángeles caídos, shinigamis, incubus y sucubus. Queriendo tener dulces y agrios sueños con su humano.

“Ya no decides por ti mismo, ahora yo lo hago”

Que extraño, se dice quien esta atrás de todo esto son los verdaderos sentimientos de Satán para relajar los deseos carnales de sus bestias, pero el no se hace presente si no que manda a sus influyentes en la tierra humana: Los pecados capitales. Cuales se encargan de capturar a humanos y volverlos locos para sacar provecho de esa demencia. Debes tener cuidado con quien hablas.

¿Qué esperas? … Aunque seas un civil, no te salvas… tarde o temprano te volverás un interno del Manicomio de Psychotic Brothel.


--

+ Los internados estan dividos en tres tipos: Click aquí!
avatar
Mammon
Deadly Sins - Avaricia
Deadly Sins - Avaricia

Localización : Cualquier cosa por tenerte...

Ver perfil de usuario http://psychotic-brothel.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.